Root para Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia ray... Etc

#62
SAMSUNG GALAXY TAB GT-1000N

tengo la samsung galaxy tab gt-p1000n ejecuto el programa preo me sale mensajes de que no funciona y unas direcciones y solo se reinicia la tabla no se cual se el problema si me pueden ayudar
 
#67
hola compañero saves que yo hice root para poder usar el internet en otros dispositivos hice el root y con el wifi tether de open garden hago eso pero solo lo detectan las computadoras y las ipads de ahi en mas nada saves que puedo hacer o que stoy haciendo mal a y de pilon si me puedes decir como istalo la rom y el sistema operativo mas nuevo
 

cainraziel

Bovino adicto
#69
hola compañero saves que yo hice root para poder usar el internet en otros dispositivos hice el root y con el wifi tether de open garden hago eso pero solo lo detectan las computadoras y las ipads de ahi en mas nada saves que puedo hacer o que stoy haciendo mal a y de pilon si me puedes decir como istalo la rom y el sistema operativo mas nuevo
Lo del SO mas actual de android, dependera de tu dispositivo, que marca ymodelo es???... y no entiendo que quieres hacer con esa apk... Nunca habia escuchado de ella, quieres que tu celular sirva de internet para otros dispositivos o como???
 
#70
Mira mi android es un zte warp trabaja con boost compañia de usa. A si uso esa apk la encuentras en el market o en aptoide. Pero esa apk me combierte mi tel en hotspot y pies de ahi me cuelgo del internet en tonces como te decia solo las ipads y las computadoras. Lo detectan como si fuera una red cualquiera pero otros telefonos o el ps3 no lo detectan. Todo funciona mediante wifi
 
#71
Yo tengo un Xperia Ray... Intente hacer el root con super one click... Y no pude... Asi que busque otra alternativa, y es esta.

Primero la lista completa de los telefonos que se pueden rootear con este metodo, que yo considero mas sencillo que Super One Click

Sony Xperia X10 (GB firmware)
Sony Xperia Arc
Sony Xperia Arc S
Sony Xperia Play [R800i/R800x]
Sony Xperia Ray
Sony Xperia Neo
Sony Xperia Neo V
Sony Xperia Mini
Sony Xperia Mini S51SE
Sony Xperia Mini Pro
Sony Xperia Pro
Sony Xperia Active
Sony Xperia Live Walkman
NTT Docomo Xperia ARCO SO-02C
Samsung Galaxy S2 [GT-i9100/i9100P/i9100T]
Samsung Galaxy S II for T-Mobile (SGH-T989)
Samsung Galaxy S II for AT&T (SGH-I777), Skyrocket (SGH-i727)
Samsung Galaxy S II LTE Rogers Canada (SGH-I727R), Android version 2.3.5, Baseband version I727RUXKJ7
Samsung Galaxy S II Epic 4g Touch
Samsung Galaxy S2 HD LTE (SHV-E120S)(korea)
Samsung Galaxy S2 LTE (SHV-E110S)
Samsung Galaxy S2 LTE Japanese version (carrier DoCoMo) [SC-03D] (2.3.6) {OMKK3}
Samsung Galaxy i9100G
Samsung Galaxy S [i9000B] & [i9000 2.3.3 (PDA I9000BOJV8, Phone I9000XXJVO, CSC I9000GDTMJV7) and german T-Mobile branding], XWJVW (2.3.6)
Samsung Galaxy S 4G (aka SGH-T959V)
Samsung Galaxy S Plus (GT-I9001) OS 2.3.3 and 2.3.6 (I9001ZSKP6) & 2.3.4 firmware (i9001XXKP4)
Samsung Galaxy Mini GT-S5570 (GB only)
Samsung Galaxy Mini Pro i5510
Samsung Galaxy W [i8150]
Samsung Galaxy Y
Samsung Galaxy Y pro [B5510] (2.3.5)
Samsung Galaxy Tab [P1000] (2.3.3 firmware), [P1000N]
Samsung Galaxy Note [N7000]
Samsung Galaxy Player YP-G70 2.3.5 (GINGERBREAD.XXKPF)
Samsung Galaxy Ace (2.3.3, 2.3.4 firmware)
Samsung S5670 FIT DDKQ5 2.3.5
Samsung Nexus S [i9023] (2.3.6)
Samsung Nexus S 4G 2.3.7
Samsung Galaxy Nexus S [i9020] (2.3.6) & Nexus S i9020A (2.3.6)
Samsung Exhibit (SGH-T759)
Samsung Exhibit 4G (SGH-T759) (2.3.3) Build UVKE8
Samsung Epic 4G
Samsung Captivate i897 UCKH3
Motorola ATRIX
Motorola Milestone 3 [ME863 HK]
Motorola Milestone 2 with Gingerbread
Motorola XT860, Bell XT860
Motorola Defy+
Motorola Droid X sys ver 4.5.605 w/ gingerbread
Motorola Droid X2 (2.3.4) Sys ver 1.3.380.MB870.Verizon.en.US Build 4.5.1A-DTN-150-30
Motorola XT883 (China Telecom)
Motorola XT862 (Verizon Droid3)
Motorola DROID RAZR
Nexus One (2.3.6 stock)
LG Revolution
LG Nitro HD
Vizio VTAB1008 Tablet
Huawei Ideos U8150 (2.2)
Huawei Ideos X5 [U8800] (2.3.5)
HTC Sensation (S-OFF only)
HTC Raider (Rogers)
HTC Chacha
Acer Liquid Mini (2.3.5)
Acer Liquid Metal (2.3.6)

