Rootear Lg Optimus One con Android 2.3.3!!

rodillo

Bovino maduro
#1
Bueno amigos despues de haber actualizado nuestro optimus one a la version 2.3.3 aqui traigo la forma de rootear esta version de android para nuestro p500h.

OjO: hay que deshabilitar antivirus antes de descargar y firewall antes de empezar con el rooteo.

Necesitamos descargar el siguiente paquete: http://www.megaupload.com/?d=G6FHE7WR

1.- Ok para empezar necesitamos conectar nuestro telefono a la computadora en modo Depuracion Usb.
como?
ajustes-Aplicaciones-desarrollo- y aqui habilitamos la casilla depuracion usb.

2.- Descomprime el paquete que descargaste en una nueva carpeta para poder trabajar agusto.

3.- Vete a la carpeta adb. Ejecuta el archivo cmdxp.exe (si usas vista,) cmdxp.exe (si usas xp), y cmd7.exe (si utilizas windows 7). Aqui introduciremos las siguientes lineas:

ojo solo introducir las letras en naranja despues de cada linea presionar enter.

adb shell (enter)
echo 1 > /data/local/lge_adb.conf
(enter)

4.- Una vez que hayas terminado de introducir la ultima linea apaga tu telefono (sin desconectar de la computadora), y despues vuelvelo a encender. Puedes minimizar la pantalla del programa que hemos utilizado.

5.- Una vez que se haya prendido de nuevo tu cel y que este de nuevo en depuracion usb (al prenderlo como sigue conectado a la computadora entra en modo depuracion usb), regresamos a la carpeta donde descomprimiste el paquete descargado y ejecutamos el archivo superoneclick.exe, donde aparece exploit elige gingerbreak e inmediatamente despues hacemos click en el boton root.

6.-El programa empezara a trabajar y posiblemente te apareceran unas 2 pestañas en las cuales hay que aceptar lo que te aparezca. cuando el programa haya terminado de trabajar te aparecera que el telefono a sido rooteado exitosamente. ojo esto saldra en ingles!!. cuando esto te aparezca hay que volver a apagar el telefono y volverlo a prender.

7.- Una vez que se haya prendido de nuevo ya lo podemos desconectar de la pc, vete al menu donde estan instaladas tus aplicaciones y si puedes ver la aplicacion superuser instalada, ya tendras tu telefono rooteado!! Puedes actualizar desde la market esta aplicacion.

ojo: al abrir la aplicacion superuser te va a aparecer que no ha encontrado ninguna aplicacion, esto quiere decir que no has instalado aplicaciones que requieran permisos de superusuario.

para eliminar lo de transcel jaja digo lo de ideas telcel, necesitamos instalar titanium backup para poder hacer primero un backup de todas nuestras aplicaciones y despues eliminar las que no queramos, mucho cuidado con lo que eliminas yo solo elimine lo de ideas telcel que era lo que me estorbaba.

Este post es solo para el p500h, recuerden que el p500 es modelo diferente y desconozco si les servira para este modelo.

Esto es todo amigos, me gustaria que en este tema formemos un grupo de optimus one , para poder saber como desrootear en caso de que lo necesitemos, aplicaciones que valgan la pena, como regresarlo a estado de fabrica etc. etc. hay que aportar nuestras experiencias.:metal:

Si no has actualizado tu optimus one a la version 2.3.3 de android.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2558389
 

kikekay

Bovino maduro
#2
Exactamende lo k andaba buscando man, precisamente anoche me puse a poner varios ROM's a mi recien adkirido O1, pero ninguna me gusto asi k decidi actualizar a Gingerbread, pero como ya eran las 4 Hrs mejor decidi dormirme y me acoste pensando como hacerle el ROOT, muy bueno man, excelente add

Saludos!!!
 

rodillo

Bovino maduro
#3
solo 1 comentario? animense!! es seguro ya lo tengo rooteado y esta de lujo, con spbshell 3d como launcher que corre bastante bien.animense!!
 
#4
Thanks! Acabo de rootear mi LGP500h con 2.2 Froyo y al igual que tú, borré las puterias de Telcel. Ya le puse el SPB Shell 3D y jala bien.

Saludos!
 
#7
oye tienes captura de pantalla porfavor para no equivocarme del dos y del super oneclick te lo agredeceria lo unico que quiero es rottear el celu
 
#8
Lo probaré, regreso en un rato para comentar los resultados (espero que todo salga bien! :eek: )

Edit: Mi Optimus One ya está rooteado! Procedo a eliminar la basura de Telcel. Muchas gracias! :D
 

harapos

Bovino adicto
#10
camarada lo quiero hacer solo una pregunta, al rotear mis apps y juegos se perderian? ya que no puedo instalar el titanium backup si es negativo para resignarme a perder todo jeje
 
#12
Excelente aporte muchas gracias ya lo rootié y todo esta trabajando a la perfección el SPB shell 3D está increíble.
Muchas gracias
 
Arriba