Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

¿Alguien ha estado viendo Omega?
La historia se está poniendo decente :L
yo lo había empezado a ver y no sabia si eran armaduras de bronce o de latex por que estan medio chafas y dije bueno no hay pex veamos que tal la historia pero cuando vi al caballero ninja dije no mames no quiero ver un episodio donde derrote a un caballero dorado con bombas de humo y un clon al estilo naruto, segui viendo y solo llegue al cap 15 me aburrio y la deje de ver.

pero si dices que se esta poniendo decente creo que le dare otra oportunidad
 

megaman17

Bovino Milenario
¿Alguien ha estado viendo Omega?
La historia se está poniendo decente :L
NAAAAA quien va a estar viendo esa serie tan @xQx?¿x bueno para no ofender solo dire que me estuve viendo la serie hasta el cap 12 y no definitivamente no me gusto.

aprovecho y les digo que ya regerso el ss next dimension

capitulo 48 - la llamada de la amistad
http://submanga.com/c/177466

P:eek: me alegro que revivieran el post de saint seiya parece que ya no le quedaran fans a esta serie.
 

Xdves

Bovino Milenario
NAAAAA quien va a estar viendo esa serie tan @xQx?¿x bueno para no ofender solo dire que me estuve viendo la serie hasta el cap 12 y no definitivamente no me gusto.

aprovecho y les digo que ya regerso el ss next dimension

capitulo 48 - la llamada de la amistad
http://submanga.com/c/177466

P:eek: me alegro que revivieran el post de saint seiya parece que ya no le quedaran fans a esta serie.
Yo también había dejado de verla, pero le di otra oportunidad cuando empezaron a salir los santos dorados, aunque aún no me gusta del todo.

Y hablando de ND, muy buen episodio, ya espero el 49.
 

megaman17

Bovino Milenario
JESUS BARRERO NO DOBLARA A SEIYA

Malas noticias llegan sobre el doblaje de Saint Seiya Omega. El actor Jesús Barrero ha confirmado a través de su perfil de Facebook que la serie no será doblada en CBAudio para su versión de televisión, por lo que lamentablemente, tampoco interpretará a Seiya.

El mensaje que publicó el actor fue el siguiente:

"Mis estimados amigos, aparte de saludarlos y desearles lo mejor en todo lo que hagan, quiero comentarles que la serie de Seiya Omega, no se quedó en mi estudio y tampoco voy a hacer al personaje por diferencias de presupuesto. Me apena con los fans, pero así lo decidieron los japoneses. Les mando un fuerte abrazo y les deseo (una) muy feliz navidad!!!!

Jesús Barrero."

Si bien esta situación era esperable, por ahora solo afectaría a la versión para televisión de la serie. Además, en Brasil hace algunas semanas se vivió una situación similar, sin embargo por presión de los fanáticos, Toei Animation recapacitó y se encuentra nuevamente conversando con el estudio del actor Hermes Baroli (quien interpreta a Seiya de Pegaso en ese país desde la serie clásica) para que los actores originales sean quienes participen en la producción.

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2012/12/saint-seiya-omega-jesus-barrero-no.html#ixzz2EcKpiIk3
 

megaman17

Bovino Milenario
se sigue conociendo mas detalles sobre el doblaje de saint seiya omega aqui les dejo la noticia con la nueva informacion



Siguen las noticias del doblaje de Saint Seiya Omega. Ahora conocemos una nueva información que es relevante para quienes tenían esperanzas de escuchar un posible doblaje paralelo de la serie: el doblaje ya se está haciendo, y será el mismo tanto para TV como para DVD.

Específicamente, el estudio elegido por la empresa para la grabación es Optimedia Productions (Shinzo, Trigun), y el doblaje -a menos que ocurra alguna decisión de último minuto por parte del distribuidor en DVD- será un doblaje único tanto para la versión de DVD como para la televisión. Además, las grabaciones ya se encuentran en proceso.

Un punto interesante, sin embargo, es que ANMTV ha confirmado de manera independiente que la voz de Seiya aún no está cerrada, y que Toei aún estaría esperando llegar a un acuerdo con Jesús Barrero. Sin embargo, es muy probable que esto no llegue a puerto ya que Toei no ofrecería una nueva oferta al actor.

