Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

~/DA

Bovino Milenario
Que tiempos tan cabrones la verdad!
Recuerdo que entrar a ba-k daba como resultado pasarte un buen rato, leyendo, comentando, participando... En fin podria contarles muchas cosas... Ba-k era totalmente distinto, era una verdadera comunidad, podian meterse en cualquier seccion y en todas habia muy buena convivencia.
Recuerdo que yo me la pasaba en los post de firmas, programas, amateur (Quien no recuerda a Samantha y sus tanguitas y a muchas otras), el foro de lucha libre y por supuesto en foro libre! Un foro completamente distinto, hoy por hoy muchos no tienen ni idea de como era esto... Recuerdo el antiguo foro libre donde muchos usuarios se daban la vuelta y compartian su buena vibra, compartian sus experiencias, su sentir, sus logros, sus alegrias, compartian las buenas y las malas noticias.
En algun momento foro libre fue lo que definio e hizo unica a esta pagina, para muchos ba-k se convirtio en nuestra pagina favorita no por ser la mas moderna, la que mas contenido tenia, la pagina del mejor porno, etc... Se convirtio en nuestra pagina favorita porque fue una pagina mas humana, un lugar de convivencia, para muchos: SU SEGUNDO HOGAR
 

~/DA

Bovino Milenario
Por cierto, yo fui uno de tantos que fue banneado, fui parte de aquellla vez que ba-k murio, fui testigo de muchas relaciones (ba-k & marikikis por ejemplo), vi nacer y morir a varios moderadores: renecillo, dr dres, uno que se llamaba gil no se que, instale un programa que transportaba ba-k y los nuevos mensajes a tu escritorio!, la neta que tiempos tan cabrones
 

DrTijuax

Bovino Milenario
En facebook andamos recordando que en una reunión el Pichi le estaba lamiendo la oreja al Murdermax.

Me acuerdo de esos temas de SmithMx que eran exclusivamente para hacer spam y trollear, duraban un par de horas y desaparecían como lagrimas en la lluvia.
 

Geraba

Bovino maduro
hiii!!

igual y ni se acuerdan de mi jeje, no jui de las muy nombradas, pero a que si les recuerdo algo, hasta chillan...

se acuerdan de las Domadoras???? y de las subastas???

neta, era divertidisimooooo!!!

todavia andamos pululando en el caralibro...igual y un dia se nos aloca y nos hacemos presentes nuevamente por estos lares...
o sease...


continuara... :)



Las domadoras!!!! Noooo ya te fuiste muy lejos Pandorita, haaaarrrto sin saber de ti!!!!!
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
Huuuuuy hermanos, me hicieron viajar en el tiempo, igual soy de la vieja guardia, un cambio de nick, un par de amonestaciones y muchos años después aquí seguimos, extrañando el sarcasmo de Evil Sama y el Zombie, los post por puñados del buen JOGADE, desgraciadamente, yo mismo he dejado de entrar al foro, antes aquí prácticamente vivía, al igual que tantos otros, muchos hemos ¨crecido¨ y eso nos trae ¨responsabilidades¨ que lo único que hacen es quitarnos el tiempo que antes teníamos por montones para entrar a BA-k, Sin embargo mas de un millón y medio de usuarios mas tarde (Ya somos más de dos millones, cuando la mayoría de los ¨old school¨ entramos aun no se llegaba ni a los 400,000) Aquí seguimos =)

Saludos a todos
 
R

rapivir

Visitante
yo antes entraba al foro sin estar registrado hasta que no me aguantaron las carnitas y me tuve que registrar.
si recuerdo varios nick's mencionados y las primeras veces que entré recuerdo que había un post con fotos y cosas asi de una de las reuniones que hicieron.
 

Buffon Del Rey

Bovino de la familia
Que tanza, pues un saludo para todos, yo soy del 2008 y también recuerdo muchos nikcs de los mencionados, cabe mencionar que fui uno de los mas activos en mis inicios y poco a poco me fui alejando hasta ahora, mi nick nunca lo he cambiado y así hasta en google me encuentran, reconozco que el corral era mas divertido antes pero pues aquí andamos de vez en cuando, un saludo para tod@s
 
Cómo olvidar esos tiempos, al principio mi nick era "estupidoelectricko", tal vez no me recuerden pero estuve por aquí desde el 2009, mas o menos, hasta 2011, que fue cuando me banearon (nunca supe porque). Saludos y nunca olvidaré el foro que me enseño a escribir bien. (Sí escribías mal una palabra, la mayoría te trolleaba xD)
 

kike jrr

Bovino maduro
Voy a hacer recuento de lo que me acuerde:

Nace Ba-k y lo visito como leecher, me registro por ahí del 2006 para bajar un antivirus y por no volver a utilizarla pierdo la cuenta. Regreso eventualmente para ver cómo Zombie, con otro nick, era más divertido de lo que es; las peleas sangrientas entre Joker y otro moderador que ya ni recuerdo su nick; cómo le arrebatan el poder a Renecillo mientras lo acusan de acosador; Chommy, Chito y un tal lobito (no recuerdo bien) que se echó de enemigo a JoGaDe; el affaire del No registrado y el desenlace; el YMCA y los chistes privados; la aparición de Carpe Diem y cómo un tal fanático da a conocer su rostro por perder una apuesta; las mentadas de madre de unos usuarios a los moderadores y el baneo consecuente de usuarios legendarios como Squire Lie como consecuencia; el otro affaire de las camisetas y en ese entonces dejé de entrar o tal vez cuando le dieron aire a JoGaDe después de su "pequeña broma".

Era Stalker y se me hacen conocidos muchos de los nicks que se han mencionado y faltan algunos de la época en la que entraba al club de desvelados con Lujin, Maluce, Alkaline, Paul (killyourparents, era otro de sus nicks y luego le daban bann por estar creando cuentas múltiples desde cuentas de correo temporales y con máscaras de IP's), el jefe Zombie y el otro co-creador de cuyo nombre no puedo acordarme.

La pasé bien por acá y ya no recuerdo cuánto tiempo he estado sin entrar al foro, hasta que ha habido necesidad de descargar algo y en esta ocasión, de comentar.

Saludos.
 

Shekolyn

Bovino de la familia
Les falto los ya extintos JDCLeal, Dhl, Vodka (que pedia cierta cantidad de respuesta a un post) el Mack.

Saludos al Jeffrey, al Zombie, a Condor y a todos los compillas de esos tiempos
 

.:CONDOR:.

Bovino de la familia
@.:CONDOR:.

Todavia con tu avatar de funky punkies XD

Si me recuerda alguien tal vez será por este avatar
http://www.elfwood.com/fanq/w/h/whitefantom4/raziel.jpg
Simón ese avatar es el que mas me ha gustado de todos los que he usado xD

Se acuerdan del club de la ortografia????
Como olvidarlo, eramos el azote del foro entero xD

Les falto los ya extintos JDCLeal, Dhl, Vodka (que pedia cierta cantidad de respuesta a un post) el Mack.

Saludos al Jeffrey, al Zombie, a Condor y a todos los compillas de esos tiempos
Saludos mi estimado y si, faltan vari@s usuari@s pero que aun andan por ahi.
 

SACC06

Bovino adicto
no tengo mucho tiempo por aqui, pero recuerdo a varios de los que mencionan, y como dicen varios antes esto era diferente. saludos
 
Arriba