Salir con la amiga de mi hermana?

Compugolfo

Bovino Milenario
#21
Gracias por las respuestas objetivas, al troll que dice que agarró lo primero que tengo enfrente jajajajja muy buena esa, te proyectaste muy bien amigo, y a ciguzman, digo esto por que estoy dando por hecho que me va a hacer caso si la busco, no me considero guapo, pero diré que tengo mucha suerte con las mujeres ;), como comentaron arriba el único problema que veo es que sí la cago con la chava mi hermana puede perder a una buena y verdadera amiga
No mams; se nota que no conoces a las mujeres.

Pase lo que pase entre tú y la amiga de tu hermana, ellas seguirán siendo tan comadres sin ningún problema. Lo único que puede separarlas es la envidia porque una quiere con el que la otra también, y no es el caso.

Lo más lógico es que tu hermana te haga burla si no te pela y ya.

Ahora que si te hace caso, la hermana te pondrá todo en charola de plata si te pones vivo.

Pero dices que ya aprendiste a mandar a la chingada a las viejas sin antes haberlas conocido y no se qué. Bueno. No tienes futuro con ésta mujer entonces y te perderás experiencias valiosas con otras por ése pensar.

Suerte en tu vida.
 

eahl2

Bovino maduro
#22
Mira Karnal, mientras tu hermana y su amiga no sean niñas de 14 años, no veo el por qué no puedas tirarle el rollo, como dice el compugolfo, si te pones vivo tu hermana te pondrá todo en charola de plata, pero ojo, como ya te lo mencionaron si solo quieres un revolcón mejor búscale por otro lado ya que en ese caso si afectarías la relación de tu hermana con su amiga, porque quedaría dolida, utilizada, claro suponiendo que se clave, si lo que intentas es algo más serio pues bien, si la relación al tiempo no funciona pues es parte de, si se toma con madurez no tendría por qué afectar a terceros.

Suerte Bro....:)
 
#23
como comentaron arriba el único problema que veo es que sí la cago con la chava mi hermana puede perder a una buena y verdadera amiga

Si la "cagas" el problema será entre tu y ella; peero si eso afecta la relación con tu hermana, entonces no era una buena y verdadera amiga...

Saludos!
 
#24
Todo mundo opina sobre que pasaría si termina mal la relación, pero no ven lo importante, esa relación en automático seria algo mucho mas formal que la que podría ser con una tipa completamente desconocida para la familia, la hermana invitaría a la cuñis a todas las comidas familiares, navidades y demás eventos importantes, peor si la quiere mucho la familia del compañero, van presionar para que se casen, no mamen que metidota de riata.
 

SexMan69

Bovino maduro
#25
Mi amigo, ¿pues que hace que no haces nada? Si de verdad te interesa la chava, ¡pues ya estarías ahí haciéndo tu luchita!

Quítate de dudas e ideas y aviéntate, total, solo dos cosas pueden pasar:

1. Encontráste a la chava ideal para ti.
2. Solo será una experiencia más.

Y puede haber una tercera si no haces nada:

3. A futuro dirás: "¿y si le hubiera hablado...?"

Como todos sabemos el "hubiera" no existe y es palabra de weyes que por falta de... desición no se aventaron y se arrepienten de su pendejada, mejor lánzate con ella y ya después, pase lo que pase, podrás tener el orgullo de decir: "me fué bien o mal, pero lo hice y eso e slo que importa".

Saludos.
 
#27
Que pedo con el casanova mamon, ogt, que la puede lastimar.. Y tiene mil novias, que siente que se las da de a todas puedo y viene a pedir ayuda haha..

Y que onda con Mr Nothing que todavia pierde su tiempo con el supergalan de telenovela.. Creo que es la costumbre..

De cualquier forma, la tienes super facil no se a que vienes a poner aqui tu duda, a mi que eres quintito.. Asi que primero empieza por hablarle y luego si puedes; pues piensas en algo mas..

Tu puedes tigre..!! hahaha Te recomiendo dejar de hacerte chaquetas mentales, actuar, y conocer mas gente..
 

lpscared

Bovino maduro
#28
Pues todavía no sabes si te va a hacer caso o no, pero ya te dieron los pros y contras que conlleva esa relación

Aparte conocela bien, y piensa bien que tipo de relación te gustaría llevar con ella, si algo serio o casual, para darte una opinión mas objetiva :v

Pues si lo vas hacer, hazlo, para que no te quedes con la espinita de que si lo hubieras hecho que hubiera pasado

Si lo haces, y conforme vas avanzando en la relación y tienes dudas, puedes comentarlas y nosotros podemos darte una opinión, salu2
 

MrNothing

Bovino de la familia
#29
Que pedo con el casanova mamon, ogt, que la puede lastimar.. Y tiene mil novias, que siente que se las da de a todas puedo y viene a pedir ayuda haha..

Y que onda con Mr Nothing que todavia pierde su tiempo con el supergalan de telenovela.. Creo que es la costumbre..

De cualquier forma, la tienes super facil no se a que vienes a poner aqui tu duda, a mi que eres quintito.. Asi que primero empieza por hablarle y luego si puedes; pues piensas en algo mas..

Tu puedes tigre..!! hahaha Te recomiendo dejar de hacerte chaquetas mentales, actuar, y conocer mas gente..
 

luismayito

Bovino adicto
#30
solo se pudieran pelear tu hermana y ella si te hacen una mal pasada así tu hermana se pone del lado tuyo , o por el contrario si tu le haces una mamada a ella tu hermana por supuesto que la defenderá primero por su condición de amigas y segunda por ser mujeres !

Yo salí con una amiga de mi hermana, la tuve en la cama 2 veces, después se portaba posesiva y enojona cuando ni quedamos como novios, solo amigovios y mejor corté el contacto, y mi hermana y ella nunca tuvieron problemas !

yo opino que si la quieres solo por follar le tientes el agua a los camotes primero, como dicen, para ver que tan duro le pega lo que le estés haciendo y mejor ahí déjala, no se lo merece ella !

saludos
 
#31
no bueno, el que sea amiga de tu hermana ya tiene para ti, y considero una desventaja, es que va atener informacion de primera mano de ti,ademas que supongo previamente tu hermana ya le habia anticipado que te gustaba y se sentira toda una reina, y ya tiene un plan preparado para ti, y quien mas en ese complot, que tu propia hermana, nel, ni lo pienses, ahora en lugar de tener contenta a una vas a tener que lidiar hasta con tu hermanita ,no mames ...:mota:
 
Arriba