sabes manejar? xD

pecm68

Bovino Milenario
a los 10, me daban tumbaburros en un Opel 69 (hablamos de 1977-78)

A los 13 empece a agarrar un reanul 18 y un vocho (1980-81)

A los 18 con 2 meses tuve mi primer auto, comprado con mi lana, un mustang 74, en Julio de 1986...
 
definitivamente el mejor vehículo para aprender, como es mi caso, un bocho, por que su dirección es mecánica (esta duro el volante pues), y las velocidades también, la reversa es compleja igual, como siempre digo quien conduce un bocho puede manejar cualquier otro carro.
 

Deta

Bovino Milenario
era un rapido y furioso hasta que choque.... se me cruzo el puente we...!
aprendi en un suzuki forza y en una chevrolet luv... pero a medias jajaja
 

Manveru

Bovino Milenario
aprendi con varios, tsuru, vocho, jetta, datsun, golf, caribe... ahora tambien se manejar motocicleta, aprendi con una suzuki de 125 cc
 

tlacuachon

Bovino maduro
yo aprendi a manejar en el carro de mi tia, un datsun de 1980, ya se imaginaran a la tia viejita y a punto de darle un infarto si pasabas de 40 km/h.... ahora tengo un camaro y un transam muahahahaha
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
yo con un lincon automatico, no mames pinche lanchota!!! le pisabas tantito al acelerador hijo de su puta madre te hacias para atras de lo chingon que jalaba, jajajaja no mas me daba miedo atropellar a un chamaco o un pendejo que no se fije al cruzar
 
yo aprendi a manejar con un ford torino 1970 lo teniamos parado desde hace mucho y lo arregle y con el aprendi a manejar y fue mi primer auto!
no lo maneje mucho porque tenia un motor de 429 pulgadas (7 litros) y con lo que ganaba solo lo usaba los fines de semana jajaja pero como me
gustaba ese auto
 
yo aprendi con un bocho modelo 86
le dije a un tio que le pagaba un six de cheve si me enseñaba a manejarlo.
me llevo a un campo de futbol todo tierroso y ahi aprendi a la vuelta y vuelta
al cabo de una semana le daba vuelta a la manzana
despues de 15 dias ya andaba por la ciudad :D

ahorita llevo mas de unos 7 o 8 años manejando:metal:

 

JohnRambo

Bovino adolescente
me da verguenza admitirlo pero NO SE MANEJAR, me urge aprender, pero acá en mi rancho te cobran una fortuna por darte clases de manejo, y ni siquiera aseguran que uno aprenda bien...que escuela me recomiendan en el DF o en Puebla?
 
Arriba