Sabias que la mayoria del corral tiene 360° y no un PS3?

Yo si hice un post de las 17 cosas buenas del playstation3 y lo malinterpretaron con promociones... maaaaaal! Asi no era el proposito...

Me di cuenta que todas las personas que comentaban el post, tenian 360°--- Obvio que todos ivan a comentar a favor del mismo, esto es demasiado obvio de porque asi los comentarios...

Aqui el punto que expongo es:
Porque nadie con PS3 comento?
Estarias jugando?
Que hiciste si viste el post?

Es muy bueno escuchar todos los comentarios de todos ya que de eso se trata esto... de la platica con la banda, espero que personas con PS3 lleguen a comentar...

Igual lo mas importante del 360° que indicaron fue:
* Juegos Exclusivos
* Controles
* Kinect
¿? no recuerdo lo demas aunque muy validos...

Cual es el que utilizas tu?

Aqui la idea no es promocionar a nadie de estos grandes, pero como tengo ps3 queria invitarlos a mi face a platicar de tal, juegos, trucos, psonline, como registrarnos en psnetwork, etc...
Mi logo...

Si tienes xbox no te reserves en tus comentarios... al contrario ayudan a toda la comunidad, gracias por ellos...

saludos compañeros...

NXNO

Bovino maduro
claro!!! porque esta mas barato........ jajaj naaaaa te creas.
las dos tienen lo suyo yo tengo ps3 pero me gustaria tener el dinero para tener el 360 tambien porque tiene juegos que me interesan como la saga de fable que no esta para ps3 o el chingado gears of war que no paran de ablar de el jajaja
para todo ay gustos jaja

david_rocker

Bovino adicto
que onda
pues si creo que la mayoria tenemos (me incluyo) xbox 360 y como dice el compa de arriba es por el precio y porque algunos los tienen flasheados o chipeados o como sea que se llame eso asi que gastan una baba en discos xd hahaha

en lo personal a mi me gusta mucho xbox y tengo ´puros originales para jugar en live pero si me gustaria tener un ps3 por lo mismo de que jugar online es "gratis" por eso algun dia me comprare mi play hahahaha

saludos

vale82lre

Bovino maduro
ni uno ni otro sólo juego en PC, bueno, cuando voy con los cuates juego en xbox o ps3, porque a ellos les gustan las consolas... a mi si me agradan las consolas, pero realmente lo que llena mis expectativas en el mundo de las PC porque las diseñas con tu gusto personal, es más entretenido desde el momento que compras las piezas, la vas armando, le pones el sistema operativo que quieres, lo tuneas como quieres, los diseños son muy variados, hasta he visto gente que con una caja de cartón improvisa un gabinete y ahí juega por mientras se compra uno. Sabes que hacer cuando hay fallas en tu máquina y no hay que mandarla a reparar a los centros autorizados para que te regresen una consola reparada. Por ejemplo, ahorita escribo desde mi PC, hago cosas de mi trabajo, chateo, redes sociales, y si quiero jugar es sólo de darle "click" (sencillo o doble dependiendo) para juagr mis juegos. Si supiera hacer muchas más cosas las haría en mi compu, y todo en un mismo aparato...

Pues es como todo, lo bueno es que hay varias opciones donde escoger ya sea consola (hay 3) y otros medios para jugar...

Lopez!!

Bovino maduro
que tal compañeros!! pos pa no estarme peleando con lo juegos exclusivos me compre los 2 (PS3 y XBOX 360), jejejeje! y asi puedo disfrutar de Killzone, God of War entre otros en el PS3 y tambien mi vicio que es el Gears of War en el 360! pero en mi opinion me gusta mas el PS3 ya que es de mas utilidad ya que puedo ver blue-ray, netflix, le puedes instalar aplicaciones y muchas cosas mas, y por otro lado el pinche kinect esta muy chingon la verdad pero pos asta ahora no se puede aprovechar al maximo, weno eso opino!! saludos!!

RoCk_SlAm

Bovino de alcurnia
Porque puede "piratearse" además de que es más fácil encontrar cosas de Xbox, es decir en muchas cantidades, pero creo que es más por eso, ojo... dije creo... corrijanme si estoy errado, saludos

dobel d

Bovino Milenario
en el corral y todo el mundo no es algo que no se sepa, yo tengo un xbox 360 slim y un ps3 slim de 160gb solo lo uso para ver netflix jajajaa los juegos son mucho mas caros que los de 360 ahy tengo los 3 de GOG,BT 1Y3,HALO R,COD MW2 Y 3, CRYSIS 2,ARMY OF TWO 1Y2,GTA4,GT HERO, y en el ps3 solo 1 de americano o_0

jajjaja no se pero a mi me gusta mas la computadora, respeto los gustos de todos pero yo me inclino hacia las compus ya que a mi me parece mas util. ok, continuen comentando bakunos!

javi_zhaparro

Bovino de la familia
yo te comente en tu post anterior y tengo ps3

y pues como ya te dijeron influye que el xbox desde casi siempre se podia chipear y que era mas barato, en su momento casi nadie podia costearse un ps3

saludos

Emm, yo si tengo una PS3, de hecho tengo las 3 consolas, y sin ánimos de ofender a algún fanboy aquí mi rankin:

1er lugar: Xbox360 (control muy bueno, exclusivas de lujo, la mayoría de los juegos, al ser desarrollados nativamente para ésta consola, se ven mejor que en la PS3, el servicio de internet es excelente y la mayoría de mis amigos tienen ésta consola junto con la Wii y podemos jugar bastante).

