Robo de Gasolina al Cliente

sagalo

Bovino maduro
maaaaal, muy mal, el compa no debió de agarrar el dinero, si no mantenerse en la suya, pago lo justo o que le saquen el combustible, al final la pinche vieja dijo: 2ya paso a perjudicar a la señora con cinco litros" osea que lo que le devolvió al bato se lo va a descontar a la señito que ni culpa tiene, no si de que las hay las hay pinchi gente rata

valeitha

Bovino adicto
Si obvio la profeco estan de acuerdo, son añoooossss que roban gasolina y resulta que muy de ves en cuando hacen noticia que multaron a uuuuuuna que otra solo para que la gente diga, oh siiii estan tomando cartas en el asunto! pero nooo ratas malditos -.-

kokojutsu

Bovino de la familia
maaaaal, muy mal, el compa no debió de agarrar el dinero, si no mantenerse en la suya, pago lo justo o que le saquen el combustible, al final la pinche vieja dijo: 2ya paso a perjudicar a la señora con cinco litros" osea que lo que le devolvió al bato se lo va a descontar a la señito que ni culpa tiene, no si de que las hay las hay pinchi gente rata

Ora la trabajadora ES GENTE RATA??????

1.- REPORTE a PROFECO.
2. En éste caso, los policias deberían a proceder a llevarse a barandillas y ponerlo a disposición de un juez, y así los peritos que investiguen FRAUDE O ROBO.. Al final podrían multar a la gasolinera con un buen varo por RATA AL DUEÑO (OJO! SERÍA LO JUSTO, NO JODER NI INVOLUCRAR TRABAJADORES O EMPLEADOS).
3. Un emvase de cocacola de 600 ml. Lleno hasta el borde puede contener 630 Ml más o menos.

wolpoch

Bovino Milenario

1.- REPORTE a PROFECO.
2. En éste caso, los policias deberían a proceder a llevarse a barandillas y ponerlo a disposición de un juez, y así los peritos que investiguen FRAUDE O ROBO.. Al final podrían multar a la gasolinera con un buen varo por RATA AL DUEÑO (OJO! SERÍA LO JUSTO, NO JODER NI INVOLUCRAR TRABAJADORES O EMPLEADOS).
3. Un emvase de cocacola de 600 ml. Lleno hasta el borde puede contener 630 Ml más o menos.

claro lo ideal es reportar a profeco pero que atiendan y solucionen al momento, en todo caso el propietario de la gasolinera es el ladron, pero en este caso el gerente en turno o encargado a falta de gerente, es el representante del propietario, empresa o razon social, en este caso ella debe responder, no la despachadora, lo lógico era no cobrarle los litros demás, si bien puede llevar mas combustible, hasta el chavo dijo cobra 5 litros mas, pero recuerda que el dijo que tenia reserva, si de plano que las gasolineras se las gastan, hace como 15 años tenia una ram que lleva 100 litros el tanque, yo tenia 1/4 tanque cuando fui a cargar y pedí tanque lleno, y marco 130 ltos la bomba y tuve que pagarlos a pesar que arme pancho y saque manual del propietario. evidentemente la gasolinera perdió mas de un cliente, porque ya no regrese y a todos mis conocidos les decía que no fueran ahí, también vas a otras gasolineras con tu bote para que te veas si te dan litros de a litro y siempre te mandan a una bomba especifica que obviamente no esta alterada.

wolpoch

Bovino Milenario

1.- REPORTE a PROFECO.

