sabes manejar? xD

leonsjo

Bovino Milenario
Yo me enseñe en una ford f-150 91 pzz cuando tenia 15 años y a los cumplidos los 18 saque mi licencia de conducir sin complicaciones jajajaja y lo malo que no tengo un vehiculo... me gustaria tener una chevrolet de los 50´s y modificarla, eso si estaria chevere
 

Drako.

Bovino maduro
si se manejar standar nunca he chocado y me gusta hacer trucos con el carro mi preferida la j turn
aun que digo que manejar automatico no es saber manejar como dice homero acelero freno claxon acelero freno claxon claxon claxon claxon
 

alvear81

Bovino maduro
Yo aprendi con un lada, y una vez que lo saque calladito como no podia poner retro nos tocaba con un amigo bajra a empujar para dar reversa jajaja.
 

luisyn

Bovino Milenario
si se manejar, aprendi hace como 5 años en una camioneta 4x4 y pues no he chocado nunca, uno que otro rayoncito pero pues eso no se le niega a ningun carro jeje
 
jajajaj ps yo si jaja
si se bn i m enseñe
en una nissan estaquitas
estandar viejisima como modelo 80
ps era la unik q m prestaban jajaja



saludos ................
 
yo si se, aprendi hace 3 años tenia emm 14 en un cherooke sport 90 enorme la camioneta jeje y choque una vez nadamas, era una emm ford 79 aun me puede esa troca la amaba,

y ahora manejo un stratus 96, un cherooke 96 y un focus 2000 el focus es standard, y ya no eh vuelto a tener accidentes jeje
 
Si.....aprendi en un renault que compre y con una leccion de media hora, sali a la calle a manejar...pero cuando intente pasar un tope...jajajajaja no lo podia pasar, eso debido a mi inexperiencia, al tiempo me compre un taxi y por 6 años mejore mi forma de conducir...pero cuando crei que sabia manejar..intente jugar el gran turismo(real simulador de manejo),y sorpresa no pude pasar ya que para entrar al juego debo obtener las licencias y si fallas por nada del mundo la obtienes( ni con mordida) y ahi aprendi a manejar desde la a hasta la z, ahorita estoy tratando de obtener la superlicencia en la version gran turismo 4 y por milesimas de segundo no la puedo obtener, pero ya me defiendo y SOBRE TODO SOY MAS CONCIENTE EN MI MANERA DE MANEJAR....se los recomiendo inteneten obtener las 6 licencias y ya veran que no todos saben manejar tal como dicen. :chavo::chavo::chavo:
 

luyz anz

Bovino adicto
si.... aprendi en un bocho mod 75... de mi jefe... y que yo me acuerde.... no he chocado.... solo pequeños golpes a la banqueta queriendo darme la buelta en plena calle... jajjaja
 

jauriamaz

Bovino Milenario
aprendi con un topaz 90, pococ a poco le fui hacien sus adornos respectivos jejejejejeje.. todavia lo tengo compre un topaz guia 94 chocado casi nuvo de adentro y de la maquina, le cambie casi todo al mio. ahora acabo de comprarme un cavalier 99 americano en excelentes condiciones, llevo 4 meses con el y sin darle un adorno
 

CjHawk

Bovino maduro
si si sé... aprendí en una Ford F-150, de esas gigantes jeje... ahora que me cambie de ciudad, tengo un Tida, muuucha diferencia jeje...
 
Arriba