Saludos de un sobreviviente de la vieja escuela de BA-K

jlog_89

Bovino maduro
Un saludo a toda la gente, desde el 2008 me registre en Ba-k y ya han pasado muchos años desde aquellas lejanas fechas, es triste ver la situación actual en la que se encuentra el foro, pero bueno de nuevo ando por estos lares , para aportar mi grano de arena en lo que se necesite apoyar.
 
Uff!!! yo pensé que ya me habian eliminado del corral, acabo de entrar y me sorprende la evolución de la página, casualmente habia entrado hace un par de años, buen trabajo de Ba-K por mantener los foros.
Ba-K para la eternidad... :chommy::);)
 
..uta ya tenia años que no entraba, al igual yo creía que ya había desaparecido, ahora a revisar el nuevo contenido. cuanta música y anime encontré, a que años aquellos que siga vaca.
 

arcadiano

Bovino Milenario
yo registrado en 2006.... desde tiempos inmemorables... vi nacer la página y posteriormente el foro.... antes de eso era cierta página warez bien conocida en la red... saludos a todos los de aquellos tiempos...
 

movewapo

Bovino maduro
Saludos a todos, hace 10 años entre por primera vez. Y pase muchas noches en el foro libre para mantenerme despierto en mi trabajo. Hasta a las subastas de guapos entre:D
 

pachakuan

Bovino Milenario
Veo que aun quedamos bakunos del corral pasado , lastima por todos loa aportes que desaparecieron , es bueno saber que aun queda la vieja escuela.
 

johell02

Bovino maduro
Al menos una vez al año paso por los corrales que mucho extraño, ya con más de 30 y una agradable profesión me gusta pasar a saludar a todos, quizás muchos de ustedes no me conocen pero algunos cuantos si, el caso es que les deseo el mejor de los éxitos y si pasa alguno por el BAR recuerde que al frente de la acera esta Bakholico anónimos, y aquellos ratos agradables que disfrutamos juntos son para siempre.

Saludos amigos y espero cuando regrese el fin de semana tenga los suficientes mensajes de la vieja escuela!!!

Pdt: De mi que les puedo contar, casado, con 2 hijos (una pareja) totalmente enamorado de mi amada y como siempre 100 % positivo si me ven por twitter ahí nos saludamos RandyValverde y ya saben dónde va el arroba; si me preguntan por FB es una gran %$^%$ :chavo::punzadita::eolo:

Espero sus respuesta OnlyChris, Ba-K, Rene, Jefrey, Mariaj, Mariki, darkfenix, Isa, Pichi, Ulises, Ramus... etc son muchos!!!

no fui tan activo pero aqui estamos!! desde el 2010!
 
Arriba