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2012/12/saint-seiya...l#ixzz2EcXoGODX
 

megaman17

Bovino Milenario
NUEVA INFO DEL MUNDO SAINT SEIYA

SS TLC AL PARECER REGRESA EN 2013


_________________________________________________________________________________________________________________________

Saint Seiya Next Dimension: Toei Animation planea animar el manga



Gran novedad se suscito para los fanáticos de la franquicia icono de Masami Kurumada. Resulta que Toei Animation mostró su interés por animar el manga de Saint Seiya Next Dimension.

Así se ha informado a través de la revista Animeland, la misma que anuncio tiempo atrás la realización de Saint Seiya Omega, en su edición 186 del mes de Noviembre.A través de su publicado, la información indicaba que Toei Animation muestra interés por animar Next Dimension al formato anime pero que el estudio esta esperando a que el manga, y su historia, este mas avanzado para que la producción empiece a trabajar en ello.

Algo que no se aclaro es que si este interés por llevar al manga de Next Dimention seria en formato OVA o bien una serie televisiva. Tiempo al tiempo que, por lo menos, ya Toei mostró interés en animar lo que los fans siempre pidieron: la mítica saga del cielo.

Saint Seiya Next Dimension es un manga de Masami Kurumada, padre del Saint Seiya original, y su historia se ubica después del fin de la saga de Hades apreciado en el manga original de 1990, cumpliendo con la función de ser continuacion oficial y de mostrar, finalmente, la historia que esbozaba Masami en su mente y entrevistas varias en aquella década sobre el enfrentamiento final de los santos de Athena con el resto de los dioses del Olimpo.

Next Dimension comenzó a realizarse en el 2006 y hasta la fecha lleva 5 tomos recopilatorios en Japón. Su publicación en la Shonen Champion es ciertamente irregular y muy lento debido a que su autor Masami tiene todo un año en mostrar un puñado de capítulos nuevos con el 6º tomo anunciado a salir a finales de Diciembre de este año..

Recordemos que Toei Animation se encuentra de lleno en la producción de la actual serie de Saint Seiya Omega para tv y el de la realización de una película en CGI a estrenarse en el 2013 en los cines, por lo que la realización del manga Saint Seiya Next Dimension, posiblemente, se vea mas seguro en el inicio de la producción para mediados o finales del 2013 o bien el 2014.Tiempo al tiempo que Toei ya tiene la idea fija de animarlo.

Osea que ya tenemos una idea de cual animacion pensaba hacer Toei despues de que terminara SS Omega y la pelicula en 3D

_________________________________________________________________________________________________________________________

Confirmado, Jesús Barrera vuelve al papel de Seiya en SSO.

Así lo notifica el wikia que comunicó todo desde un prinicipio, además de Suki90, una usuaria de otro foro que tiene contacto directo con la producción del doblaje:

CITA
Perfecto, ya que se ha cambiado la información en doblaje wiki y ya parece que medio mundo se enteró, puedo decir las cosas. Así es, Jesús Barrero hará a Seiya en Omega. Tenía un tiempo límite para entregar las lineas, si no las entregaba Yamil continuaría haciendo a Seiya como ya estaba establecido. Esta información la sabía desde inicios de semana, pero como era top secret. Siento no habérselos comunicado n_n.

Chicos, esto es un logro para nosotros los fans. Agradezcamos a Alan Bressant, junto con el cliente, quién fue quien terminó también accediendo a darle una oportunidad a Barrero de grabar las lineas en su estudio y permitiendole recuperar su personaje.

__________________________________________________________________________________________________________________

Saint Seiya: informaciones sobre la pelicula 3D y nueva serie

Durante el evento comercial de MIPCOM en Cannes, Francia, el presidente de Toei Animation Kozo Morishita anuncio que se espera la producción de la película CG de la franquicia de Saint Seiya para ser llevado a la pantalla grande en julio del 2013.

Morishita agregó que Toei Animation está considerando producir una nueva serie de televisión de Saint Seiya después de la película. En cuanto a la posible nueva serie anime, Morishita dijo: "En el pasado se había producido una serie de televisión y luego una película, pero hemos encontrado que la entrega de una película antes de empezar a desarrollar una nueva serie es una gran manera de probar la atención del público y limitar los riesgos ".

