Saben donde pueda conseguir esta raza?

#1
Hola amigos. Una superpreguntota.
Saben donde puedo conseguir un:
American Buly Blue Pitbul.???
Me han comentado que son unos perros muy nobles. Mas que nada para que cuide y/o proteja a sus amos.
En este caso seria para que este al lado de una niña pequeña. Y me recomendaron ese perrito.
Esta bien la raza.... ???
O me dijeron mal.... ????
Gracias por su ayuda....
Lindo fin de semana a todos
 

ivanmstg

Bovino maduro
#3
Asi es si dijeras tu ubicacion sria mas facil. Es buena como te comentaron pero lo mejor para los niños y si tienes espacio es un labrador o golden retriver
 

castorin

Bovino Milenario
#4
EN MI HUMILDE OPINION EL PITBUL ES UNA BOMBA DE TIEMPO Y CUANDO EXPLOTA NO HAY QUIEN LOS PARE. A MI Y A MI ESPOSA NOS HAN MORDIDO LOS PITBUL QUE TENEMOS DESDE CACHORROS CUANDO SE QUIEREN PELEAR O TRATAMOS DE SEPARARLOS. PARA LOS NIÑOS YO TAMBIEN OPINO QUE EL LABRADOR Y PARA CUIDAR AL AMO YO ME INCLINARIA POR UN PASTOR ALEMAN O UN PASTOR BELGA MALINOIS. ES MI HUMILDE OPINION, PERO INFORMATE MAS Y LUEGO DECIDES
 
#5
Si no tienes caracter para tener un pitbull, mejor comprate un Pastor(Aleman o Belga), Labrador o Boxer, no te recomiendo el Pitbull porque necesita mucha actividad fisica, yo tambien tengo menores de edad y un cachorro Pit, tuve la fortuna de educar bien un par de Rotweiller (Macho y Hembra) excelentes perros, tienes que dedicarles tiempo el cual se vera recompensado en el futuro con tu familia, son animales no juguetes.
 
#6
Si lo que quieres es una mascota para tu niña la mejor es una perrita boxer, son muy nobles y agradecidas y cuidan muy bien a los niños de la casa.
 

*.o

Bovino adicto
#7
¿Cual es tu experiencia con perros? Digo porque si eres de los que lo deja en la azotea o en el patio amarrados.. mejor comprate otra mascota. Si ya has tenido perros ¿de que raza has tenido? Te lo digo porque un pitbull es un buen perro pero no cualquiera puede manejarlo y adiestrarlo. Depende mucho de tu caracter y la dedicacion que le vayas a tener, te lo digo porque al parque donde llevo a mis perros, varios dueños RESPONSABLES llevan a su pitbull a correr o a jalar llanta por lo menos unos 5 veces a la semana incluso algunos van del diario.
Has tenido alguna raza molosa? Como un San Bernardo o un Boxer porque si no es asi, desconoces el trato y cuidados que requieren esos perros.
Te recomendaria que empezaras con un Boxer Hembra, actualmente yo tengo una y es la mas amorosa con cual niño vea de los perros que yo haya tenido, sin dejar un lado el porte de boxer. Puedes empezar con un boxer que te introduzca al manejo y cuidado de los molosos para que posteriormente ya con experiencia ahora si entres de lleno con un Pit. Un labrador es un excelente compañero para tus niños pero si no lo educas y le pones limites tambien puedes tener tus problemas pero es mas docil que un Pitbul, ademas que un labrador tambien es muy sobresaliente como perro de proteccion.
Amigo piensalo bien porque el perro sera miembro mas de tu familia con sus necesidades y reglas. De ti va depender cual sea el mejor para las necesidades y el modo de vivir de tu familia, no lo pienses como un mero capricho que darte
 

solrraco

Bovino adicto
#8
Si quieres un perro noble...
Adopta uno!!!!
No hay perro mas fiel y agradecido que uno adoptado, y te lo digo por experiencia....
Saludos
 

Asveest

Bovino Milenario
#9
Hola amigos. Una superpreguntota.
Saben donde puedo conseguir un:
American Buly Blue Pitbul.???
Me han comentado que son unos perros muy nobles. Mas que nada para que cuide y/o proteja a sus amos.
En este caso seria para que este al lado de una niña pequeña. Y me recomendaron ese perrito.
Esta bien la raza.... ???


