RUTINA ABURRIDA

#1
Hola amigos tengo un problema yo y mi novia estamos pasando x una rutina que siento q necesito algo de ayuda para poder cambiar o quitarme esta rutina an me podrian dan un consejo o alguna forma de salir de la rutina xfa le agradece mucho
 

josecjj

Bovino adicto
#2
Hola amigos tengo un problema yo y mi novia estamos pasando x una rutina que siento q necesito algo de ayuda para poder cambiar o quitarme esta rutina an me podrian dan un consejo o alguna forma de salir de la rutina xfa le agradece mucho
Que hobbies tienes? Que hobbies tiene tu novia?

Te voy a dar un ejemplo, a mi me gustan mucho los autos y a mi novia el cine y los accesorios de belleza... resultado que vamos constantemente el cine, o vamos a ver detalles de kitty y esas mamad.as.... y a eventos de autos o carreras...

Empieza por hacer pariticipante a tu novia de tus intereses y no habra "rutina"...

Aunque tambien juega mucho que tanto sean compatibles... por ejemplo con mi vieja hasta una ida al super es un tema para convivir y pasarnosla con madre...
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
Okay okay.

pon la rutina que sigues, para hacer la cosa más pespecífica.

Lo que yo hago cuando me siento enrutinado* jeje, es salirme, y hacer algo nuevo, ir a alg´´un lugar difrerente.

P ejemplo: siempre iba a un mismo café a eso de las 8 de la noche; lo que hice es ir a un café diferente cada día....
Con una chica nunca he lelgado a aser una rutina.

Cuando no tenia coche, siemrpe trataba de hacer algun favor a alguien que sí tuviera coche o moto; para que me lo prestara, en moto salia con mi novia a algún lugara lejado a coger al aire libre, a ella le encantaba... Obvio, saliamos sin rumbo.

Algunos tips:
organiza a tus amigos o los de ella algun bar (di ke es cumple de alguien o aniversario y que quieres que todos esten allí, no importa ke sea mentira)...
vayan a algun balneario; a un museo, nose... cualkier cosa, el chiste es estar juntos y pasarsela bien.

piensa difrente. desde que te levantas haz las cosas diferentes.... si primero te pones chanlcas o zapatos para ir a l baño no las uses, o usa otra cosa; az las cosas raras... por a´+s´´i decirlo, eso te ayudará a ser creativo.
 
#6
Vale, traigan sus guitarras y yo mi voz....

Reloj... no marques las horas...


Jajaja.. ya enserio..

A que le llamas rutina, cuanto tienen de conocerse, que edad tienen.. el problema es la falta de actividades o es que te harta verla, porque aunque son muy buenas sus ideas, el hacer cosas divertidas con quien apenas toleras o ya te canso de verla pues solo te amargara lo que te gusta...

Analiza la raíz del problema... el problema es sexual, es de compatibilidad de gusto, de compatibilidad intelectual(cuando son de distintos status), economica(realmente lo hay si uno no tiene lana, no se siente agusto con la otra persona), familiar(no combinan las familias).... etc....

Saludos
 
#7
Que hobbies tienes? Que hobbies tiene tu novia?

Te voy a dar un ejemplo, a mi me gustan mucho los autos y a mi novia el cine y los accesorios de belleza... resultado que vamos constantemente el cine, o vamos a ver detalles de kitty y esas mamad.as.... y a eventos de autos o carreras...

Empieza por hacer pariticipante a tu novia de tus intereses y no habra "rutina"...

Aunque tambien juega mucho que tanto sean compatibles... por ejemplo con mi vieja hasta una ida al super es un tema para convivir y pasarnosla con madre...
Se me hacia que decia que tambien comprabas maquillaje para ti.
 
#8
Que hobbies tienes? Que hobbies tiene tu novia?

Te voy a dar un ejemplo, a mi me gustan mucho los autos y a mi novia el cine y los accesorios de belleza... resultado que vamos constantemente el cine, o vamos a ver detalles de kitty y esas mamad.as.... y a eventos de autos o carreras...

Empieza por hacer pariticipante a tu novia de tus intereses y no habra "rutina"...

Aunque tambien juega mucho que tanto sean compatibles... por ejemplo con mi vieja hasta una ida al super es un tema para convivir y pasarnosla con madre...
Se me hacia que decia que tambien comprabas maquillaje para ti.
 
#9
Y tu que has intentado hacer para cambiar esa rutina, porque si no has hecho nada puedes terminar con esta novia y salir con otra pero sabes seras la misma persona aburrida pero con otra tipa, saludos.
 
#11
Espontaneidad... si no es parte de ti, olvidate de los consejos... lo que necesitas espontaneidad, no ser predecible.

Ejemplo, cuando ando ligando lo que hago es de repente invitarla a un café o chela, ya al poco rato preguntarle que gusta hacer, si no sabe, entonces preguntar qué ha querido hacer toda su vida y no ha tenido tiempo de hacerlo... la respuesta es lo que haremos después, claro, si está dentro de la realidad... otras veces es ir al cine y cancelar en el lugar para mejor ir a otro lado... las sorpresas de improvisación son lo mejor.

Dile que vayan a comer a lugares nuevos, llevala a pasear a algún pueblito cercano, piérdanse en la ciudad, si ven un lugar extraño o que les llame la atención métanse, sean espontáneos, libérense y hagan lo que gusten al momento.

Dar ejemplos o recomendar qué hacer tal cual no sirve, puesto que estarás siguiendo unas reglas/rutina y ahí se pierde la chispa de la espontaneidad

Suerte compañero
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#12
La rutina mata todo....haz algo difrente en tu vida diaria y punto. No le busques mas solo haz algo diferente o mejor dicho hagan algo diferente, cambien sus habitos y .
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Con lo poco que escribes y con lo poco que se nota quieres mejorar, veo medio perdidón tu caso.

Casi estás preguntando cómo desarrollar una personalidad...

Suerte de todos modos.
 
#15
No pones la rutina que llevas para hacernos una idea. Existen infinidad de actividades que pueden realizar. Podrias empezar por cosas que no imaginaste hacer un dia, vete a la terminal mas cercana y toma el primer autobus que salga un fin de semana
 
Arriba