Rootear Xperia Neo V Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!

GGarciaR

Bovino maduro
#1
Bueno colegas bakunos, como el titulo de mi tema lo dice , necesito ayuda, acabo de comprar el Neo V y me ultrasuperretecagan las apps preinstaladas y kiero kitarlas, pero no he podido hacerlo, asi que si algun bakuno me puede ayudar con un manual detallado, como para un niño de 6 años lo agradezco, por cierto dejo las especificaciones, sino luego...

Modelo:Xperia Neo V (MT11a)
Version de Android: 2.3.4
Version de banda de base: 8x55A-AAABQOAZM-203028A-49
Numero de compilacion: 4.0.1.A.0.283

Bueno espero que sea la suficiente informacion, tambien escuche por ahi ke no se puede rootear y ps si es cierto ps que me lo aclararan y me dieran una solucion para borrar las apps preinstaladas , si no es mucho pedir y gracias de antemano ; )
 

GGarciaR

Bovino maduro
#3
Bueno Muchas gracias encontre la respuesta en el corral y super facil y rapido asi que tema oficialmente cerrado, si quieren saber como dejenme un MP y les ayudo grax!!
 
#5
Ayuda

Bueno Muchas gracias encontre la respuesta en el corral y super facil y rapido asi que tema oficialmente cerrado, si quieren saber como dejenme un MP y les ayudo grax!!
Hola tengo el mismo problema con un Xperia y las mismas caracteristicas, me puedes ayudar? estare muy agradecida :3
 
Arriba