Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Root Optimus black 2.3.4 con un click

t-pas

Bovino adicto
Desde
26 Nov 2007
Ojó, ya lo había intentado previamente y no se podía, parece que ya actualizaron el unlock root.

Bueno pues ya se puedes ser root si hiciste la maldita actualización a Ginger oficial de telcel.

Sólo conecta en modo depuración, y haz click en root, te pide si quieres instalar una aplicación para mejorar el rendimiento de la batería, le das que sí, esperas, se reinicia y listo, ya eres root.

http://rom.anshouji.com/root/unlockroot23.exe Esta es la versión que a mi me funcionó

Saludos y si ya está lo borran porque busqué y no lo encontré.

Hola amigo muchas gracias por el dato, pero a mi no me funciono me aparece este mensaje de error " FAIL TO GET SHELL ROOT", sabrias porq o q hice mal?, te lo agradeceria mucho

Hola amigo muchas gracias por el dato, pero a mi no me funciono me aparece este mensaje de error " FAIL TO GET SHELL ROOT", sabrias porq o q hice mal?, te lo agradeceria mucho

Pues que raro que no les haya funcionado, yo ya tengo el super usser ya quité toda la basura de telcel

Cuando actualizas vía LGPC Suite te pone la 2.3.4 no se podía ser root con unlock root, pero ya se puede.

Gracias por la info, pero yo actualize un optimus one via LG (no el PC suit sino otro oficial de LG) y me instalo el 2.3.3

Volver