2do lugar Nintendo Wii (a pesar de no contar con algunos de los juegos clasificados "hardcore" de la nueva generación, cuenta con exclusivas que se llevan los aplausos como No More Heroes 1 y 2, The Last Story, Xenoblade Chronicles, Pandora's Tower, Monster Hunter 3, Skyward Sword, Dragon Quest X, The Conduit 1 y 2, Metroid Other M, Prime 3, Prime Trilogy, Goldeneye, etc. La comunidad es gigantesca, el mediaplayer es el mejor de las 3, los servicios de canales son increíbles, capacidad de modificaciones a grandes juegos como Smash Brawl o NSMB simplemente con una SD, ya sea Brawl Minus, BBrawl, ASMB, etc. La interfaz es la mejor y sobre todo, cuenta con retro compatibilidad con todas las consolas de nintendo hasta la fecha, y emuladores de las demás realmente increíbles. La scene es muy estable y se puede hackear usando el servicio de internet sin problemas).

3er lugar PS3 (en un principio, debido al precio, ni se me ocurriría comprarla, aparte de que ya poseía una 360 para jugar los juegos que en ella podría jugar, pero se me presentó la oportunidad de conseguir una con un camarada que se iba a casar y la verdad quedé encantado, si bien para esa fecha no tenía muchos títulos buenos eso fue cambiando, nadie puede negar que Metal Gear Solid 4 es uno de los mejores juegos de ésta generación, aparte la interfaz es mejor que en 360 y la capacidad de reproducir Blue Ray es excelente, pero en sí no siento que haya mucha diferencia con respecto a 360 en cuestión de títulos, aunque debo reconocerlo, el mejor shooter que he jugado es Killzone 2).

kar

Bovino adolescente
Yo tengo una ps3 y un wii de consolas de nueva generacion y me importa poco lo que puedan decir encontra de la ps3, ya que jugar en full 3d y disfrutar sagas como uncharted, killzone, resistance y god of war es genial ademas de esperar un gran shooter como starhawk para mi no son mejores las exclusividades de la xbox pero bueno cada quien su consola y ya esta.

GaaraVick

Bovino maduro
Bueno amigo pues yo siento que tu comentario no va cada quien puede hacer con su consola lo que quiere, y si no tienen la solvencia economica para comprar originales o tan solo por ahorrarse un cambio pues dejalos al fin y al cabo no nos importa
Si no tienen dinero para comprar videojuegos entonces no los compren.

Entonces en tu opinión es más inteligente e importante gastar miles de pesos para comprar una docena de juegos y hacer todavía más ricas a las compañías que los fabrican que tener la oportunidad de jugar cualquier juego de forma gratuita y con mejores oportunidades de entretenimiento?

Bueno, cada quien sus creencias. Gracias a Dios millones de personas pensamos diferente.

jam70

Bovino maduro
yo digo que todas las consolas tienen lo suyo, los que tienen xbox quieren tener ps3 y los que tienen ps3 quieren tener xbox
el chiste de todo es pasar un buen rato que no!!!!!!!! :chavo:

GaaraVick

Bovino maduro
Entonces en tu opinión es más inteligente e importante gastar miles de pesos para comprar una docena de juegos y hacer todavía más ricas a las compañías que los fabrican que tener la oportunidad de jugar cualquier juego de forma gratuita y con mejores oportunidades de entretenimiento?

Bueno, cada quien sus creencias. Gracias a Dios millones de personas pensamos diferente.
La piratería es la mayor porquería que hay en el mundo, y luego se quejan de que porque algunos juegos no llegan a México u otras cosas...

La piratería es la mayor porquería que hay en el mundo, y luego se quejan de que porque algunos juegos no llegan a México u otras cosas...
Cada quien su opinión, apuesto lo que sea que si no tuvieses dinero para comprar productos originales no te parecería del todo mala idea. La piratería, por cierto, no solo existe en México, sino en todo el mundo y si te parece la "mayor porquería del mundo" no estás del todo bien informado (bonita forma de decir ignorante :)).

xaldin

Bovino maduro
Yo soy fanboy de sony.. y de consolas de nueva generacion solo tengo xbox 360. xD martirio.. pero ya pronto me compro la ps3.
En fin yo soy de los que piensan que lo que importan son los juegos no la consola en si,.. cada una tiene sus grandes propuestas "videojueguiles" por eso no puedo decir que estas es mejor por tal o tal.. si lo que me importa a mi son los juegos..
digo.. aveces sigo jugando la snes xD aunque ya lleve mil años existiendo xD

No puede ser que sigan "pirateando" las consolas, que asco de gente!

1 - Haber y por que " que asco de gente" ? ? ? algun comentario serio para decir algo a si ?

2 - Cada quien compra lo que quiere y le plazca con el poco o mucho dinero que se tiene o dispone.. creo que eso no es problema tuyo.
si tu compras "todo original" bien por ti.. haber si a si como compras cosas originales.. le das dinero a los pobres...
Yo tengo amigos, que les sobra dinero casi como para limpiarse el culo con el.. y aun asi compran juegos "piratas" o descargan los juegos.
yo tambien hago eso..
haber dime aqui que onda .. entonces ?

3 - Hasta donde yo se, cuando un juego no llega a mexico... es o por que a la compañia se le complicaron las cosas, por que la propuesta no va a servir en un pais fuera de su origen, por que ya intentaron lanzar un juego en otro pais y no les gano nada ( por que la propuesta no pego ) , o por que tuvieron pleitos entre creadores y la compañia distribuidora .. etc... hasta donde yo eh visto, leido y escuchado nunca eh visto algo como " tal compañia no lanzo este juego en mexico por la pirateria"

Haber... en primera cuantos años tienes?.. tu trabajas para ganarte las cosas que compras ? o eres un menor de edad al que le compran sus papas todo ?
cual es para ti!! tu gran problema,?? como para ponerte a escribir eso o para pensar eso ?
que juego te cancelaron a ti.. o a ti en que te afecta ? ? ? ?