SABIOS CONSEJOS......

#1
Que tal amigos de la comunidad bakuna, espero y todos en absoluto esten bien, de maravilla pues antes que nada yo creo que todos hemos pasado por esto, pero soy un chico de 23 años de edad y quisiera saber si alguno de ustedes, me pudiera dar algunos consejos obviamente de chicas, ya que quisiera saber que es en si lo que quieren de nosotros los hombres asi como gustos, porque pregunto esto?? ya que aqui hay muchos hombres que a lo mejor ya pasaron esto, ya lo vivieron en carne propia y considero que no estaria mal que lo compartan digo siempre y cuando de buena fe. Ya que pues como dicen, que a las mujeres: les gusta que hagas ejercicio, que tengas buen cuerpo, que las atiendas bien, que no las fastidies, que sepas bailar, que las invites al cine, etc etc, etc, o si estoy mal, no esta por demas que me digan, o que me jalen las orejas en mis pensamientos, o que se yo.

saludos y espero su gran ayuda y sus sabios consejos de buena fe.
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
Cada mujer es única, han vivido experiencias diferentes lo que las ha cargado de información distinta en sus cerebros, por lo cual no existe una formula para entender lo que piensan.

Muchos hombres lo hemos intentado, y al final lo único cierto es que mas que entenderlas debemos quererlas, es mas fácil y sano para tu mente hermano.
 
Arriba