Root para Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia ray... Etc

sekyur

Bovino adolescente
#81
Oye amigo me podrías explicar cómo meto una ROM nueva? creo que tengo bootloader bloqueado ya que no le eh hecho nada c: saludos y gracias por el aportazo :vientos:
 
#83
brother yo tengo el xperia x10 mini y baje el programita que subiste y todo pasa normal como dices se reinicia el fon pero abro ua aplicacion y me dice que mi telefono no esta rooteado hay alguna señal (aparte de abriri esas apk) que me diga si esta rooteado mi cel?????
 
#84
gracias por el aporte ami me paso lo mismo hacia el procedimiento y se reiniciaba mi cel pero seguia sin root asi que me acorde que cuando baje el programa me detecto virus,asi que lo0 que hice fue descargarlo y apagar mi antivirus y que jala al 100 gracias nuevamente
 
#87
Hola amigos solo queria pregutar si alguien ya lo probo en algun xperia con android 4.0.4 por que para poder rootear mi neo v tuve que bajarle el kernel a la version 4.0.3, rootearlo con este mismo script pero la version 1.0 y despues subir el kernel. Solo pregunto para saber si con esta version de script ya rootea de una sin tanto show la version 4.0.4
 
#88
funciono perfecto amigo, me sirvio en un xperia mini pro sk17a de telcel con gingerbread 2.3.4 , ahora le estoy quitando la "paja" que trae por las compañias, muchas gracias
 

cainraziel

Bovino adicto
#89
Hola amigos solo queria pregutar si alguien ya lo probo en algun xperia con android 4.0.4 por que para poder rootear mi neo v tuve que bajarle el kernel a la version 4.0.3, rootearlo con este mismo script pero la version 1.0 y despues subir el kernel. Solo pregunto para saber si con esta version de script ya rootea de una sin tanto show la version 4.0.4

Exacto... PAra android 4.0.4 en algunos no funciona y hay que instalar el kernel antiguo
 

gerardo rizo

Bovino adolescente
#92
A ver dejame ver si entendi! Lo que hace el programa es actualizar el SO android que viene por defecto (en mi caso, mi telefono es un sony ericsson xperia mini pro Sk17i, venia con el SO android 2.3 y cuando hice todo lo que explicaste me actualizo al 4.1) ala version mas reciente. Bueno eso fue lo que yo entendi y si no explicame que es lo que hace tu programa, aun asi gracias por tu aporte esta excelente.
 

cainraziel

Bovino adicto
#93
A ver dejame ver si entendi! Lo que hace el programa es actualizar el SO android que viene por defecto (en mi caso, mi telefono es un sony ericsson xperia mini pro Sk17i...
Nooop... Lo que hace esto que ves aqui, es obtener el acceso a la raiz del telefono... Esto para que?? para que puedes borrar aplicaciones de sistema como las que trae por defecto tu compañia celular... Y algunas aplicaciones lo necesitan, como por ejemplo para poner el parche a un programa, necesitas el root
 

giovanni_luna

Bovino adolescente
#94
para que se complican la vidaaaaaaaaaaaaa todos ustedes solo entren a http://www.unlockroot.com/ bajen el programa pongan en depuracion usb su celulay ya sea Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia ray... Etc y le dan en ROOT y listo ya son super usuario y tiene acceso root a su telefono
 

beto2323

Bovino maduro
#95
NO me ha servido en un xperia arc s. se queda parpadiando en waiting for divece!!!. alguien sabe otra opcion mas eficas!!!.
 
Arriba