Morishita, menciono acerca de la película en 3:eek: "En comparación con otras películas de Toei Animation, este " Saint Seiya " se caracterizara con un presupuesto de nivel superior, y será entregado en Super 3D y 3D CGI.".

Keiichi Satou (Tiger & Bunny), está dirigiendo el proyecto de la película CG. el guion esta a cargo de Tomohiro Suzuki (los primeros 6 capitulos de Tiger & Bunny). La película se muestra como el nuevo proyecto de "Masami Kurumada" siendo este el creador original de la Saint Seiya en su versión del manga

Toei Animation confirmó en febrero de 2011 que la producción de la nueva película de animación de Saint Seiya se había dado luz verde.
 

megaman17

Bovino Milenario
ya salio el capitulo 53 del next dimension en la que se menciona "el legendario 13" mucho se ha especulado sobre esto pero mas que nada ha sido un posible nuevo caballero dorado aunque yo no lo creo asi
 

Xdves

Bovino Milenario
¿Ya se leyeron el 54 de Next Dimension? ¿qué opinan del treceavo templo y caballero dorado? ¿qué creen que pase con Shaina?
 

megaman17

Bovino Milenario
y una vez mas se detiene el manga y comienza una eterna espera

-sobre el capitulo me deja algo confuso si el mensaje de suikyo es en el pasado el legendario caballero 13 deberia estar en esa epoca pero shaina parece mas conectada y entonces ¿quien es el caballero 13 en el pasado? ¿por que shaina hasta ahora es que revela el templo secreto?

-tengo una (fumada) teoria: si se supone que el caballero 13 es de oro pero la armadura de shaina es de plata ¿de que esta hecho exactamente ofiuco? ¿sera que estaremos con una de las armaduras de material misterioso?

-en general esta tanda de capitulo estuvo excelente ya espero el proximo tomo a color
me gusto volver a ver a shiryu y la nueva tecnica de virgo y porsupuesto todas las interrogantes que daja abierta los capitulos pero el nuevamente esperar me irrita y en serio que tanto hace kuru que no puede sacar el manga con un rimto mas seguido.
 

megaman17

Bovino Milenario


Saint Seiya Omega no tendrá nueva temporada

No es un secreto para nadie que gran parte de los fans de los Caballeros del Zodiaco rechazó su spin-off Saint Seiya Omega.(Los Caballeros del Zodiaco: Omega).

Las criticas van desde el estilo de dibujo, personajes e historia. A pesar de que el anime fue calificado por algunos como una especie de "insulto" al original, por otro lado, a otros les gustaron las innovaciones y el regreso de los caballeros de bronce.

El productor del anime, Gô Wakabayashi, en una entrevista concedida a la revista Jump Remix, afirmó que una nueva temporada de Saint Seiya Omega no está entre los planes de Toei.

También dijó que la conexión entre Marte, Seiya y Saori sera explicada. Y con respecto a la batalla de los caballeros de bronce clásicos contra Marte, ocurrida en el pasado, esto se podrá ver en los últimos episodios de la serie.

fuente
http://www.anmtvla.com/2013/02/saint-seiya-omega-no-tendra-nueva.html#ixzz2Jruz8Vhf
 

megaman17

Bovino Milenario


Saint Seiya Omega no tendrá nueva temporada

No es un secreto para nadie que gran parte de los fans de los Caballeros del Zodiaco rechazó su spin-off Saint Seiya Omega.(Los Caballeros del Zodiaco: Omega).

Las criticas van desde el estilo de dibujo, personajes e historia. A pesar de que el anime fue calificado por algunos como una especie de "insulto" al original, por otro lado, a otros les gustaron las innovaciones y el regreso de los caballeros de bronce.

El productor del anime, Gô Wakabayashi, en una entrevista concedida a la revista Jump Remix, afirmó que una nueva temporada de Saint Seiya Omega no está entre los planes de Toei.

