RJ12 A AUDIO VIDEO PARA CAMARA DOMO

jjesus

Bovino adolescente
#1
Hola amigos del corral pues les quiero compartir como van los alambres de una camara domo RCDY12-1 de 12 led que e sla que conecte esta camara trae un conector tipo RJ12 a el cual se conectan los cables de color ROJO (12V) VERDE (GND O NEGATIVO) BLANCO (SALIDA DE VIDEO) Y EL COLOR NEGRO(SALIDA DE AUDIO) Estos cables van en el sig orden en el conector de la camara
pin1 verde (gnd) pin2 negro(audio) pin3 blanco(video) pin4 (no conectado) pin5 rojo(12v+) pin6(no conectado)
Esto quiere decir que viendo el conector de frente con la ranura hacia arriba el pin uno es el que esta a nuestra derecha.
El cable blanco con respecto a tierra a mi me midio 3.6mfd y el cable negro con respecto a tierra me midio 6mfd.
asi pues pueden hacer su propia extencion.

si usan el cable telefonico de "4pin" hay que desoldar el cable verde (pin1) del rj12 embra y conectarlo en el pin4. esto se hace desarmando la camara va a precion con unas "unitas" la tapita que sostiene a la montadura y abajo de ella esta el rj112 para poder retirar el rj12

Espero que les haya servido esta explicacion no supe como subir la imagen :( :chommy:
 
Arriba