O me dijeron mal.... ????
Gracias por su ayuda....
Lindo fin de semana a todos
Ps mira, te dijeron todo mal, o es bully o es unn pitbull, decidete jajaja, y blue es por el color del pelo o manto, y los encuentras en cualquier lugar... pregunta con german otero fraud, el cria
 

calvillense

Bovino adolescente
#10
concuerdo con tu opinion mui asertada lo mejor para los ninos pastor belga malinois ya que tengo una cachorrita de 8 meses es un amor aunque nesesitan buen espacio tiempo mucho amor ya que son mui listos y son sensibles pero son super amorosos y buenos guardianes para la familia
 
#11
Hola, primero tendrías que ver si el perro que quieres es un American Bully o un Pitbull por que no son los mismo, tienden a confundirlos. SI se trata de un American Bully te puedo ayudar el bully es uno de los mejores perros para casa y sobre todo con los niños yo tengo tres un Blue, un fawn y un tricolor. Ten la certeza que nunca van a morder a tu niña. Debes de asegurarte de que no esté cruzado con pitbull (es algo común) porque pierde todas sus características de carácter.Hay varios colores y tamaños pocket,estándar,xl y xxl, son perros molosos, musculosos hay que sacarlos a ejercitar todos los días. Espero haberte ayudado, Saludos.
 

y18ex

Bovino maduro
#12
Viejo, la raza no importa... si lo que quieres es el razgo de personalidad de proteccion filial, adopta, pasa un poco de tiempo con los perros de las adopcion y seguro encuentras a un amigo como el que buscas.
 
#14
Leyendo los comentarios hay algunas verdad y otras no tanto.

Si lo educas bien desde pequeño y es sociable no debes de tener problemas yo tengo 5 pit bulls 3 pastor ganadero australiano, conejos, loros y avez de corral y no son agresivos con ningún animal.

PitBull o Bully? Muy diferentes tienes que ver cual es que te gusta.

Blue por que el pelaje es Gris Azulado? FALSO, se considera un Blue si la pigmentación es Blue, la trufa, labio, nariz, etc.

Pit Bull o Bully para guardia y protección?? No te lo recomiendo, sin duda intimidan y se pueden entrenar para este fin, pero si buscas para ese noble trabajo es mejor otra raza con mejor mordida y territorial, los Pitbull raramente son territoriales y su mordida no es la mejor para el trabajo en mi opión.

Tengo una camada de Americans Pit Bull Terrier madre Blue y Padre Red Nose nacen en un par de semanas con certificado de la FMEXAPBT (Federación Méxicana de American Pit Bull Terrier). Si te interesa me mandas un privado.

P:eek: No te recomiendo un bully para ninguna diciplina, mas que como mascota, ha de haber alguien que les guste, pero hasta ahí, cualquier otra raza le saca a creces diferencia incluyendo el APBT
 
#15
ok los pitbull tienen muy mala fama en mi ipinion el animal como lo eduques desde cachorro va hacer yo tengo un pitbull red nose la compre cachorrita tiene 8 meses y es un amor de perra es juguetona con todos y es muy dosil no le ladra a la gente tampoco a los carros y motos esta muy bien educada pero si quieres tener un pitbull deves tener en cuenta de que le vas a dedicar mucho tiempo para educarlo y sacarlo a caminar para que nose estrece ocupan mucho cuidado si quieres tener una excelente mascota espero te sirva,.
 
Arriba