También dijó que la conexión entre Marte, Seiya y Saori sera explicada. Y con respecto a la batalla de los caballeros de bronce clásicos contra Marte, ocurrida en el pasado, esto se podrá ver en los últimos episodios de la serie.

fuente
http://www.anmtvla.com/2013/02/saint-seiya-omega-no-tendra-nueva.html#ixzz2Jruz8Vhf
 

megaman17

Bovino Milenario
SE SIGUEN CONOCIENDO DATOS DEL DOBLAJE DE SAINT SEIYA OMEGA

Mauren anunció que cantará el intro oficial de Saint Seiya Omega con Marisa De Lille, quien tiene una voz muy bonita.
Ella canta varios temas de las series de anime, como el tan recordado y querido por los fans de Dragon Ball, el ending

Hoy es el dia en que Mauren Mendo y Marisa de Lille grabaran la version oficial para la TV de Pegasus Fantasy Version Omega.

Asi lo dijo Mauren desde su facebook: "Listo !!! Llegó el día y la hora ! Salgo hacia el estudio para encontrarme con Marissa de Lille y grabar juntos Peasus Fantasy Omega!!!!"
 
huy como ilvidar esa serie, si hasta me castigaron porque tenia como mil dibujos de los caballeros y desgraciadamente salio en las nocticias que eran "satanicos" y me obligaron a romperlos todos :-/
 

megaman17

Bovino Milenario
Un Scan de la Revista KeroKeroAce nos confirma que habra una nueva temporada de Saint Seiya Omega en el mes de abril!
y No solo sera eso pues también tendrá manga
PARA NUETRA DESGRACIA


 

megaman17

Bovino Milenario


Reseña:
Con un nuevo compañero, los Santos de Bronce batallarán una vez más. Ésta vez contra la diosa Pallas, quien tiene un profundo resentimiento hacia Athena y los Parásitos, sus guerreros capaces de controlar el tiempo.

Personajes (Azucat hizo reseña de todos, yo dejé por fuera a los conocidos):
Subaru: nuevo joven aliado de 12 años. Un busca-problemas inmaduro que adora pelear, pero odia perder y el trabajo en equipo. Sin embargo, tiene mucho potencial y un profundo deseo de proteger a Athena. Usa la última generación de Armaduras de Acero. Odia a Kouga por haber vivido tantos años con Athena y constantemente pelea con él (El Cadejos: Yato, en esencia).

Pallas: la nueva antagonista, ha estado siempre asociada con Athena desde la era del mito. Lentamente está absorbiendo el poder de Athena para convertirse en la diosa regente de la Tierra. Su objetivo es destruir/robar todo lo que es importante para Athena.

Titan: El protector de Pallas es implacable y hará todo lo posible para cumplir su objetivo. Siempre está al lado de su diosa.

Parasites: el ejército de Pallas. Sus armaduras se llaman “Chronotech”, tienen la habilidad para manipular el tiempo y armas varias. También se dividen en Bronce, Plata y Oro.

Aunque ya habiamos visto a los object volver (como las de escorpio acuario y libra) la sorpresa es que las clothstones desaparecerán y vuelven las siempre entrañables "cajas mochilas"
bien por eso!


STAFF

Trabajo original: "Saint Seiya" Masami Kurumada (publicado por Shueisha)

Productor (TV Asahi) Toshiyuki Matsui Atsushi Umezawa, Minoru (Toei Animation): (Toei Animation) Australian Wakabayashi

Director de la serie : Tatsuya Nagamine

Diseño de Personajes : Keiichi Ichikawa

Series Composición : Yoshimi Narita

Arte : True Suwada

Combinación de colores : Satoshi Takezawa

Música : Toshihiko Sahashi

Producción : Toei Animation, TV Asahi

Luz Colmillo Luz: Midorikawa

Ao fricción : Katsuyuki Konishi

Crassicaulis Chondria : Mayo Yukino

Dragón Mine : Tetsuya Kakihara

Sakae ? : Suzuki Tatsuhisa

Edén : Junichi Suwabe

(Atenea) Saori Kido : Shoko Nakagawa

Seiya : Toru Furuya (aparición especial)

Pleiades : Yutaka Mizushima

Palas : Hiromi Tsuru

Titán : Eiji Takemoto

Último tema
futuro Seiya - Saint Evolution

Letras : Yuriko Mori

Composición : Takafumi Iwasaki

Disposición : Proyecto ? flujo Kenichiro Oishi

Las canciones y la música : Proyecto ? flujo
 
Arriba