ROBARON MI TABLET (QUÉ PUEDO HACER???)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
#1
Saludos Hermanos!!

Pues les comento que durante una fiesta a la que fui invitado, alguna personita aprovecho mi descuido para tomar mi tablet ACER ICONIA A500. Núnca pensé que me fuera a pasar algó así y por tal razón no previne nada, es decir, no le instalé ninguna aplicación que ahora se que me ayudaria mucho para saber por lo menos su ubicación (gotya, where is my droid, etc...).

Mi pregunta es la siguiente, como ya les dije no le instalé previamente ninguna aplicación para poder rastearla después de un evento así (robo). Qué puedo hacer para saber en dónde está???

Agradeceré mucho que me ayuden con éste tema, toda vez que en la tablet tengo información de mi trabajo y no me gustaria perderla.

Un abrazo a todos!!
 

Ramón Ayala

Bovino de alcurnia
#4
Gracias por sus comentarios pero en realidad necesito saber sí existe alguna aplicación que no le haya aplicado previamente y que pueda localizar mi tablet.

Saludos!
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Dificilmente, y si la resetean valen tus aplicaciones, es el pedo de andarla en fiestas. luego con 3 chelas vales
 

nm00

Bovino adicto
#8
Pues lamentablemente si no tiene una aplicacion instalada no hay manera, si la hubiera no existirian las applicaciones, solo te queda enviarle un mensaje por whatsapp o el mensajero que tengas instalado y ver si te aceptan una feria por devolvertela.
 
#13
Asi a de haber estado la fiesta que te la llevaste para no aburrirte.... o para sacar fotos? para eso están las cámaras...para sacar videos? también están las videocamaras....
solo queda que te compres otra, le instales las apps de localización en caso de robo o extravío y que no te la lleves a las fiestas...saludos
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#15
Comprate otra, para que aprendas a no llevar tabletas a fiestas.... y no andar de farolón


Intenta Cerberus y ruega que la conecten a intenet sin resetearla juas juas juas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba