Saludos Chicas y Chicos... Necesito un consejo sobre una chava.

ivan23

Bovino adicto
#1
Resulta que conozco a esta chica desde hace 5 años desde que la vi supe que era la chica de mi vida, y desde desde esa fecha hasta el dia de hoy siempre eh soñado con estar con ella para siempre, yo se que suena ilogico porque antes pensaba que uno, no podia sentir algo tan grande por una chica, pero en este caso me toco comprobarlo,

El resultado esque el dia de hoy, la sigo viendo, y solo platicamos ocacionalmente y muy rara vez, pero el problema esque me gusta mucho y yo ya se lo dije, se lo explique y ella solo me dice "tenemos que hablar" y cuando trato de buscarla para platicar, nunca me contesta los mensajes, nunca contesta llamadas, y pues la verdad al final de todo, yo soy el que sale perjudicado porque vivo ilucionado.

Y siempre que traro de olvidarla, como de la nada, ella siempre tiene que aparecer y hablarme y cuando pasa eso, es siempre en un lugar donde no podemos platicar largo y tendido.

En relaidad se siente muuy mal estar enamorado de una chava que sinceramente me he cansado de dedicarle videos, demostrarle mis sentimientos y nunca veo una pequeña señal. lo unico de lo que me he dado cuenta esque, la he visto a ella verme de reojo.. y se lleva con otros chicos. Y yo que soy el que la amo, y que se lo he demostrado con cartas y mensajes le he dicho que quiero hablar con ella y nunca me dice si o no, incluso llegue a preguntarle si soy de su tipo, y ella no me contesta nada,. solo cambia de conversacion o hace como que se molesta por la pregunta, y pues francamente no la comprendo..

No se que hacer, la amo, pero no se si ella me quiera, he intentado todo y cuando me decido a olvidarla, siempre tiene que aparecer y robarse de nuevo mi corazon,

Porfavor.. alguien puede decirme que puedo hacer???
Se siente muy mal estar enamorado y que esa chava no me deje entrar en su vida completamente.

PORFAVOR.. AYUDENME CON ALGUNOS COMENTARIOS, RELAMENTE QUIERO VER SI YO ESTOY MAL, Y ES NECESARIO QUE LA DEJE, O SI VALE LA PENA Y SIGO TRATANDO DE CONQUISTARLA...

MUCHAS GRACIAS BANDA!!!!!
 

alseides

Bovino adolescente
#2
carnal, le has dicho directamente que sea tu novia?, esta bien el galanteo y dedicarle todo aquello que dices, pero...le has pedido formalmente y directamente noviazgo?, es decir le has dicho literalmente: SÉ MI NOVIA, TE AMO...???O_O...creo que seria bueno (si no lo has hecho) que lo hicieras y despues preguntases o pidieras ayuda carnal, despues de eso creo que será mas claro aconsejarte, saludos y suerte.
 
#3
yo digo que deberías decírselo, porque siguen creciendo y creciendo tus ilusiones.. pero no tienes la certeza de que vaya a pasar.. es mejor saber que es lo que ella está sintiendo... háblale claro.. y mucha suerte :):vientos:
 

estil

Bovino Milenario
#5
el problema es que te vendes con una mirada o con una sonrisa, no se me da la impresion que si le llamas la atencion, pero no te ve como el hombre, como el protector.

a mi parecer si te comportaras un poco mas frio y mas calculador. las cosas serian distintas..

lo de las cartitas, los videos amorosos, no son las cosas que ella busca, asi que debes de tomar otra actitud para poder conquistarla. debes de hacer que cambie de opinion porque solo te ve como uno mas de los prospectos, pero no eres el definitivo, ni el que mas le llama su atencion
 

ivan23

Bovino adicto
#7
carnal, le has dicho directamente que sea tu novia?, esta bien el galanteo y dedicarle todo aquello que dices, pero...le has pedido formalmente y directamente noviazgo?, es decir le has dicho literalmente: SÉ MI NOVIA, TE AMO...???O_O...creo que seria bueno (si no lo has hecho) que lo hicieras y despues preguntases o pidieras ayuda carnal, despues de eso creo que será mas claro aconsejarte, saludos y suerte.
Yo creo que si.. Alguna vez se lo dije pero puso cara como de " haaay porquee me pasa esto"

Talvez puedo decirselo de nuevo..
 

ivan23

Bovino adicto
#8
yo digo que deberías decírselo, porque siguen creciendo y creciendo tus ilusiones.. pero no tienes la certeza de que vaya a pasar.. es mejor saber que es lo que ella está sintiendo... háblale claro.. y mucha suerte :):vientos:

Muchas gracias.. por tu consejo.. si no resulta, almenos asi podre superarlo..
Saludos!!
 

ivan23

Bovino adicto
#10
el problema es que te vendes con una mirada o con una sonrisa, no se me da la impresion que si le llamas la atencion, pero no te ve como el hombre, como el protector.

a mi parecer si te comportaras un poco mas frio y mas calculador. las cosas serian distintas..

lo de las cartitas, los videos amorosos, no son las cosas que ella busca, asi que debes de tomar otra actitud para poder conquistarla. debes de hacer que cambie de opinion porque solo te ve como uno mas de los prospectos, pero no eres el definitivo, ni el que mas le llama su atencion
Gracias por tu consejo compadre; pero realmente soy una persona muy seria.. me gusta ser espontaneo, siempre pienso las cosas antes de hacerlas, tengo 26 años y a mi edad no creo ser un chavo que no se comporte como una persona centrada, todo lo hago plenamente calculado.. pero es posible que me haga falta cuidar algunos detalles en mi persona.. Gracias!!
 

ivan23

Bovino adicto
#11
ya deja de hablarle., porque obviamente parece q no le interesas...
Facil,

Directo

y Sencillo,.

