ROPTURA DOLOROSA

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS KISIERA...CONTARLES MI HISTORIA ..TUVE UNA RELACION CON MI NOVIA DE 2 AÑOS Y UNOS MESES MAS..NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD FUIMOS COMPAÑEROS DE GRUPO TODO FUE REALMENTE MARAVILLOSO EN SU MOMMENTO PERO LAS COSAS EMPEZARON A CAMBIAR HACE POCO DE UNOS MESES ..EL PROBLEMA COMENZO CUANDO SALIMOS DE LA ESCUELA POR KE NOS DISTANCIAMOS Y VIVIAMOS EN DIFERENTES LUGARES MUY LEJANOS..YO EMPREXE A TRABAJAR Y LA VERDAD ME QUITO MUCHO TIEMPO DESCUIDABA MI CELULAR Y AVECES NO CONTESTABA SUS MENSAJES Y LA VERDAD ME SENTIA MAL..ME PORTE FRIO CORTANTE Y EMPEZARON LAS DISCUCIONES DONDE NOS EMPEXAMOS A DECIR COSAS CRUELES..LA VERDAD AL ULTIMO ME DI CUENTA KE LA KERIA EN VERDAD PERO AHORA NOS VIMOS UN DIA Y ME DIJO KE YA NO SENTIA NADA POR MI.. KE SUS SENTIMIENTOS HABIAN CAMBIADO..ME PREGUNTO SERA VERDAD SI HACE UN MES ME DIJO KE ME KERIA PERO KE ESTABA SUFRIENDO MUCHO Y YA NO KERIA SEGUIR ASI ...KE ESTABA TRATANDO DE OLVIDARME PERO KE NO PODIA ..AHORA EYA YA NO ME KIERE DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y LA VERDAD YO SE KE AUN ME KIERE PERO HAY MUCHOS BARRERAS KE A ELLA SE LO IMPIDEN.. SUS PADRES FUERON TESTIGOS DEL SUFRIMIENTO KE VIVIO Y LE HAN NEGADO KE ME SIGUIERA VIENDO..AL IGUAL KE SUS AMIGAS..Y ME DIJO KE ANDA SALIENDO CON OTRO CHAVO KON KIEN SE SIENTE BIEN Y MEJOR ...AHORA VOLVIMOS A ESTAR JUNTOS POR RAZONES DE LA ESCUELA PERO ELLA SE NIEGA A DARME ESA OPORTUNIDAD QUE LE PIDO..PERO MIS ESPERNZAS NO MUEREN ..ME HAGO MUCHAS PREGUNTAS...¿SI EN VERDAD ME KISIERA OLVIDAR NO HUBIERA ACEPTADO VERME OTRA VES Y ESTAR CONMIGO TODA LA SEMANA? OTRA KE LE TUVO QUE ENGAÑAR A SUS PADRES QUE TENIA QUE TOMAR CURSOS CUANDO EN REALIDAD YO SOY QUIEN LA ESTA AYUDANDO A PREPARARSE EN SU TAREA.....YO ESTOY DESESPERADO MUCHAS IDEAS INUNDAN MI MENTE CUANDO ESCUHO DE DIFERENTES FUENTES KE ELLA LES DICE QUE SU DECICION ESTA TOMADA Y KE HA SIDO CLARA CONMIGO..TAMBIEN KE SE PREOCUPA POR KE CON LA RESPUESTA KE ME DIO YO PUEDA HACER UNA TONTERIA GRAVEE..AVECES PIENSO QUE ESTA SOLO POR ESO POR KE YO NO HAGA UNA LOKURA O LAS MAIGAS ME DICEN KE ME ESTA UTILIZANDO SOLO PARA SALIR BIEN EN SU TRABAJOO..LA VERDAD LA QUEIRO RECUPERAR POR QUE LA QUIERO UN BUEN..NO SE COMO ACTUAR CUANDO ESTOY CON ELLA POR QUE TAMPOCO LA QUIERO PRESIONAR ADEMAS ELLA AHORA SE QUIERE IR LEJOS YA KE SU DECICN ESTA TOMADA Y NO HAY VUELTA ATRAS Y SI VUELVE CONMIGO SERE UN ESTORBO A SUS SUEÑOS...NECESITO UNOS CONSEJOS ESPRO Y LEAN MI SITUACION Y ME COMPRENDAN:chommy:
 
#3
si desvirtuaste al menos comenta algo del tema no?

