Rurouni Kenshin vuelve al anime?

megaman17

Bovino Milenario
#1
Rurouni Kenshin vuelve al anime?CONFIRMADO

RUROUNI KENSHI VUELVE AL ANIME?


Seguramente porque actualmente Nobuhiro Watsuki realiza Embalming en las páginas de la Shonen Square de Shueisha; fue éste el medio que eligieron en Japón para anunciar que un nuevo proyecto de animación de su obra más famosa, Ruroni Kenshin (Samurai X), había obtenido luz verde para su realización.


Así puede verse en el número de Junio de la revista, la cual promete más información en próximas entregas. Además de despertar nuevamente la Kenshinmanía, se comunicó el lanzamiento en DB de las OVAs y la película del Hitokiri Battousai, planeados para salir a la venta entre el 24 de Agosto y el 26 de Octubre próximos, y aún más cercana está la salida de un CD compilatorio, que saldrá el 27 de Julio.


La razón de tanta publicidad es el festejo de los 15 años que cumple la serie animada, el cual comenzó con la salida del videojuego Ruroni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan Saisen para la PSP.

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2011/04/rurouni-kenshin-vuelve-al-anime.html

===================================================================================
El sitio oficial conmemorativo de los 15 años de Rurouni Kenshin (Samurai X) Kenshin-tv.com, ha presentado de una manera muy misteriosa una nueva imagen de Kenshin Himura, con un diseño completamente nuevo y muy diferente al utilizado anteriormente en la serie original, las ovas y la película. Además, el sitio muestra referencias a una retransmisión de la serie anterior a través de un canal de pago por evento y al nuevo juego para PSP.

click para expandir

¿Se trata de una nueva serie de animé?, si es así, ¿se realizara un remake fiel al manga, tal como sucedió con Fullmetal Alchemist Brotherhood?, ¿o será adaptada la tan ansiada saga de Ensihi?,

Además del anuncio anterior del lanzamiento en Blu-Ray de las OVAS y la película, en la web se anuncia que será lanzado próximamente un albom recopilatorio de openings y endings.
Conforme contemos con más detalles del misterioso regreso de Rurouni Kenshin al animé, se los informare.



===============================================================================================================================
CONFIRMADO
La serie de anime para la televisión está celebrando su 15to. aniversario este año. En el més de Abril, la revista de Shueisha,Jump Square anunció que un nuevo proyecto de anime basado en la obra de Nobuhiro Watsuki había recibido luz verde. Los proyectos de los Blu-Rays de los dos OVA's de Rurouni Kenshin (Tsuioku-hen y Seisou-hen) además de la película Rurouni Kenshin: Ishin Shishi no Chinkonka serán lanzados en Japón y Estados Unidos en el mismo día (24 de Agosto y 21 de Septiembre).

fuente
http://www.anmtvla.com/2011/06/encuesta-ruouni-kenshin-personajes.html#ixzz1OLiCjDZf
====================================================================================================================
NUEVA INFO (26/07/2011)
A través de un artículo que se redactó en la revista japonesa Newtype magazine de la edición de Agosto, se mostró por primera vez una nueva imagen de Kenshin junto a Tomoe.

[FONT=&quot] El artículo cuyo título es
[/FONT]
[FONT=&quot]"Proyecto de anime para TV por el 15 aniversario de Rurouni Kenshin"[/FONT]
[FONT=&quot]trata acerca del anuncio de la remasterización de los ovas que comprendía el pasado de kenshin abarcado en el manga y sobre el proyecto de reanimar la serie.
[/FONT]

la imagen es algo grande aqui el link

http://i.imgur.com/zXm5X.jpg

[FONT=&quot][FONT=&quot]Lo que llama la atención era el diseño que acompañaba a la nota: un nuevo diseño de Kenshin de joven y un nuevo diseño de Tomoe levantando especulaciones acerca de qué tipo de proyecto trataría el anime. Si bien la nota no muestra mucho detalle acerca del nuevo anime si alimento la imaginación de millones de fans acerca de que posiblemente el nuevo proyecto abarcaría toda la historia, inclusive la saga final para TV.[/FONT][/FONT]

FUENTE
http://www.anmtvla.com/2011/07/nueva-imagen-de-kenshin-sale-la-luz.html#ixzz1TFlmutXH
 

kikuchi111

Bovino maduro
#5
la verdad ya era hora que saliera un material digno, de en lo personal, la mejor obra de samurais q he visto, hay muchas dignas, pero no tan buenas a mi parecer como esta, ademas como dicen, LOS CLASICOS NUNCA MUEREN!! LARGA VIDA AL BATTOUSAI HIMURA!!! :D
 

e_ion2000

Bovino maduro
#8
mmh pues igual tambien adoro esta serie combina todo el ambiente samurai con una trama perfecta, se veria genial si continuaran la historia, ami en lo personal me gustaron mas los ovas (mas sangriento, realista)
 
Arriba