ROBO PIEZAS ARQUEOLOGICAS AYUDA!!!!!!!

#1
BUEN DIA BAKUNOS LES CUENTO LO QUE ESTA PASANDO EN MI PUEBLO,
RESULTA QUE EL PRESIDENTE DE ESE PUEBLO SE ESTA ROBANDO ESTE ALLAZGO DE PIEZAS ARQUEOLOGICAS QUE ALLARON POR ACCIDENTE Y YA SE LLEVO VARIAS PIEZAS...Y NO SOLO EL SI NO QUE EL ANTIGUO PRESIDENTE TAMBIEN SE LLEVO PIEZAS..Y NECESITO SU AYUDA QUE ME ORIENTEN COMO PUEDO AYUDAR A MI PUEBLO PARA QUE SE DETENGA ESTE ROBO Y REGRESEN LAS PIEZAS ROBADAS YA QUE EN MI PUEBLO LAS PERSONAS LAS ENGAÑAN Y LAS AMENAZAN INCLUSO HAN MATADO A PERSONAS QUE FUERON COMPLICES DE DESVIOS DE RECURSOS Y SABIAN JUGADAS CHUECAS BAKUNOS ESPERO QUE ME DIGAN DONDE PUEDO ACUDIR O HABLAR PARA REPORTAR ESTO Y PONERLE UNA SOLUCION

(HABER SI SE VEN LAS IMAGENES DE EL ALLAZGO)(PERDON SI ME EQUIVOCO EN LA ORTOGRAFIA)






















 

akoliman

Bovino maduro
#2
reporta a la INAH, y dependiendo del partido o reputacion del presidente llamales a Teidiotiza o a TVapesta, en ocasiones ellos hacen un buen trabajo con estos casos
 

C4rL05

Bovino Milenario
#4
Lo bueno que tienes evidencia fotografica, consulta con el INAH.
Quiza de momento no te convenga organizar a la gente de tu pueblo para ponerle un alto, no vaya a ser que te planeen un "accidente".

Salu2.
 
#5
reportalo al INAH y como dicen echale el pitazo a los de la telera, que sirvan para algo, y si no te hacen cazo.............pues........te lo dejo a tu criterio
 

firebeat

Bovino maduro
#6
en el inah te preguntaran el tamaño de las piezas ya q si son menores no se hacen responsables ( hablamos de platos vasijas imagenes talladas de tamaño pequeño) tienen q tener un buen tamaño y representar algo importante para q el inah llegue al rescate :)

salu2
 

ka0s

Bovino Milenario
#8
pues con el INAH en su pagina debe haber una dirección o telefono para contactarlos, lamentablemente en mexico para que el INAH se haga cargo debe ser un descubrimiento importante,
 
Arriba