Roban una suma millonaria a unas monjas

antonmance

Bovino adicto
#1
Esto sí que es "voto de pobreza", no un simple ipad.

Un convento de monjas de Zaragoza se encontró con una desagradable sorpresa: un millón y medio de euros habían sido robados de esa congregación.

Las monjas de clausura Santa Lucía, de Zaragoza denunciaron la sustracción de esa suma, que estaba compuesta, en su mayoría, por billetes de 500 euros.

Los investigadores intentan dilucidar no sólo dónde estaría el dinero sino también acerca de cómo llegaron a juntar esa cantidad.

Entre las residentes de esa congregación figura Isabel Guerra, conocida por sus pinturas que son vendidas a precios importantes.
Fuente
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#3
por si no lo sabían, en la religión se mueve mucho dinero, demasiado diría yo, lo malo es que la mayoría lo usan para interés personales y políticos, y eso le da una imagen muy mala ya ni pex. viva el rock and roll
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#4
Viendo esto creo que los ladrones deberian de dejar de robar bancos y comenzar a robar conventos ahi es donde esta la lana.
 

sarizamora

Bovino Milenario
#6
Oh mi Dios!
rayos, pobecitas monjitas, ahora tendran hacer rompope para recuperar ese dinerito.... ah no?
entonces como sacaban tanto dinero???
 
#7
pues tendran ke pedir el doble de limosnas, para recuperar lo ke les volaron, jejejeje ke chidos ladrones la neta, asi hasta gusto robar.
 
Arriba