S7 EDGE touch y pantalla estrellada y otra duda más.

B-tuko

Bovino maduro
#1
Hola qué tal, estrellé la pantalla de mi S7 hace algunos meses pero jalaba y se quedó así, ya había cotizado cambiarla pero no me pareció indispensable hacerlo y justo antes de la contingencia le terminé de descomponer el touch panel y pues ya no lo puedo operar para nada, quería mandarlo a arreglar pero cerraron todas las plazas donde hacían reparaciones de celular. ¿Saben el precio de una pantalla con todo y su touch y si se puede pedir en linea? creo que optaría por cambiar toda la pieza por que igual ya tenía la linea rosa y otra verde, jajaja.

Por otra parte, quería saber si saben de algún celular con microfono y camára más que decente, he estado escribiendo algunas cosas en todo lo que llevamos de encierro y me pareció buena idea subirlo a manera de vlog, como no sé que tan caro resulte arreglar mi celular, no descarto la idea de sacar un equipo en plan y matar dos pajaros de un tiro.

¡Se agradecen sus comentarios!
 

kenki713

Bovino adolescente
#2
Te sale mas barato comprar un s7 edge seminuevo que cambiarle la pantalla, yo tengo uno con la mitad de la pantalla inservible y ya no pienso repararlo. anda como en $3700 cambiarle la pantalla. Con eso consigues un s8 plus usado. Si tu pantalla se ve un poco puedes comparte un mini teclado inalambrico para tv box de los que traen integrado el mouse valen como 150 pesos y le conectas el receptor que traen al celular con un adaptador otg y podrás usarlo.
 
Arriba