Root para Xperia Arc, Xperia Neo, Xperia ray... Etc

#21
Ok Muchas gracias por lo de fabrica !! (Y) Ahora para las apk que quiera Como Where's is my water? que son de paga como le puedo aser Porfa !!
 
#22
probaré, será la primera vez que hago algo asi, solo una pregunta, el teléfono se borrá, es decor, se pierden contactos, historial de mensajes, etc. Gracias por tu ayuda y aporte bro.

:cowverine:
 

cainraziel

Bovino adicto
#24
Ok Muchas gracias por lo de fabrica !! (Y) Ahora para las apk que quiera Como Where's is my water? que son de paga como le puedo aser Porfa !!
Por hay en el corral hay una aplicacion que se llama "blackmartet"... Es igual que el market, solo que tiene puras aplicaciones de pago gratis, puedes ver si alli esta, si no busca en google
 
#27
duda? no se mucho de celulares android, pero si hago un Root a uno de los que mencionas en la lista, quedan liberados de la compañia?? gracias!
 
#28
duda? no se mucho de celulares android, pero si hago un Root a uno de los que mencionas en la lista, quedan liberados de la compañia?? gracias!
 

cainraziel

Bovino adicto
#29
duda? no se mucho de celulares android, pero si hago un Root a uno de los que mencionas en la lista, quedan liberados de la compañia?? gracias!
No.... El hacer un root a un celular con android, implica solamente que puedes acceder a funciones de sistema.... No lo liberas de compañia... Para eso tienes que hacer otra cosa que normalmente te cuesta $$$$$
 
#32
Gracias Brother, ya lo use y quedo perfecto y muyyyyy sencillo, ya habia roteado otro con Super One Click y nada que ver, era mucho mas complicado, te sacaste un 100 :aplausos::aplausos::aplausos:
 
#34
preciono cualquier tleca y me dice "el sistema no puede encuentrar la ruta especificada" eso significa que aun no esta rootrado? ayuda tengo dias buscando como rootear mi xperia neo ya me arte soy nuevo en esto:/
 
#37
em.. el pc companion no porque mi administrador se descompuso y estoy en el perfil de usuario y no tengo privilegios de instalarlo:/ y como pongo el modo debug?
 

cainraziel

Bovino adicto
#39
em.. el pc companion no porque mi administrador se descompuso y estoy en el perfil de usuario y no tengo privilegios de instalarlo:/ y como pongo el modo debug?

Tienes que tener forzosamente instalado el pc companion... Por los controladores... Y el modo debug solo ve a ajustes > aplicaciones> desarrollo... Y debe aparecer una opcion que dice "depuracion usb" la palomeas y listo
 

ravermty

Bovino adicto
#40
Duda, para que sirve hacer un root? tengo un xperia play 2.3.4 ya le hice el root con este programa, pero soy nuevo en cosas de android.

ojala me puedan orientar

Saludos
 
Arriba