Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

B

Bennu71

Visitante
saint seiya next dimenssion capitulo 42 online en español
"Punto Estelar Para Superar a la Muerte"
http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/42/159355

mi opinión
me deja mas confundido, ahora no se quien es el verdadero geminis ya que abel parece que es un espiritu o algo asi y eso de los puntos estelares me pareció interesante
El Kishikaisei esto un elemento nuevo que agrego Kuramada en esta serie, para reanimar los Seimeiten o puntos estelares, se necesita urgentemente el Genmaken de Ikki para saber quien es Abel.
 
B

Bennu71

Visitante
No voy a hacer spoiler ya aparecio la primera imagen de Glod Saint de Leo chequenlo haber que opinan.
 

megaman17

Bovino Milenario
saint seiya next dimension
capitulo 43: kaiser de leo
http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/43/159951

mi opinión
definitivamente esta era en la que se desarrolla ND se caracteriza por ser con caballeros muy misteriosos, como ya vimos a deathtoll con el omerta, geminis sin deslumbrar aun su verdadera naturaleza y ahora un caballero dorado con mascota.
el león sagrado parece que tiene una armadura ¿sera que si tendrá algo que ver con athena? o tal vez sean simples adornos? y en cuanto al enfrentamiento me pareció gracioso la cara que puso el león cuando se encariño con shun.
para el próximo capitulo veremos de que es capaz shun o sera que otra vez vendrá ikki al rescate como ya a sucedido en incontables ocasiones, ojala esta vez se defienda solo.
 
B

Bennu71

Visitante
saint seiya next dimension
capitulo 43: kaiser de leo
http://submanga.com/Saint_Seiya_Next_Dimension/43/159951

mi opinión
definitivamente esta era en la que se desarrolla ND se caracteriza por ser con caballeros muy misteriosos, como ya vimos a deathtoll con el omerta, geminis sin deslumbrar aun su verdadera naturaleza y ahora un caballero dorado con mascota.
el león sagrado parece que tiene una armadura ¿sera que si tendrá algo que ver con athena? o tal vez sean simples adornos? y en cuanto al enfrentamiento me pareció gracioso la cara que puso el león cuando se encariño con shun.
para el próximo capitulo veremos de que es capaz shun o sera que otra vez vendrá ikki al rescate como ya a sucedido en incontables ocasiones, ojala esta vez se defienda solo.
Se ha tratado de entender el porque de la mascota muchos refieren a un homenaje al considerado rey de la selva, es tambien por eso el nombre de Kaiser que significa emperador, rey etc.. regularmente en la edad media los reyes siempre tenian como simbolos a los leones como el mismo Rey Arturo, Goldie si tiene corazas pero no se saben si tengan el mismo material que las Cloths como el Gamanium o polvo de estrellas pero es una forma de representar a un Glod Saint Orgulloso, y poderoso con una mascota majestuosa, dudo que Ikki puede llegar a salvar a Shun el esta más ocupado en salvarse aparte parece que sus puntos estelares todavía no se regeneran, y en descubrir el misterio de los Gemelos, segun lo poco que salio de Spoilers del siguiente capitulo Goldie Salva a Shun del Ataque del Kaiser y Tenma llega al Templo del Leon Dorado.
 

megaman17

Bovino Milenario


Nuevamente AVH apuesta por un clásico del anime que brillo en Latinoamerica. En este caso se anuncio hace horas que la empresa argentina AVH sacara la colección de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya titulo original).

No hay muchos detalles a dar aun debido a que solo se anuncio la edición para la Argentina de la serie sin aclarar si incluirá la saga de Hades en sus 3 etapas (Sanctuary, Inferno I y II e Eliseos) o bien en cuantos volúmenes estará compuesto. Sin embargo se dejo en claro que las películas por el momento no estarán incluido y que el lanzamiento comenzara con la serie dando pudiéndose interpretar que una oportunidad a futuro , con éxito mediante de ventas, a una posible salida con los ovas de Hades.

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2012/06/los-caballeros-del-zodiaco-avh-anuncia.html#ixzz1yHqx84G3
 

megaman17

Bovino Milenario
el capitulo 12 de saint seiya omega explica como las armaduras son lo son en esta serie pero para mi es demasiado simple el que un meteorito las haya convertido en cristales y plastico XD espero que mas adelante se den mas detalles.

ya salio el capitulo 44 del next dimension y goldi resulto ser un gatito jeje ya veremos en que resulta shun vs kaiser (tenma por las heridas no creo que participe en la pelea)
 

megaman17

Bovino Milenario
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION
CAPITULO 46 SPOILER

Deathtoll, que desde entonces ha caído en la parte mas profunda de la fosa de la muerte, es ayudado por los espectros. Al parecer, pueden penetrar la colina de yomotsu por que la barrera de athena se ha debilitado

Mientras tanto, Shijima llega al Palacio del Patriarca, pero él se encuentra perdido en ese lugar por: el laberinto divino .

Esto es aparentemente debido a que la barrera de athena se debilita. Sólo los dioses pueden salir del laberinto, y Shijima, en el interior se lamenta de su impotencia.

Colina Yomotsu .
Aunque la barrera se ha debilitado, los espectros no puede seguir adelante sin los poderes de Deathtoll, y por lo tanto, se proponen que traicione a Atenea.
No, pero por quien me tomas? dice Deathtoll.
Sin embargo, en la página siguiente cambia de opinión y dice: Ok, vamos a pasar por las 12 Casas . ¡Vamos!

En la casa de Leo, el Kaiser siente que algo malo paso con el cosmos de Shijima.
Pero no tiene tiempo para pensar, por el Cosmos del mal que se sienten, y aparece Deathtoll.


* Kaiser vs Deathtoll? enorme batalla
Próximo número: una sombra se teje en el Santuario. que ara Kaise frente a esta crisis?
 
apoyo al brother que dice que lost canvas es la mejor y es uno de los clasicos del anime que todo buen conocedor del anime debe tener en su coleccion
 

megaman17

Bovino Milenario
SAINT SEIYA NEXT DIMENSION
CAPITULO 46 el laberinto de los dioses
http://submanga.com/c/162134

comentario:
-cuerpo inocente y hermoso? bello kaiser? nooooo como es posible que kuru haya echo del caballero de cancer un mar..... como le pudo hacer esto a mi signo.
-y por fin sale shijima ya hace rato quería saber de el
-un laberinto que ni siquiera los dioses pueden atravesar echo por un humano???
naaaa aqui debe de haber algo mas...
 
Me gusta pero prefiero la version original lo k tiene lost canvas es k todos los caballeros dorados son picudos asta el de pcsis alfabika debo aceptar k se volvio mi personaje favorito saludos
 
A MI TAMBIEN ME GUSTO, MARCARON UN AUG EN SU MOMENTO, TODA UNA GENERACION C DESPERTABA PARA VERLOS Y ABRIERON EL PASO A OTRAS SERIES, SI NO IGUAL DE BUENAS BASTANTE CHIDAS....
 
Arriba