ROOT A TU MOVIL GARANTIZADO!! PROBADO EN MI LANIX ILIUM S210 NUEVECITO Y ROOTEADO!!!

¿Te gusto el post, te resulto utíl?

  • Si, estuvo muy bien, perfectamente funcional!!

    Votos: 60 69,8%
  • Sirvió, pero nada de que emocionarme

    Votos: 5 5,8%
  • Bah!! Le intente, no paso nada

    Votos: 17 19,8%
  • En realidad me dio flojera intentarlo, ademas no creo que sea funcional

    Votos: 6 7,0%

  • Votantes totales
    86
#22
Muchas gracias!!!

Todo me salió OK en cuanto al todo el procedimiento, tengo un Xperia Play y quisiera saber ahora cómo le hago para desinstalar aplicaciones que trae el equipo y que no me permite desinstalarlas.
 

jrey

Bovino maduro
#23
provado en un nec medias 101t y no funciono que mal no eh podido ser root en este celular si alguien sabe como . espero el dato gracias
 

donlupito

Bovino adolescente
#24
provado en un nec medias 101t y no funciono que mal no eh podido ser root en este celular si alguien sabe como . espero el dato gracias
Esperate a que Doomlord de XDA DEVELOPERS saque la v16 de su rootkit, yo le aporte un poco al codigo del exploit para poder rootear por fin el medias... yo tambien lo tengo y es una chinga no poder rootearlo...
 

tiki_diablo

Bovino adolescente
#25
Muchas gracias!!!

Todo me salió OK en cuanto al todo el procedimiento, tengo un Xperia Play y quisiera saber ahora cómo le hago para desinstalar aplicaciones que trae el equipo y que no me permite desinstalarlas.
Para desintalar los programas de fabrica existen diversas aplicaciones que te puedes descargar, yo uso el dx toolbox y funciona de maravilla, puedes encontrarlo aquí en el foro
 

krto76

Bovino adolescente
#29
yo tengo un lanixs200 y lo rootee con ese programa man. ahora lo ke busco es rooms claro siempre y cuando se pueda, estaremos en contacto este es mi numero (whatsapp) 9381154347.
 

jrey

Bovino maduro
#30
Esperate a que Doomlord de XDA DEVELOPERS saque la v16 de su rootkit, yo le aporte un poco al codigo del exploit para poder rootear por fin el medias... yo tambien lo tengo y es una chinga no poder rootearlo...
muchas gracias x el dato compañero y como duda sabes cuando va a ser eso .. y sabes x que el mio no trae radio y se puede poner una apk de radio mi tel es telcel y le quiero quitar toda esa basura ..BASURA ...
 

donlupito

Bovino adolescente
#31
muchas gracias x el dato compañero y como duda sabes cuando va a ser eso .. y sabes x que el mio no trae radio y se puede poner una apk de radio mi tel es telcel y le quiero quitar toda esa basura ..BASURA ...
Como te dije, esperate al root, ya teniendo el root te vas a liberar como 300 MB de basura que no sirve para nada de telcel. (incluidos el need for speed y los sims), En cuanto Doomlord me de el aviso de que pasa el binario del root te lo hare saber con un MP. va ?
 

jrey

Bovino maduro
#32
Como te dije, esperate al root, ya teniendo el root te vas a liberar como 300 MB de basura que no sirve para nada de telcel. (incluidos el need for speed y los sims), En cuanto Doomlord me de el aviso de que pasa el binario del root te lo hare saber con un MP. va ?
cámara te lo agradeceré mucho mucho.. y sabes algo en cuanto al radio
 
#33
MI estimado amigo muy buen aporte todo me funciono en mi motorola Defy mb525 todo excelente, pero ahora como le hago para borrar las cosas disculpa mi ignorancia intente borrar algo y no me dejo Graciasa de antemano
 

tiki_diablo

Bovino adolescente
#36
necesitas apps que te ayuden a deshacerte del material de fabrica. yo ocupo el dx toolbox y me va de maravilla, puedes probar con ese y esta qui mismo en el foro. saludos!!
 

sbxl5

Baneado :(
#39
CARNALIN DISCULPA LA IGNORANCIA PERO CUAL APLICACION PARA DESCARGAR JUEGOS O COMO LE HAGO SI ME SALE PALOMITA PERO NO HACE NADA MAS
 
Arriba