Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#41
como siempre lo dije, antes foro libre tenia el poder de hacer cimbrar al foro entero y no era para menos si estaba conformado de puro usuario de peso pesado.
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#43
Buenas Buenas, ya casi estamos llegando al final de la semana y probablemente luego de eso desaparezca este hilo!!!

Entonces ya es hora de los relajo, es hora de que se hable con huevos y buena gana, aunque aun falta que se aparezca por aquí BA-K... y Marikikis, bueno también mi compadre y amigo próximo a casarse Only-Chris y muchos mas....

Saludos como siempre disfrutando de la vida y espero mañana encontrar buenas sorpresas!!! SE LES QUIERE!!!

Por cierto, dicen que se murió Michael Jackson y Chavez!!! BUUUUAJAJAJAJA
 
#44
Cuando encontré este foro, por allá del 2005, me fascinó. Había un chingo de cosas para descargar y en ese entonces usaba la superconexión de banda ancha de mi escuela.
En aquel entonces yo era bananator y algunos años después ya no pude acceder a mi cuenta. Dos cuentas después y aquí sigo
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#47
Es la verdad, ¿Que quieres que haga? Malo que estuviera yo mintiendo.

Y me falto agregarle lo de Hipócrita, que ahorita al leer tu comentario, recorde.




Afortunadamente habemos quienes continuamos en contacto via FB, aunque ya no somos como antes, los años si nos hicieron madurar, y aunque no hemos perdido esa capacidad de reirnos y encontrarle lo divertido a todo, ya tenemos prioridades y pues es un poco mas complicado.

Si se animan a realizar una reunión en semana santa, avisen, va a andar la aclamada Galaxia (por quien preguntaron) en el DF en esas fechas y ya quedamos de ir a tomar algo, así aprovechamos y vemos a todps los demás.
 
#48
No sabia que onda con eso de ir a conveber y eso que ya llevo unos 7 años en el foro, hice repost en el año pasado y me banearon la cuenta de por si el Tor me la traia desde que le pregunte algo q creo no le gusto. Y al primer fallo mio ban. Eso me dolio bien cabron por que ya le tenia un valor sentimental a mi nick.

Pero en fin no manchen cuando hagan algo inviten. No se pasen.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#49
Y siempre eramos los mismos, "confirmaban" 200 su asistencia y siempre llegabamos los mismos: Dr. Tijuax (Quien por cierto un día salio hasta la madre del Rio de la Plata y hasta un video suyo hay en Youtube) Pichicantiagui, no recuerdo los nick's de todos, pero era tambien un chavo que iba en el politecnico, de cabello largo y que vivía en la Morelos, uno alto que le gustaba vestir formal, quien un día nos invito a su casa y terminamos durmiendo en el suelo.

Su nick es Nash Jeje...


No soy de la "old school" y no fui a esos eventos pues no soy del DF.

Tengo buen rato que no entro, FL se hizo aburrido desde que JoGaDe dejo de poner post.

del 2010 en adelante no hay mucho que contar

Edito: Soy de la epoca de Carpe Diem en adelante, que bien fannatiko conoce esa historia. (Soy una stalker) :(
 

masterpol

Bovino Milenario
#52
Muy interesantes historias, pero aunque no lo queramos aceptar, las cosas cambian, nosotros como personas crecemos, y por cuestiones de trabajo, familia, profesión entre otras cosas, dejamos de entrar. Saludos a Todos .. .. .. .. ..
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
#53
Orale Rataloka no invoques a los muertos que luego sale el Zombie.... Y simondon todavio existo y vivo, gracias Randy por recordar a los extintos oldschool que nada mas por eso banneaban antes jajajajaja, y pues Alexo como dice platanito tocandose la axila jajajajaja.
Renecillo el doble moralista ya llego con el peine, pichitiangui tu lo mismo que el alexo ya lo sabes eres la segunda jajajajaja.
Me acuerdo de muchas cosas como decian el bar, el club de desvelados y cuando se armaban las fiestas de postear toda la noche mientras ne le msn estabamos platica y platica, como dicen mi vieja mula ya no es lo que era, ya no es lo que era. Kmax con la kmastlipedia era la la ley son muchas cosas buenas por recordar.
Y pues antes de despedirme te recuerdo Randy nos vemos por septiembre aca en Mexico
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#54
Luego luego la violencia mi buen only jajajajajajaja de hecho las pláticas en MSN terminaban en horchatas bien masivas y los posts en Ba-k. eran entretenidos hasta para los que solo se daban su vuelta por el post. Es bueno encontrar a tanta gente con la que se compartieron tantas horas de insomnio.
 

onlychriss

Bovino de alcurnia
#57
Y alexo si regularmente todo terminaba en orgiparchifiesta el pex es que casi siempre eran puros hombres jajajajajajaja eramos un asco, bueno somos jajajajajaja
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#58
Jajajajajajaja es que para hacer una buena orgía pos primero entre nosotros... ya si salía chido pos invitabamos a las morras :D
 

mogutaro7

Bovino Milenario
#59
Aquí uno de los mas ancestros del foro, jejeje recuerdo a algunos de los antiguos compañeros (aunque ellos no me recuerden a mi), mas que nada por que publicaban a cada rato, AnakinMX, Jogade, Dr Sergio(creo que sigue siendo moderador), etc.

Y bueno yo casi no publico debido a que las redes sociales me han consumido, pero de vez en cuando me paso por acá a saludar a los hermanos bakunos jejeje.

Saludos a todos y espero vuelva a haber una reunión, por que de las 2 que me enteré nunca pude ir por cuestiones de trabajo.
 
Arriba