Router Keygen (descifra contraseñas wifi) ACTUALIZADO 20/Marzo/2011 SOLO ANDROID

#24
Gracias por al App carnal, una pregunta como le hiciste para tener la pantalla principal con ese iconos?? es algun tema o algo asi?? yo igual tengo el xperia pero en mini pro y pues la pantalla principal solo aparecen los 4 iconos en las esquinas asi como viene de fabrica y veo que tu hasta el clima tienes!

para los iconos uso LauncherPro por default, pero mi xperia es el grande no el mini, creo que son diferentes y para el clima utilizo el widget de WeatherBug, un saludo!.:metal:
 
#25
no sabria decirte la verdad, pero mañana voy a renovar el plan de mi hno y me lo dan gratis, asi que con gusto lo checo y te aviso, pero yo creo que si funciona, no tiene pierde amigo, en bajarlo e instalarlo te tardas a lo mucho 2 o 3 minutos, intentalo si tienes chance.
 

yuccez

Bovino maduro
#28
chido bro, yo tengo ese en mi xperia x10, solo ke le anexe el diccionario y en vez de ke me espero 2 min. o aveces mas.las genera al isntante, altamente efectivo
 
#29
oyes amigo tengo una pregunta tengo este android http://images.askmen.com/entertainment/gadget/google-android_1.jpg me servira otra cosa como le pongo las aplicaciones ya que soy muy nuevo
esq solo tengo iphone y ipod touch y esta plataforma no la avia usado vale aver si me ayudas
la vdd no se amigo, es un cel muy viejo si mal no recuerdo es el 1er android el g1 no se en que versión se quedo, pero tal vez te sirva si lo intentas, no tarda mucho en descargar..
 

jccorrea

Bovino adolescente
#31
Yo lo baje directo de Market y me ha funcionado bien. No en todos los access point, pero los de prodigy y los de maxcom si se dejan.

JotaCe
 
#37
lo e estado probando con varias redes, con unas 5-10 para ser mas exacto y con ninguna me ha dado buenos resultados............. saludos
 
#39
Solicitud

Gracias es muy buen aporte, entiendo que solo es para la Thompson (como su nombre lo dice) El problema es que no me deja bajar el diccionario, por cuando falta menos de 10% me marca error desconocido y suspende la descarga, ojalá peudas enviar otro método para bajar el diccionario

De antemano gracias
 
#40
listo bajo el Diccionario

Ahora solo falta probarlo. Una pregunta: ¿porqué salen más redes en el keygen que en el nativo? eso es un problema porque en la aplicación te las marcas cuando las buscas pum no estan.

Salud
 
Arriba