Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

jimmycln

Bovino de alcurnia
#24
puessssssss aunque no anduve en la bola...por ser de otro estado...si nos contactabamos por el casi extinto MSN.... bien por el post para rescatar la amistades
 

rataloka

Bovino de alcurnia
#26
YO sabia que muchos se iban a hacer presente, como siempre un gran gusto el saludarles y deseándoles el mayor de los éxitos en sus vidas!!! A seguir adelante amigos y a seguir cosechando éxitos en cualquiera de las ramas que escojamos...

Existen muchos tipos diferentes de amistades y aquí estoy seguro que gane buenos amigos.... desde Costa Rica para el corral RATALOKA!!
 

renecillo

Bovino de la familia
#27
Que onda canijos aqui saludandolos el "pendejo spamer doble moralista de moderador" digo asi me etiquetaron por aca arriba!!.... saludos camaradas, espero todo bien en sus vidas.
Un abrazo a todos .
 
#28
hace mucho tiempo... recuerdo q estaba n la uni cuando ingresé al corral!! aproximadamente dosmil y fraccion...
a muchos y muchas los recuerdo x nicks (kmo Smith, Marikikis, etc...) y pues si, se extraña a veces el diseño antiguo o no?
quisá nunca los conoceré en vivo a todas y todos pero gracias a este corral he aprendido y sigo aprendiendo mucho, asi k gracias!
 

angel273

Bovino Milenario
#29
Pus yo igual, desde mucho antes ya estaba, y esta es mi segunda vuelta, casi no entraba y por eso me cancelaron mi primer cuenta y el foro era muy diferente, por hay del 2005 2006, y hice esta cuenta en el 2007;)
 

oooomi

Bovino Milenario
#31
Justo hace unos días andaba pensando en Ba-k, qué sería del foro libre y del montón de bakunos del club de desvelados, de el bar, de el carnaval... En fín, muchos buenos recuerdos. Saludos ba-karnales!
 

pucker

Bovino de alcurnia
#33
Saludos hijos de la mala vida, aqui pasando lista, en efecto siempre estamos damos el rondin pero aca andamos y no hay falla.

Que se reporte el fetichista de las zanahorias y la carne, el otro pervertido que se llamaba galaxia en sus noches de arrabal, la otra que siempre quería que le chupáramos los ovarios, el wey que sufría de insomnio pero que en el feis siempre se anda 'jetiando', ese tal .:CONDOR:. que hacia unos threads con letras moradas, el otro quesque era un principe angelical, el joensoundsistem (ni me acuerdo pero era inge en audio), el ¿JOGADE?... y otros tanto que quien sabe como chingados no me acuerdo que se llaman pero que aquí andan, ¡que saquen sus miserias que los queremos ver!
 

Jeffrey

Bovino Hilary Duff's Biggest Fan!
#36
1 año y seis meses desde mi último comentario... :S me parecío más tiempo...
Aquellos que no recuerden soy el de los conciertos y las clases de maquillaje, uñas y cabello :histerica:


rataloka:
Saludos Ratatouille, acá diciendo presente :)


Pichicantiagui:
Al parecer has cambiado, ya no sos tan regalada puesto que ni te acuerdas de mí :( :cucu:


OVERDEATH, Darkdefender, fannatiko, AlexoDan, Darkdefender, renecillo y pucker:
Saludos a todos de los que me acuerdo y a los que todavía andan por acá pero con otro nick :vientos::vientos::vientos:
 
#38
Aun recuerdo tantos post excelsos, raro era el copy/paste que ahora sale hasta de Yahoo noticias ¬¬

Igual tuve la oportunidad de alguna juntada en la que confirmaban 40 y llegabamos 3, pero que divertido era! Aun se dan sus vueltas algunos, otros ya se casaron, otros se autobanearon...

Seguramente varios ubican a Kyrataim por andar siempre en fiestas, a Marazulado, chava bastante agradable y culta, a ♥Stephanie♪, antes conocida como Fanito... alguien ya mencionó a JOGADE, que tambien tenía buenos aportes, a Chito (si, el Mesias que Chommy envió para que las chavas interesadas se postularan, ya el elegiría a la mejor)... recuerdan a JoaquinXD? escribía del nabo, pero habia ganado un concurso para obtener su titulo personalizado. Era un troll, pero igual se le recuerda.

Ahora todo se ve tan apagado...
 

AlexoDan

Bovino de alcurnia
#39
El club de los desvelados era uno de mis favoritos, y los post de miles de comentarios que sufrían "limpieza" o incluso eran eliminados, sigo realmente impresionado de la trascendencia que tuvo esa "época de oro" del corral y de cómo muchos que eramos medianamente "leechers" después de convivir así nos fuimos volviendo en miembros bastante activos en el corral.
 
Arriba