ROM... ICS Android 4.0.4 X10 Mini Pro y otras :)

zoidek

Bovino adolescente
#21
probe la rom en un xperia mini pro si va bien solo un detalle me tarda años en cargar la bateria como lo puedo corregir?! ayuda plis
 

death.engel

Bovino adolescente
#23
Quitaron la config de la batería. vuelve a ponerla prosak, es que reinstale la rom, porfaaa la necesito, si me hab´pias funcionado, o alguien que la tenga me la paseee
 

Prosak

Bovino maduro
#24
Quitaron la config de la batería. vuelve a ponerla prosak, es que reinstale la rom, porfaaa la necesito, si me hab´pias funcionado, o alguien que la tenga me la paseee
No mames que pedo???
recuerdo haberla puesto en el post principal, aparte desparecieron muchos comentarios, quien sabe que paso la pobre en un ratin, pero la verdad te recomiendo que regreses a la minicm7 es más tengo pensado postearlo en el principal ya te dire porque, pero si para ti funciona bien ok saludos :D
 
#26
Alquien ya la instalo o sabe si ya arreglaron el bug de la camara?, porque en la version MiniCM9 3.0.1 no funciona la camara de video

Excelente aporte
 

ifritmx

Bovino maduro
#27
aparte pondre otra que es mejor que esta rom con ics 4
Otra mejor que la ics suena bien. Gracias Prosak, por todos tus post. Excelentes todos. Pues seguimos en el camino, extraño mi x10 mini pro. Ahora tengo un Xperia pro. Haber que tal. A todos felicidades con sus mini pro x10. 100% deluxe. Suerte.
 
#31
hola prosak

he tenido problemas con esto

" Lo que sigue es desblokear el boot loader, los mandare a otro post del foro
donde ya esta bien explicado como hacerlo jejeje "

no he podido desloquarlo
 
#32
hola prosak

he tenido problemas con esto

" Lo que sigue es desblokear el boot loader, los mandare a otro post del foro
donde ya esta bien explicado como hacerlo jejeje "

no he podido desloquarlo
 

Prosak

Bovino maduro
#33
por que¡? dime en que paso de eso te trabaste amigo, para eso hay que tener el telefono en depuracion y montarlo cuando actives el archivo para desbloquearlo, se reinicia el cel y listo ya podras flashear el kernel
 
#36
exceleeenteee!!!! por fin me di tiempo para instalarla y me funciono bien aunque de primera impresion no me agrado mucho ya con el uso comi}un me gusto solo le encontre 2 detalles:
1 en contactos importa todos y no da opcion como en versiones anterioresa mostrar solo contactos con telefono lo que me dificulta la busqueda de contactos ya que por trabajo tengo bastantes con solo la direccion de correo electronico y solo 43 con telefono
2 no si alguien mas tenga este problema pero el teclado fisico de mi x10 mini pro no responde bien, espesificamente las teclas azules que son los numero signo de interrogacion, admiracion, etc no funcionan ¿abre hecho algo mal? si alguien teiene ua solucion para lo del teclado se lo agradesco mucho
saludos y muchas gracias por compartir quede muy contento con la apariencia y rendimiento de esta mini cm
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#38
Totalmente de acuerdo, hice lo mismo y ahora funciona, lo que me pasa es que mi telefono se muy lento, en veces no reacciona cuando quiero desbloquearlo (no aparece la pantalla), se reinicia solo, y muy lento con algunas cosas, si alguien tiene un tip, se los agradeceré. El reproductor de Música integrado se me hace genial, no hay necesidad de otro,hasta ahorita es lo unico que he observado :)
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#39
exceleeenteee!!!! por fin me di tiempo para instalarla y me funciono bien aunque de primera impresion no me agrado mucho ya con el uso comi}un me gusto solo le encontre 2 detalles:
1 en contactos importa todos y no da opcion como en versiones anterioresa mostrar solo contactos con telefono lo que me dificulta la busqueda de contactos ya que por trabajo tengo bastantes con solo la direccion de correo electronico y solo 43 con telefono
2 no si alguien mas tenga este problema pero el teclado fisico de mi x10 mini pro no responde bien, espesificamente las teclas azules que son los numero signo de interrogacion, admiracion, etc no funcionan ¿abre hecho algo mal? si alguien teiene ua solucion para lo del teclado se lo agradesco mucho
saludos y muchas gracias por compartir quede muy contento con la apariencia y rendimiento de esta mini cm
Ese problema que describes es el unico, si quieres usar el guión bajo, tienes que hacerlo desde el teclado digital, no he encontrado nada que lo arregle. De ahi en mas, me parece un excelente ROM :)
 
Arriba