Runtime Error! ayuda

#1
Hola a todos!
Antes que nada espero haber acertado en la ubicación de la pregunta, sino avisenme y la saco, soy nuevo en esto

Mi problema es el siguiente:

Cuando selecciono cualquier imagen salta el siguiente error:



Por si no se ve la imagen lo transcribo
Microsoft Visual C++ Runtime Library
Runtime Error!
Program: C:\WINDOWS\explorer.exe
This aplication has requested the Runtime to terminate it in an unusual way.
Please contact the application's support team for more information

bueno espero alguien me ayude a solucionar mi problema saludos :)
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Es posible que el programa en cuestión haya sido modificado por un virus... en todo caso tienes varias opciones para resolver el problema, de otra PC con el mismo sistema operativo, copia dicho archivo y pégalo en esa donde está fallando y sobreescríbelo, pero házlo utilizando un Live-CD de Linux o algo similar.
Otra opción es que reinstales el SO.
 

omega96

Bovino Milenario
#3
copy paste

Este error es propio de windos, y se produce por la la incorporació o instalación o actualización de un programa, lo cual descoloca al sistema operativo, si aparece este error es por que se ha producido un alteración en las librerias de VISUAL C++.
Para eliminar este error es necesario desintalar Microsoft Visual C++, y esto se hace en el panel de control - agregar o quitar programas y en ese momento encontrar el Software o la utilidad de Visual Basic, y todo queda arreglado, si necesitas el Visual C++, lo vueleves a instalar y todo OK.
esto no es un virus ni nada por el estilo, es como ya decía antes una especie de traslape de las librerias del sistema, así que nada de formatear ni de Buscar virus y eso...

fiemte:
http://es.kioskea.net/forum/affich-87889-como-quitar-runtime-error-de-internet-explore

deberias utilizar el google para estas cosas amigo ya que no te llevara mas de un par de minutos encontrar la respuyesta, en fin ....saludos y suerte
 
Arriba