SACRIFICIO HUMANO 11 Sep se revela la Verdad con IMAGENES

Tlalolcan

Bovino adicto
si es cierto eso. decime por que EUA . le da en la madre a el corazon de su economia si lo que busca con la guerra es un bien economico equivalente a un decimo de lo que produce en otras areas ? osea es como pagar 100 mil pesos (mexicanos) por un bocadin. XD ademas desde entonces ( comprobable) ese pais y la economia del mundo se desploman lenta y paulatinamente. no veo en que les veneficio. si me explicas cual fue el veneficio, por que hacer guerra no es tan buen negocio como dicen, solo para los fabricantes, pero quien ase el gasto real es el gobierno, por lo tanto todo el pais. y las compañias mas grandes de armamento en el mundo no son las gringas.
 
los grinos se creen los dueños del mundo....son una manga de mentiroros....pero sin duda no todos piensan como ellos....muy buen aport e informe amigo......pero como sabes ELLOS NUNCA VAN A ACEPTAR UN NO!!! POR RESPUESTA AHORA VES LOS RESULTADOS DE TODO ESTE CUENTO QUE SE INVENTARON EN TODO MEDIO ORIENTE....obra de sus mentes y manos. pero un dia caeran y nadies lo ayudara.
 

Javocst

Bovino adicto
ok me lo tienes todo perfectamente documentado excepto el final bro, como es q llegaste a la conclusion de q es obra de los Iluminati?
 

alesor

Bovino Milenario
se ve chido el diablito jajajajajaja ta buena la info yo nunca me trago que sea un atentado pinche bush...jajajajaja
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
Muy interesante realmente interesante

pero lo k da mas impresion eske ,,,,

el gobierno de estados unidos te hace creer k el fue el creador de todo esto
para k veas alo k puede llegar
Infórmate antes de comentar cosas como ésas.
¿Por qué lo digo?

Con declaraciones y frases como las de W. Bush es más que fácil saber, qué fue él quien hizo todo eso y que las guerras sólo es para alimentarle el ego.
Mejor aún, las personas ajenas a ésto sólo con salpicarse un poco de todo lo que ha dicho sabrían lo que te acabo de decir.
"Todos somos capaces de errar pero yo no estoy preocupado en esclarecer los errores que puedo haber cometido o no"
George W. Bush
¿No creerás que sólo lo dice por que sí, verdad?
Es muy fácil parecer un imbécil a nivel nacional e internacional sólo para que te nieguen el derecho de parecer listo cuando en realidad tienes el potencial para hacer eso y más.

y yo me pregunto que cosa diria el lider binladen si lo hubieran interrogado en una corte internacional.
Que en realidad sus asuntos por torcidos que fueren no estaban ligados a un par de torres o a un figura geométrica en el suelo con forma de edificio.

Bin Laden también era otra artimaña de estados unidos.

legnalenja, habla coherentemente por favor.

En el video, amén de caricaturezco inicio, es una verdadera toma de pelo. Fácil:

"En este video usted encontrará la pruebas de que efectivamente fueron hologramas los avioes que supuestamente derribaron las torres"

Pero después salen con esta pendejada: "Puede que si, puede que no".

POR FIN, ¿SON VERDADERAS PRUEBAS O NO?
 
Arriba