Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

Zombie

Bovino sombrio y hostil
Yo soy Zombie y soy inmortal. Gratos recuerdos, amistades como la que dice mi nick, a prueba de tiempo.

Podria extenderme por mucho todo lo que el corral nos dio, pero ya lo mencionaron y seria redundar.

Con gran tristeza vi que el unico tema que defendi ya murio, mi amado club de desvelados, pero soy conciente de que las cosas evolucionan y tal vez muy pocos aca saben las batallas campales que hice por mantenerlo a flote.
En fin, fue mi momento nostalgico de la noche y ahora se aguantan hijos de su mal vivir.

Por la vida de las put... Tan viejo soy ya de andar aqui?

Un saludo y un abrazo fraterno mis queridos amigos, staff de moderadores y al mismo ba-k porque tenias siglos por razones ajenas a mi voluntad, de entrar por estos lares.

A quienes me gane su respeto, gracias, a quienes les quedo ganas de mentarme la madre, tambien

Cito a un gran cantante, sin necesidad de su nombre:

"Gracias totales"

Pd. Si miran al pedacito de mi...alma de sikozis le dicen que todavia no me he muerto y que la apuesta de bailar sobre la tumba del otro por morir por no dormir, queda en pie.

Total, para que desperdiciar una noche tan hermosa en dormir?

Saludos parroquianos, simples mortales y los demas... son solo eso, precisamente, los demas
 
si el corrar ha cambuiado ddemaciado y hay personas ke si dejaron de conectarse yo no llevo tanto pero ya tengo mis años y eh visto el cambio sigamos adelante ke esta es una opagian excelente ;)
 

misterpek

Bovino de alcurnia
a webis rataloka tal vez tu no me reocuerdes o conoscas pero pues igual aparte de estar en ba-k le encontre otras responsabilidades a la vida y ya casado y con un hijo seguimos por esto lares
 

Ava Aien

Bovino maduro
Me alegro que haya en internet páginas que hagan amigos virtuales en reales y fomenten la nostalgia. Habemos hoy nuevos usuarios pero al igual que uds, con el gusto y la intención de permanecer mucho tiempo.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
saludos Rataloka :) bueno verte de vuelta. ya sabes, por aqui andamos varios. algunos con otros nombres pero las personas detras siguen siendo las mismas.
 

alejandro_alf

Bovino Milenario
de los de antes yo también me anoto, para saludar, tiene un buen rato que no pasaba por aki, por motivos de chamba, pero pues yo creo que los que son registrados de antes del 2010 ya son viejos del foro, yo soy mas viejo de lo que dice mi perfil, pero por una falla técnica tuve que cambiar de usuario y eso me costo los 3 años que traía de antigüedad, ya tendría un chingo de años.

alguien se acuerda de willowdarck, de malaika, de Jerry, y muchos mas que no quiero mensionar mas porque me faltarían muchos
 

Danae...

Bovino Milenario
Esos tiempos no regresarán, y sí, ahora estamos más ocupados.
Incluso en sus últimos días el club de desvelados ya era deprimente... Sin Zombie, elledragon, etc.
 

D4ria

Bovino Milenario
de los de antes yo también me anoto, para saludar, tiene un buen rato que no pasaba por aki, por motivos de chamba, pero pues yo creo que los que son registrados de antes del 2010 ya son viejos del foro, yo soy mas viejo de lo que dice mi perfil, pero por una falla técnica tuve que cambiar de usuario y eso me costo los 3 años que traía de antigüedad, ya tendría un chingo de años.

alguien se acuerda de willowdarck, de malaika, de Jerry, y muchos mas que no quiero mensionar mas porque me faltarían muchos

Malaika le pique las costillas con una ramita de olivo y sigue dormida... pero les manda saludos y asi :p
 
Arriba