Realmente es muuy buen punto y creeme que no dudare en hcerlo.. es hora de que esta chica aprenda una leccion, se perdio al hombre de su vida..

Gracias por tu consejo toxeux!!
 

alamdk4

Bovino maduro
#12
Todos tienen razón, es bueno que le repitas lo que sientes pero que sea la última vez que se lo digas si de plano reacciona como normalmente lo hace ya olvídala, no vale la pena que TÚ sigas sufriendo por un amor que no te pela carnal..
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
No no no, ya te entragaste todito y a cambio de nada, ahí está el problema, le has dicho y demás, y con ésto sus reacciones han sido negativas porque quizá ya llegaste a un punto en que la atosigas, ella quizá no ve algo tan serio y llamativo en tí porque ya le dejaste claro que ya te tiene, y la cosa es que se vean como iguales, e igual para ambos represente un poco de reto el acabar juntos, que seas realmente un... buen partido, un hombre

Ahora bien dices que te vuelves a enamorar, lo que me dice que en serio estás clavado por ella, ya que no creo que se encargue de hacerte grandes detalles para lograr éso en tí nuevamente cada que la ves

Mi consejo? Tienes que bajarle OK? nada de cartitas, dedicatorias, frases de 'te amo' y así, éso si a caso hazlo si lo logras y hasta que ya estén juntos, ya que me parece que andas ya muy desesperado y éso no te traerá ningún resultado
Y no le exijas una respuesta, ya que la presionarás y con más ganas te puede acabar mandando a volar, quizá no te dice el 'no', para que no te sientas mal, y ella no sentirse con mal karma por ésto.

Ahorita mejor deja de comunicarte con ella, y si llegan a hacerlo tú normalito, como si le hablaras a cualquier otra persona, de igual manera tu trato, deja de ser el exclavo del amor, y sé alguien con actitud
Y no condiciones tu felicidad en otra persona
 

hapsa

Bovino adolescente
#15
pss no entiendo bien que es lo que realmente quieres, por que lo que tienes que hacer y ya tu lo sabes es buscar la forma y lugar donde puedan hablar durante un largo tiempo y ahi aclarar todo para que posteriormente si mirar que se puede hacer
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#16
Ivan 23.....

Estas totalmente perdido. Muy, pero muy perdido.

Agrego estos links, con información valiosa, para que abras los ojos.

http://ba-k.com/showthread.php?t=1103487

http://ba-k.com/showthread.php?t=2002974

http://ba-k.com/showthread.php?t=1278026

Por ultimo quiero agregar algo, y grabatelo con letras de fuego:

NO SOMOS DISNEY.

¿Por qué?. Fácil. Acá no hay un romanticismo del hombre según la fantasía de la mujer. Enciendes la Tv, ves algo de Disney, y ves un producto de lo que te quieren transformar: en algo que tu no eres. En ser una persona buena donde sus sentimientos de amor y afecto predominan sobre la racionalidad, sobre lo que tu VERDADERAMENTE quieres, y no quieres, donde tus deseos son cubiertos..

Si eres hombre, tienes el instinto de querer coger, de querer tener sexo. Ya te cansaste de ser la fuerza civilizadora que consuela a todas. Quieres coger por la sencilla razón de que tus testosteronas están fuera de control. No lo escondas mas, es algo biológico. Si no quisieras coger, entonces no eres hombre, o al menos no tienes testosterona, eres asexual, o cualquier otra cosa.

No quieras ocultarlo, que Disney te haya inculcado la idea de que debes ser como un príncipe para las mujeres, no quiere decir que así vas a conocer al amor con una mujer. Para nada.

Es mentira, el romanticismo de la televisión se queda en llenar una fantasía, en ese sueño alejado muy de la realidad de que algun caballero va a rescatar a la princesa y viven juntos para toda la vida.

Has visto al hombre en el medio de la lluvia, con un ramo de flores, y suplicando a gritos: “Mi amor!, vine por ti”, y la mujer baja, le abre la puerta, le come la boca y hay un final feliz. Lo viste en cualquier historia romantica.

Eso en la vida real, no sucede, y lo sabes muy bien. Puede que hasta esa mujer le de un paraguas tirandoselo desde el balcón de su casa, abrirle la puerta y que no se moje, luego llame un taxi y que lo venga a buscar. Que tengan una charla de: “Te quiero como amigo” y muchas de esas frases que no dejan de ser el clavo que te pincha una y otra vez el corazón.

