ROOT PARA LG OPTIMUS P920 LG 3D GINGERBREAD V20a

#1
Bueno precisamente ayer hice un post que no podria rootear ni con superoneclik ni con unroot etc etc

me tope con este tuto y pues le damos creditos a los creadores.


Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518771
de ahi te manda a

Código:
http://vulnfactory.org/blog/2012/02/26/rooting-the-lg-thrill-optimus-3d/
y descargas donde dice

Download

Download the Windows version here. To root your phone, install LG ADB drivers, put the device in USB debugging mode, connect via USB, extract the zip file, and execute “run.bat”.
y debe de salir algo asi



en mi caso el programa reinicio el celular 3 veces
creo es normal y ya aparece el icono de superuser
 
#2
Gracias que buen aporte, yo estaba buscando algo similar ya que desde la actualización tengo el problema que se abren solas las aplicaciones de Telcel y hace que el consumo de batería siga siendo elevado. saludos
 

fdp

Bovino maduro
#3
igual se compone si formateas el telefono no? yo acabo de instalar ayer el GB y no se abre nada ni se marcan numeros como dicen por hay , lo unico q veo es q no funciona tan rapido el gps de hay en fuera esta bien la update.
 

Mdonew

Bovino maduro
#5
Gracias por el aporte, pero para que me sirve el root o cual es su finalidad??? espero tu respuesta, muchas gracias =)
 

laloglem

Bovino maduro
#6
Sirve para que con un app puedas por ejemplo, borrar las aplicaciones de telcel o para mover aplicaciones de la memoria interna a la microsd
 

Ninja_Gaiden

Bovino Milenario
#7
se puede regresar a su version original en caso de que por alguna causa tenga que llevarlo a telcel para alguna reparacion o cosas asi?
 
#12
creo no me explique bien bro , decia que para que no tengas problemas en el proceso de hacer root tu cel , antes de hacerlo restaura toda la info de el cel como de fabrica .... bueno yo solo asi lo puede hacer ya que con las apss que tenia intaladas no me dejaba
 

laloglem

Bovino maduro
#13
ah ok, sin ninguna app "nueva" y no te borró los contactos, rolas, fotos y ese tipo de contenido? o hay que tenerlo de plano "como nuevo"?
 
#14
bueno pues yo me imagine que al restaurar el telefono, pense que me borraria mi info pero no me borro nada de contenido multimedia pero por si las dudas respalda tus contactos men
 

laloglem

Bovino maduro
#16
wow, despues de muchos problemas que tuve con mi telefono, me lo cambiaron por uno nuevo y después de actualizarlo a 2.3.6 usé éste método y funcionó a la primera y lo hizo solito, estando personalizado. Muy muy recomendable, GRACIAS
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#17
Funcionado, ya he logrado realizar el rooteo; muchas gracias compañero!!!!! :)...
PERO... tengo algunas dudaz...


La verdad es que ahora son más confusas las cosas. Lo roteé esperando deshacerme de algunos cuantos detalles, pero
1) el mismo software me dice que puedo comprar una versión en Google Playstore, lo que me hace suponer que ésta no viene completa...

2) Leí algo sobre instalar otras ROMS; quisiera instalar la android ICS pero no tengo ni idea de cómo se hace
3) Tampoco sé cómo se usa el programa Superuser >.<

4) Principalmente lo que busco es optimizar el software, para que me consuma menos recursos. Quiero borrarle todas esas aplicaciones tediosas de Telcel y también leí que pueden bloquearse" (no necesariamente desinstalarce) algunas otras para que no aparezcan en los menús... igualmente NO QUIERO que se abran solos los programas xD

En general y viendo cómo va el asunto, quisiera saber si se puede instalar ICS manteniendo las funciones del smarphone y después de eso congelar/ eliminar aplicaciones como:
-Conversor de juegos 2d a 3d
-Busqueda por voz
-Ideas y todas las aplicaciones raritas de Telcel
-Polaris Office
-Telcel (un ícono con un SIM que ni uso ni tengo idea para que es xD)

O al menos que no estén visibles en el menu y que no se ejecuten solas. Igual creo que muchas de esas no estarán presentes si instalo otra ROM, pero mis dudas son ¿Seguirían funcionando el resto de programas en el teléfono? ¿Tendrá 3D todavía? ¿Las aplicaciones que SI tenga instaladas (flash, Facebook, juegos, etc) se actualizarán en el Google Play?

Eso en general; quiero la configuración de software más ligera posible para exprimir todo el potencial del teléfono :)

Espero que alguien me pueda ayudar; se lo agradeceré bastante :)
 

fdp

Bovino maduro
#18
Funcionado, ya he logrado realizar el rooteo; muchas gracias compañero!!!!! :)...
PERO... tengo algunas dudaz...


La verdad es que ahora son más confusas las cosas. Lo roteé esperando deshacerme de algunos cuantos detalles, pero
1) el mismo software me dice que puedo comprar una versión en Google Playstore, lo que me hace suponer que ésta no viene completa...