Requisitos:
-Tener instalado PC companion por los drivers(o el software equivalente a la marca :))


Primero descarguen el programa dando click en el enlace de abajo:

http://www.mediafire.com/?usu77hmphgos2zr

Viene en una carpeta .rar solo descomprimanla

Primero activen el modo debugg de su cel Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuracion USB

Y conecten su cel a la computadora, abran el archivo que dice "RUNME.bat"

Les va a aparecer una pantalla como esta:

Código:
---------------------------------------------------------------
	              Easy rooting toolkit (v4.0)
                    created by DooMLoRD
         using exploit zergRush (Revolutionary Team)
    Credits go to all those involved in making this possible!
 ---------------------------------------------------------------

[*] This script will:
      (1) root ur device using latest zergRush exploit (21 Nov)
      (2) install Busybox (1.18.4)
      (3) install SU files (binary: 3.0.3 and apk: 3.0.6)
  
[*] Before u begin:   
      (1) make sure u have installed adb drivers for ur device
      (2) enable "USB DEBUGGING" 
            from (Menu\Settings\Applications\Development)
      (3) enable "UNKNOWN SOURCES"
            from (Menu\Settings\Applications)
      (4) [OPTIONAL] increase screen timeout to 10 minutes
      (5) connect USB cable to PHONE and then connect to PC
      (6) skip "PC Companion Software" prompt on device
Solo presionen cualquier tecla, y el programa comenzara a hacer su proceso... Cuando termine... Va a reiniciarse solo su celular... Y listo, root echo :D
Hola, sólo una preguntota, para muchos será estúpida y hasta se burlarán pero hay una frase que dice: No hay preguntas estúpidas sino estúpidos que no preguntan", ¿Alguien me puede explicar que es el "ROOTEAR"? y ¿Para que me serviría?
 

cainraziel

Bovino adicto
#73
Mira mi android es un zte warp trabaja con boost compañia de usa. A si uso esa apk la encuentras en el market o en aptoide. Pero esa apk me combierte mi tel en hotspot y pies de ahi me cuelgo del internet en tonces como te decia solo las ipads y las computadoras. Lo detectan como si fuera una red cualquiera pero otros telefonos o el ps3 no lo detectan. Todo funciona mediante wifi
Pues creo que basicamente es lo que te digo, que tu cel prove internet a otros equipos no??? y pues la verdad ya desconosco como se podria arregalr tu problema
 

cainraziel

Bovino adicto
#74
Hola, sólo una preguntota, para muchos será estúpida y hasta se burlarán pero hay una frase que dice: No hay preguntas estúpidas sino estúpidos que no preguntan", ¿Alguien me puede explicar que es el "ROOTEAR"? y ¿Para que me serviría?
El root te sirve para accesar a modificar todos los archivos de sistema, entrar al corazon del sistema, con el fin de aprovecharlo mucho mas, ya que algunas aplicaciones te piden que tengas echo el Root... o tambien lo usas para ponerle parches a las aplicaciones que son de pago y las conviertes en full sin pagar nada... Ejemplo... Power Amp es un reproductor bastante bueno, que se tiene que pagar para tenerlo ful, de lo contrario tienes un trial de 30 dias... Le puedes poner un parche, pero necesitas el root para que modifique los archivos de sistema y te lo deje full... Otro ejemplo para usar el root es de que puedes borrar las aplicaciones que vienen por default de tu compañia.
 
#75
El root te sirve para accesar a modificar todos los archivos de sistema, entrar al corazon del sistema, con el fin de aprovecharlo mucho mas, ya que algunas aplicaciones te piden que tengas echo el Root... o tambien lo usas para ponerle parches a las aplicaciones que son de pago y las conviertes en full sin pagar nada... Ejemplo... Power Amp es un reproductor bastante bueno, que se tiene que pagar para tenerlo ful, de lo contrario tienes un trial de 30 dias... Le puedes poner un parche, pero necesitas el root para que modifique los archivos de sistema y te lo deje full... Otro ejemplo para usar el root es de que puedes borrar las aplicaciones que vienen por default de tu compañia.
WOW excelente, gracias por explicar, sólo me quedó una duda, ¿perdería todas las aplicaciones o juegos que ya le haya instalado?
 

cainraziel

Bovino adicto
#77
hice todo como dice el tutorial en mi xperia mini pro y no paso nada tengo miedo de hacer otra pureba en mi xperia S
Tienes el x10 mini pro.... O el Xperia mini pro SK18??? por que me parece que en el x10 mini pro no funciona el metodo... Y no te recomiendo que lo hagas en tu Xperia S... Por que es un modelo totalmente nuevo, y este metodo por lo menos no funciona, no se si ya haya algun metodo para el root en xperia S
 
#78
Saludos amigo muy interesante el rooteo me gustaría hacerlo tengo un xperia pro y quería saber si este proceso es compatible con este celular saludos amigo
 
Arriba