La realidad es la que vives y debes sobrevivir. La realidad NO es fantasía. El
mundo es un lugar cruel y no vas a llegar absolutamente a ningún lado si no tienes los calzones bien puestos para salir al mundo y decir: “Soy un hombre, y voy a pelear por lo que quiero”.

Se honesto, u honesta si eres mujer, y preguntate: “¿Ser bueno te ha servido de algo?”.

Déjame decirte algo, ser bueno no demanda que tengas que comerte el residuo del mundo social. Que seas bueno no quiere decir que no reluzcas tu carácter. Que seas bueno, no quiere decir que jamás digas la respuesta NO.

Ser hombre es parar el carro en el momento justo.

Ser hombre es decir NO cuando algo no te gusta.

Ser hombre es pelear por lo que quieres, a pesar de que tengas que superar muchos obstáculos.

Ser hombre es abordar a la vida, es abordar al miedo y mirarlo cara a cara, ojo a ojo, y enfrentarlo a pesar de toda su furia.

Va a lo mismo, si sos mujer.

Te han instalado mucha mierda en tu cabeza, donde crees que un poema es el botón para encender una computadora y que haga todo lo que pides. Te han inculcado la idea de que siempre debes ser agradable con las mujeres, abusadamente, en donde la priorizas mas a ella que a ti, donde tu debes ser el príncipe para ellas.

Déjate de pelotudeces, y lee muy bien esto: la gloria de esto no esta en que tan agradable seas, y en que tan buen muchacho seas para una mujer.

La gloria, el éxito, recae en esa confianza y seguridad que vos mismo tengas para superar cada limite que te cruzes, y no en la cantidad de frases amorosas que le digas a una mujer gracias a Arjona.

Esto es un juego, así es la seducción.
Un juego de leyes de la selva, un juego donde hay quienes son los dominantes, y quienes son los sumisos.

Un ajedrez al que debes mover muy bien tus piezas para ganar. Un deporte que debes practicar una y otra vez. Un arte en el que la fluidez, la creatividad y la originalidad te destacan de los demás. Política que se tienen con los que te rodean para tener buenos tratos.

Pero debes saber, que jamás vas a ganar si a todas las cosas les sonríes, por que la sonrisa muchas veces se termina convirtiendo en una defensa donde hacemos creer que todo esta bien… cuando no lo esta.

Por eso existe este blog como muchos blog sobre seducción, interacción social, superación…

Por que ya nos cansamos de encontrarnos con hombres que se han convertido en el perro de la mujer, por que ya nos cansamos en encontrarnos a mujeres que dejan hombres como si fueran papeles de basura.

Por que ya nos cansamos de encontrarnos a hombres que les gusta tratar como basuras a las mujeres, ya nos cansamos de que haya mujeres heridas por culpa de tipos que no tienen consideración por los sentimientos de las mujeres. Mujeres que caen en la desesperación por no tener el suficiente coraje para decir “hola” a ese hombre que les gusta, y caen en la vaga idea de: “ese hombre me encanta, pero me tiene que venir hablar él por que es el hombre el que tiene que abordar a la mujer”.

BASTA!.

Basta de elaborar excusas para defender tu ego. Destruye tu ego y aprende a mostrarlo, deja de esconderlo.

Te van a dañar el ego una y otra vez, pero debes aprender a superarlo, no a esconderlo por que te mientes a ti mismo.
Les decimos basta a toda esa mentira de “te quiero, pero como amigo” o ser el hombre agradable por que Mami nos educo así.

Que eso pase en la televisión, en las libros de amor, pero nosotros no somos Disney. No somos una fantasía romántica. A nosotros no nos gusta nada de eso. Queremos vivir la realidad y cumplir fantasías, y esto último es lo que peleamos para que sea real, no para que se quede viviendo en la mente como algo que nos gustaría que pase, pero que todavía, no paso. En un sueño.

Si quieres quédate en ese pensamiento, en esa fantasía donde todo es hermoso, pero muchos de este barco buscamos un cambio, estamos viviendo la realidad, y queremos cumplir fantasías. Queremos zarpar de esta isla y enfrentarnos al mundo al que nos lleva el mar.

Y la única manera de cumplir nuestras fantasías, es salir y buscar lo que queremos, por que somos hombres y mujeres que ya nos cansamos de pensar en fantasías.

Vamos a buscar que esas fantasías, se convierta en realidad. Bienvenidos a “No somos Disney”.

*COPYRIGHT NO SOMOS DISNEY*

Hasta otra.....
 

ivanwfc

Bovino adicto
#17
yo diria que la batearas tu, realmente tu te has entregado y cuando le ofreces tu corazon, ella se pone Punky, mejor mandala al carajo y consiguete otra chava.

Recuerda que a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero
 

chucho_666

Bovino de la familia
#18
Ya persiste la dignidad , te estas portando como un perro faldero , haces cualquier cosa para "ganartela " pero en tus intentos , logras que ella te vea como amigo .

Hazte un favor , no la busques y sigue tu vida
 
Arriba