claro lo ideal es reportar a profeco pero que atiendan y solucionen al momento, en todo caso el propietario de la gasolinera es el ladron, pero en este caso el gerente en turno o encargado a falta de gerente, es el representante del propietario, empresa o razon social, en este caso ella debe responder, no la despachadora, lo lógico era no cobrarle los litros demás, si bien puede llevar mas combustible, hasta el chavo dijo cobra 5 litros mas, pero recuerda que el dijo que tenia reserva, si de plano que las gasolineras se las gastan, hace como 15 años tenia una ram que lleva 100 litros el tanque, yo tenia 1/4 tanque cuando fui a cargar y pedí tanque lleno, y marco 130 ltos la bomba y tuve que pagarlos a pesar que arme pancho y saque manual del propietario. evidentemente la gasolinera perdió mas de un cliente, porque ya no regrese y a todos mis conocidos les decía que no fueran ahí, también vas a otras gasolineras con tu bote para que te veas si te dan litros de a litro y siempre te mandan a una bomba especifica que obviamente no esta alterada.

sagalo

Bovino maduro

1.- REPORTE a PROFECO.
Bien dicho

si bien la encargada en el momento no deja de ser una trabajadora, si esta cubriendo al dueño al no hacerlo responsable a el o pasar el dato tal cual al patron, si no que se va por la facil, decide darle el lado al patron y en cambio si hace responsable a la despachadora que es la que menos culpa tiene en todo este borlote, obviamente aquí hay una gente rata, no se si sea la encargada en el momento (que no creo por que como se dice es solo una empleada como tantos lo somos).

Al despachador en el momento del corte se le cobra lo que marca la bomba si el cliente no paga el que paga es el despachador ,el despachador no encubre a nadie porque cuando a alguien no le parece lo que se le cargo , el despachador le entrega un ticket que es un comprobante de la transaccion que se realizo en ese momento , de ahi el cliente puede proceder como mejor le parezca , para mi la rata es la que no paga su consumo completo diciendo que le quieren cobrar de mas .

thenewaprentice

Bovino Milenario
La verdad es injusto que roben y no tiene la culpa la despachadora si no la empresa o el dueño.

Eso pasa en todos lados una vez cargue gasolina a mi coche el cual tiene un tanque de 45 Lts., ese día llevaba MAS de 3/4 de tanque y pase a llenarlo por que iba a salir a carretera y el encargado me da el monto equivalente a 23 Lts. No es posible que le entraran 23 Lts. exagerando 11 Lts. por 1/4 de tanque pero llevaba mas de 3/4 de tanque.
Me tuvieron ahí como 45 minutos y no me resolvieron nada, al tercer día marco a profeco para denunciar, me dicen que necesitan el nombre de la gasolinera y la dirección, en ese momento no contaba con el nombre, lo conseguí a otro día y marque de nuevo.... cual fue mi sorpresa que ahora necesitaban el R.F.C. les dije esta bien, que otros datos mas necesitan a lo que ellos dicen nada mas, solo eso!

A otro día conseguí el R.F.C. vuelvo a marcar le proporciono el nombre,R.F.C. dirección y me dicen entre que calles están?? Que si no les proporciono ese dato no puedo levantar la denuncia...(Coraje entripado).... Algun otro dato que se necesite?..... no, es todo!

A otro día vuelvo a marcar les doy nombre, dirección (contando entre que calles estaban), R.F.C........dicen: En que bomba cargo?? ......Les digo: que no revisan todas las bombas cuando esta la denuncia?? a lo cual responden......... Este... mmmm... siii pero necesitamos saber que bomba es en la que cargo usted ya que sin ese dato no podemos levantar la denuncia... Ok cargue en la numero 3........ Tiene fecha y hora cuando cargo usted??..........Disculpe, estoy hablando casi toda la semana para levantar una denuncia y me pide esos datos??........ Colgué!

Como ven compañeros eso me sucedió a mi y no es historia del primo de un amigo y tal cual se los conté así sucedió, asi que cuando hablen para denunciar un abuso sobre gasolina deben de tener todos esos datos (nombre, R.F.C. Dirección completa y entre que calles, numero de bomba, fecha y hora y si pueden saber de una vez el nombre del despachador del superviso encargado y dueño creo es mejor) ya que si no no pueden levantar la denuncia ya que también profeco es muy burocrático y mucha gente nos cansamos de tantas cosas que piden para levantar una denuncia y que no te digan desde un principio que es lo que necesitan.

Saludos!