Router Keygen, Para obtener las contraseñas de redes Wifi **Solo android**

#1

Hola amigos, les traigo uno de los tantos programas que tengo, utiles de verdad, para cuando hay redes cercanas y tienen contraseña. Solo funciona con claves WEP/WPA. Probado en un Motorola Droid A956 Global y me ha funcionado y sacado de apuros jeje.



Saludos y si necesitan una aplicación mencionen, aunque anticipo que por el trabajo casi no tengo tiempo libre y me tardare un poco...:)





Pasos para obtener la clave (En un Motodroid A956, en los demas no debe variar):

1. Abrir el programa


2. Aparecera una pantalla que menciona primeramente, "Enabling Wifi", y posteriormente "Scanning Started"


3. Al finalizar aparecera una pantalla como esta, OJO para los que dicen que no funciona
:eolo:


Con las redes marcadas con
ROJO el programa no puede obtener la clave ya que no son redes con clave WEP o WPA, es por ello que no arroja las claves y manda un mensaje "That ESSID is not supported" , las redes con las que se pueden trabajar son con las redes marcadas en color VERDE, seleccionar la red y automaticamente copia la contraseña y te manda a configuración WIFI (asi es en mi cel), solamente es cuestion de seleccionar la red, pegar la contraseña y conectarse.




Dudas, quejas o peticiones para eso estan los comentarios.....

Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=BZ0X8DM8
 
#12
para evitarse apuros, bajenlo desde el market, esta disponible!!!! y funciona muy bn!!! solo con los infinitum(1234) 4 digitos, con los demas no se logra!!!!
 

MyLove

Bovino maduro
#19
como mencionaron anterior mente ase un Force Close ......de estodos modos se agradece el intento ......estoy intentando en un Google G1 1.5
 
Arriba