ONTOPIC: te leo y la verdad siento que me estoy leyendo, estoy pasando por algo increiblemente similar por ahi si te pasas a mi tema de esta seccion entenderas, no se que decirte mi hermano, andamos en el mismo camino xD, lo unico que se me ocurre es que luches por cambiar para ti y que al mismo tiempo lo note ella, en mi caso y creo en el tuyo es algo complicado por que pues no disponemos de su tiempo de ellas no?, y eso lo hace mas frustrante, yo estoy ahora como en un sube y baja, por que de repente creo que algo va mejorando pero luego me da el bajon y me doy cuenta como que en realidad si ya no hay nada de su parte, y si en eso de que de una semana a otra paso igual, pero empezo tiempo atras, uno nunca se espera que suceda tan asi de repente que te lo dejen caer, esta dificil, yo tambien me porte frio y distante pero por otras razones capaz menos importantes capaz no, la cosa es que pues eso sucedio y ya no hay remedio excepto talvez tratar de corregir pero no se, ya no se que esperar y por lo tanto no se que puedas esperar, luchar contra todo lo que esta en tu contra sta kbron por que yo tambien tengo a sus padres y a sus amig@s en mi contra ahora y es bien pesado eso, pero si pudieras hablar con ella y llegar a un acuerdo y tratar no se de empezar de ceros pues seria bueno pero eso si te recomiendo que te asegures que ella tambien lo quiere y no nada mas para que estes bien por que entonces como que nada es por lo que dices para no cometer locuras y asi como que no hay mucho segun yo.
Suerte en serio bro, regularmente no digo pero entiendo exactamente, netha exactamente por lo que pasas, y no es agradable. si puedes lucha por ella pero con ella osea que sea una lucha en comun y no en contra.
 

Zahori21

Bovino Milenario
#4
Yo lo veo como que si quiere pero no se anima.
Tu dices que fuiste frio y hasta malo con ella....Sus padres, amigos y demas gente que la quiere la vio sufrir y es normal que ella este renuente a ti, pero si en serio fuera ruptura total no te querria ver y lo que sucede es que si se ven...
Creo que ella esta bajo mucha presion. Ahorita tiene mucha genete diciendole que no regrese con aquello que la lastimo tanto.
Sientate a hablar claro con ella. Incluso ofrecetea a redimirte con sus padres es decir pon tu cara frente a ellos y diles que vas a ser un buen novio de ahi en adelante. Con ella te toca asegurarle que vas a cambiar todas las actitudes que la lastimaron..
Suerte
 

R__A

Bovino de la familia
#5
esta bajo mucha presion. Ahorita tiene mucha genete diciendole que no regrese con aquello que la lastimo tanto.
esto tiene mucho de cierto, si ella tiene inseguridad y presion en este asunto de que si quiere tronarte o no, OJO, ESTA DESICION SOLO LE PERTENECE A ELLA Y SOLO A ELLA, el que tenga a toda la bolota de amiguitos metiches solo va a empeorar las cosas y va a causar que influyan en ella y tome una desicion que te va a arruinar el dia...aun asi, suerte compa...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
La relacion ya esta fracturada y los 2 estan sentidos, probablemente ninguno este seguro de lo que siente y lo que los hace pensar en regresar es la costumbre de estar juntos, mejor sigan adelante cada quien por su lado y sin postergar las cosas, suerte bro...
Saludos!
 

alfmx2002

Bovino maduro
#7
Dejala y ya no la busques, no la llames. Si a ella le interesas llamara si no hay muchas
chicas mas, no te ahoges en un vaso de agua , de las ropturas tambien se aprende, duele pero aprendes.
 
#8
jajajajajajajajaaaa muy bueno.



Men, te voy a pedir de favor que escribas con letras minúsculas, lee las reglas, esta prohibido escribir con mayúsculas, parece que estas gritando.

Ahora, que bien que rompieron, porque esa clase de relaciones son destructivas, yo acabo de salir de una, mi exnovia, vivia muy lejos, y quería que a diario estubiera con ella, cosa que no era posible, no tenia mucho dinero para estar pagando transporte, que aquí en Tijuana es muy caro, para estar con ella. Y como no estaba muy seguido con ella, se enojaba y nos peleábamos. Era una relacion destructiva, y ella me corto, fue lo mejor.

Ahora, no se te hace algo estúpido, salirte de la escuela, solo por una relacion, en caso de que esta floresca, y que se convierta en matrimonio, y tengan hijos, con que los mantendrían?, no creo que un bebe como amor, ni se vista con amor, ni que se eduque con amor. Se necesite dinero, y a menos que te involucres con el crimen organizado, no tendrías dinero para mantener una familia, se necesita un titulo, para poder conseguir trabajo mas "facil" y a veces ni asi.

Sentido comun escuincle.

Esta muy bien eso que te paso, renuncia a ella.

Salu2.
 

Ana_Yeli

Bovino adicto
#9
Si ella se supone que ya tomo una desicion...yo apoyo mas que le sirves para terminar su trabajo y ya, ella no regresara contigo, eso esta mas que claro.

Mejor olvidala ya
 
Arriba