robinho al barça??????

bunbury_83

Bovino Milenario
#1
señores bakunos vagando por paginas de futbol me tope con la noticia de que el delantero del man city robinho podria ser vendido al barça en diciembre, aqui la nota



El pase del brasileño Robinho al Bacelona estaría muy adelantado, afirma la prensa española. Es que el ahora jugador del Manchester City tuvo una temporada floja por la lesión en su tobillo y el club inglés no pondría muchas trabas para dejarlo ir. Es probable que en diciembre ya vista la azulgrana.

El Barcelona está dispuesto a darle esa oportunidad al brasileño Robinho para que pueda demostrar al Real Madrid la gran injusticia que se cometió con él, afirma el sábado la página Sport.es

El artículo afirma que el fichaje está ya "muy adelantado" y que podría cerrarse definitivamente durante el Mundialito de clubes en Abu Dhabi, que se disputará a mediados de diciembre. Según las fuentes, en principio, el Barcelona le planteará al club inglés una cesión hasta final de temporada con opción de compra. El club blaugrana se compromete a pagar la mitad ficha, que estaría entono a unos cuatro millones de euros limpios, aunque el club inglés podría intentar que el Barcelona abonara la totalidad de la ficha. Este podría ser uno de los obstáculos más importantes para cerrar definitivamente la operación. Pep Guardiola ha dado personalmente la bendición a este fichaje, que llegaría en el mes de enero, con el fin de apretar un poco las tuercas al francés Thierry Henry, que a día de hoy no tiene un recambio natural en la banda izquierda. Iniesta y Pedro son los jugadores que han tenido que jugar como extremos izquierdos improvisados cuando el delantero francés se ha ausentado.

de ser esta nota cierta, robinho entonces podria tener revancha en la liga????????
le podra demostrar al madrid que fue un error el que lo hayan vendido?????????
que opinan mis estimados bakunolektores
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Buena info aunque ya sabia viendo un juego del barcelona los comentaristas lo mencionaron pues chilo por traer la info completa :D
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#3
pues no creo que pague tanto dinero el barca por el ya que el city pago una millonada por el asi que creo se quedara por alla un tiempo
 

Black_Arrow®

Bovino de la familia
#6
que yo sepa el Madrid no lo sacó, Robinho pidió su traslado a otro equipo :D

y también que yo sepa es que primero el Farsa va por Cesc Fabregas y ya después lo que se mueva
 

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#7
vale que se vaya al barca les va a llegar a rruinar todo asi como hizo en el madrid el fichaje estrella en el tiempo de robinho y messi era messi pero se lo llevo el barca..ahora llega robinho en diciembre y se viene abajo el barca y es prestamo no compra amigo bakuno
 
#8
Segun yo, el ya no estaba a gusto en el Madrid y por eso pido su salida...incluso fue muy cagado porque su representante escuchaba al City y al Chelsea y estos ultimos ya llevaban mano en la negociacion y cuando se dio lo del City, Robinho penso que su fichaje se habia cerrado con los Blues...:memeo:

Respecto la nota...lo ultimo que escuche es que en una entrevista Laporta va por el...pero solo a prestamo en el mercado invernal...es much lana la que cuesta Robinho y esa lana la destinarian mas por Cesc...
 
Arriba