Root para Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia ray... Etc

cainraziel

Bovino adicto
#41
Duda, para que sirve hacer un root? tengo un xperia play 2.3.4 ya le hice el root con este programa, pero soy nuevo en cosas de android.

ojala me puedan orientar

Saludos
El root normalmente se hace para acceder a el systema de raiz, ya que por si solo no lo puedes hacer... Esto con que finalidad???... Para eliminar las aplicaciones que por defecto ponen las operadoras, y que no sirven de nada... Otro ejemplo... Es parchar programas que son de pago, pero los haces full sin necesidad de dar un quinto, ejemplo... PowerAmp... Para tenerlo full hay que utilizar un activador y un parche, ambos solo los puedes usar si eres root :)
 

ravermty

Bovino adicto
#42
El root normalmente se hace para acceder a el systema de raiz, ya que por si solo no lo puedes hacer... Esto con que finalidad???... Para eliminar las aplicaciones que por defecto ponen las operadoras, y que no sirven de nada... Otro ejemplo... Es parchar programas que son de pago, pero los haces full sin necesidad de dar un quinto, ejemplo... PowerAmp... Para tenerlo full hay que utilizar un activador y un parche, ambos solo los puedes usar si eres root :)
a ok, muchas Gracias bro, pero una duda como borro las cosas de telcel? por que me voy a aplicacione administrar y no las puedo borrar
 

cainraziel

Bovino adicto
#43
a ok, muchas Gracias bro, pero una duda como borro las cosas de telcel? por que me voy a aplicacione administrar y no las puedo borrar
Jajaja... es un proceso mas complicado... Bueno no xD.... Instala una gestor de archivos que tenga acceso a la carpeta raiz... Puedes Root Explorer... Yo te recomiendo Es explorer.... Ya que lo hayas instalado... Vete a esta ruta /system/app alli estan todas las aplicaciones de sistema... Solo da un clic largo a la que quieres borrar y da en "borar" listo.. Desaparece de tu menu ñ.ñ


Nota!!!!!

Ten cuidado con lo que borras... Ya que si borras un archivo vital de sistema.... Puedes hacerle un brick a tu equipo... Es decir, caundo lo prendas va mostrar la animacion de encendido... Se apagara.... Volvera a mostrar la animacion de encendido... Y asi susesivamente y tendras que h acer un downgrade
 
#47
oye amigo no puedo bajar el archivo desde mediafire :S lo puedes checar es que he visto varias formas de rootear mi xperia neo y esta se me hace mas facil.. quiero quitarle todo lo que trae de telcel xD
 

cainraziel

Bovino adicto
#48
oye amigo no puedo bajar el archivo desde mediafire :S lo puedes checar es que he visto varias formas de rootear mi xperia neo y esta se me hace mas facil.. quiero quitarle todo lo que trae de telcel xD

Hay problemas con mediafire... No puedo descargar ni un solo archivo que este en ese servidor... Solo hay que intentarlo en el transcruso del dia y que no tenga problemas ya el servidor
 
#49
tengo un sony erricson xperia mini st15i con android 2.3.4
version de banda base 8x55a-aaabqoazm-203028d
version de nucelo 2.6.32.9-perf
con numero de compilacion: 4.0.2.A.69

y lo que deseo saber es si lo puedo rootear? me dicen q es necesario q lo regrese a otro numero de compilacion pero en otros foros como htc mania y xdevelopers creo q aun no ahn podido?? alguien mas tiene el xperia mini st15?? quien ya lo haya hecho me puede decir como le izo porfavor>??
 
#50
NO SE PUDO EN MI XPERIA ARC 2.3.3 AYUDAAAAAA!!!!

bueno ise el proseso pero no me instalo nada en mi experia arc 2.3.3 alguien q me pueda ayuadar como rootearlo grasias
 
#52
Excelente lo acabo de descargar y lo ejecute y ya lo tengo como ROOT, nada mas tienen que desactivar su antivirus porque sino lo marca como un vicho,

Gracias

Bro
 

elpadre4367

Bovino adolescente
#60
hola que tal oye tengo un xperia x10a es compatible con este programa si es asi despues de instalar este programa que pasa, ya podre instalar app sin necesidad del market? en mi cel no tengo la opcion de origenes desconocidos como la podre activar? ojala me puedan apoyar gracias
 
Arriba