Saludos a toda la banda vieja de este foro

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
largo el mensaje,aqui aburrido,mientras los leo edito videos,ni bien termine voy a empezar a descargar peliculas,,si hago las dos cosas al mismo tiempo el viejo procesador a veces se agita jaja




saludos


 

daniel7a

Bovino maduro
#6
Estaba revisando unas contraseñas y que me encuentro esta página, ya ni me acordaba que existía. Paso a dejar los saludos.
 
#13
Saludos!
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Compis, si queréis invertir en forex, este sitio os ofrecerá las mejores plataformas.
 
Última edición:
#16
Saludo a todo el corral antiguo, raaaato que no me conectaba (entre otras no tenía internet en mi casa), pero ya luego de unos cuantos añitos veo que mi cuenta sigue activa, asi que a ver en que puedo colaborar de nuevo
 
#19
Saludos, espero que se encuentren bien, yo me uni en 2008 pero desde el 2011 no habia iniciado sesion, tanto que ya ni siquiera estan los post que alguna ves hice o que alguna ves conteste. pero aqui andamos ya como ing. en computacion, me metia mucho a los foros de programacios de aqui mismo.
 
#20
Recuerdo que una ves hiciste un post, donde estabas armando tu computadora, por aya del 2009 - 2010 creo, no recuerdo bien si era para armar y ver que piezas comprar o eran por problemas. y se que eras tu porque me acuerdo bien de ese avatar que tienes, es la misma computadora? o ya cambiaste, segun recuerdo era una AMD, creo no recuerdo muy bien o_O. Saludos.

largo el mensaje,aqui aburrido,mientras los leo edito videos,ni bien termine voy a empezar a descargar peliculas,,si hago las dos cosas al mismo tiempo el viejo procesador a veces se agita jaja




saludos


 
Arriba