2) Leí algo sobre instalar otras ROMS; quisiera instalar la android ICS pero no tengo ni idea de cómo se hace
3) Tampoco sé cómo se usa el programa Superuser >.<

4) Principalmente lo que busco es optimizar el software, para que me consuma menos recursos. Quiero borrarle todas esas aplicaciones tediosas de Telcel y también leí que pueden bloquearse" (no necesariamente desinstalarce) algunas otras para que no aparezcan en los menús... igualmente NO QUIERO que se abran solos los programas xD

En general y viendo cómo va el asunto, quisiera saber si se puede instalar ICS manteniendo las funciones del smarphone y después de eso congelar/ eliminar aplicaciones como:
-Conversor de juegos 2d a 3d
-Busqueda por voz
-Ideas y todas las aplicaciones raritas de Telcel
-Polaris Office
-Telcel (un ícono con un SIM que ni uso ni tengo idea para que es xD)

O al menos que no estén visibles en el menu y que no se ejecuten solas. Igual creo que muchas de esas no estarán presentes si instalo otra ROM, pero mis dudas son ¿Seguirían funcionando el resto de programas en el teléfono? ¿Tendrá 3D todavía? ¿Las aplicaciones que SI tenga instaladas (flash, Facebook, juegos, etc) se actualizarán en el Google Play?

Eso en general; quiero la configuración de software más ligera posible para exprimir todo el potencial del teléfono :)

Espero que alguien me pueda ayudar; se lo agradeceré bastante :)


AMIGO no te molestes pero como dices no tienes idea... pero de nada de lo que hablas
1) efectivamente la version q tienes del SU es free y no hay nada de malo en eso funciona igual.
2)para instalar rooms tienes que leer un chingo y digo un chingo porque pienso q no sabes ni mais del elote
3)si no sabes como se usa el SU lee mas y para q es y para que sirve.
4)para eliminar aplicaciones de sistema puedes usar el root uninstaller eliminar esa basura de telcel. Para optimizarlo solo te recomeindo que no instales y desinstales tanta basura ocultar iconos solo con algun launcher como el GO Launcher muy bueno para los temas y pantallas de desbloqueo.

- todabia no hay room ICS para el 3d hasta noviembre diciembre segun...
-no preciones el boton 3d y listo.
-busqueda de voz no preciones la lupa del teclado o el icono del programa
-no las abras o borra las aplicaciones con el root uninstaler esas aplis feas de telcel.
-polaris puedes borrarlo o ocultarlo con algun launcher
-icono de sim ocultalo con algun launcher.


en mi opinion el telefono no es muy bueno pero tampoco es tan malo como muchos dicen ... en realidad por ahora me conformo eso si jamas compro otro telefono LG muy mal en cuanto a updates.



para sacarle buen provecho recomeindo.

tener un telefono limpio esto quiere decir no instalar y desinstalar programas aunque sea solo para probar.

hacer un wipe de bateria a la semana.

cargar el telefono con el enchufe no por usb

tener instalados programas realmente usados asi no usas memoria interna del telefono.

para tener un 3d ligerito como de fabrica


- hay que formatear
-instalar programas solo los que mas usamos.
-hacer wipe a la bateria.
-cargar el telefono en el toma corriente
-mover apps a la SD
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#19
Por esa razón es que acudo a la sección de Android, compañero :chavo:
-----
No me interesa utilizar ningun launcher; me gusta mantener mis dispositivos con interfaces minimalistas y eficientes (igual en cuanto a archivos personales), lo que para el caso aplica con el sistema por default y solo un fondo de pantalla. De igual manera, al entrar en ésta sección esperaba una respuesta más apegada a la descripción que dí anteriormente sobre las aplicaciones, un "dedazo" se me podría escapar en cualquier instante y la idea no es el estar cuidandome de no presionar algunas teclas sino restarle esa "funcionalidad" al sistema... de igual manera utilicé un programa llamado "Es File Explorer" que me ayudó con ello :oops:

En el caso de las actualizaciones disponibles, coincido en que LG tiene un soporte pésimo (en mi vida vuelvo a comprar uno de ésta marca, era mejor el LG kp215 que era mi anterior teléfono ¬¬) y como bien dices, la actualización será liberada "próximamente". Por el lado de las ROMs "cocinadas" está CM 7.2 y hace 5 días se liberó CM9 estable; cuestión de tiempo en que la scene aporte algo para éste movil tan descuidado. Por mientras dejaré el GB que ya trae de base y sin aplicaciones de Telcel :)

En cuanto a los programas que se abren solos, hallé un administrador llamado "Autokiller Memory Optimizer"; a ver qué resulta. Investigaré sobre esos "wipes" y los archivos los tengo en la memoria externa, haré lo mismo con las aplicaciones :)


Por otro lado. no tenga temor de usar términos específicos, de paso aprendo más xD... aunque no sepa del tema, si no estoy alterando un xbox360 o construyendo un proyecto casero estoy moviéndole a otro aparato. En éste caso le tocó al teléfono jajajajajjaa ;)

Gracias por su respuesta, ahora me falta investigar un poco más y a ver qué brujería le hago a mi teléfono :3
 

salem_737

Bovino maduro
#20
Muchas gracias amigo x compartir esto, yo lo habia rooteado hace mucho con superoneclick creo o algo asi pero no sabes lo que me costo, mucho tiempo en poder rootearlo kiensabe xq, xq despues hice lo mismo y si se pudo, pero esta vez nada que ver, super rapido, bueno lo estoy haciendo mientras escribo esto jejej pero creo si funcionara, saludos amigo... si funciono ;)
 
Arriba