Saludos a toda la banda vieja de este foro

jarochilandio

Bovino de la familia
#21
Saludos!
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Compis, si queréis invertir en forex, este sitio os ofrecerá las mejores plataformas.
Está ESTRICTAMENTE PROHIBIDO hacer publicidad en el foro. ¡Aguas becerro!
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#22
Recuerdo que una ves hiciste un post, donde estabas armando tu computadora, por aya del 2009 - 2010 creo, no recuerdo bien si era para armar y ver que piezas comprar o eran por problemas. y se que eras tu porque me acuerdo bien de ese avatar que tienes, es la misma computadora? o ya cambiaste, segun recuerdo era una AMD, creo no recuerdo muy bien o_O. Saludos.


correcto,era para comprar un kit,justamente es esta pc,aun funciona muy bien,principalmente para editar videos a 1080p.
El unico problema es que el mother tiene 2 filtros hinchados,por ahora lo unico que perjudica es que si desconectas de la electricidad la pc no mantiene hora y fecha y a veces si se corta la luz me cambia el disco de inicio.

quedo

mother: ASUS AM3+
procesador : fx 6100
t.video : ATI RADEON HD 6850.1GB.256 BIT.
M.RAM: 16 gb
FUENTE : 800W
5 DISCOS RIGIDOS:
1 : 250 gb
2 : 3 tb
2 : 2 tb
 

jorgekmr10

Bovino adicto
#26
Hola corral bakuno, efectivamente a pasado mucho tiempo y añorar esos buenos tiempos es volver a vivir otra vez, este espacio era unico y especial donde podias encontrar de todo, ademas es bueno regresar al lugar donde la mayoria de nosotros iniciamos en este mundo, saludos....
 

Dj Yzh

Bovino adicto
#29
Holooo, pos yo soy miembro desde el 2008. Aunque siempre fui antisocial, así que seguro nadie se acuerda de mi, pero veo a varios y con sus avatares recuerdo muchas cosas. P.D. ya ni me parezco a mi avatar, no sé si ya estoy más feo o mas guapo jajaja
 

natan18

Bovino maduro
#31
Hola vacunos ya tenía como 5 años que no entraba a la página me da gusto que aún se mantenga viva ya que es de mis foros favoritos buenas vibras a toda la comunidad bacuna
 
Arriba