rivales de mexico en el mundial

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
#1
a mas o menos 3 meses del comienzo del mundial y según los partidos amistosos que acaban de terminar como ves a los rivales de mexico, francia, uruguay,sudafrica te parece que tiene opciones de clasificar...saludos
 
#2
Err, Puedes hablar de esto en el Espacio de La Seleccion Mexicana
No repitas temas

Na perdoname y curiosamente estaba yo pensando donde postear .... y mira que los eh venido leyendo bien con el orden el cual me parece correcto lo tengan ...

pero esta vez creo que no hay infracccion ya que aki dice que eu opinamos de los rivales de la seleccion y haya se habla de lo que suceda cojn la seleccion directamente .. ( CLARO MI MUY RESPETABLE OPINION) , pero no estoy en contra de nadie .. es mas ya hasta vi que ya pusieron los resultados en el otro post .. lo cual siento que haya no deberian ir .. hasta pense en hacer un post con los resultados yo pero me detube por esto ... en fin solo comento


MMMM Los rivales ? Francia no me sorprende.. en lo mas minimo .. estaba jugando contra el mejor del mundo hoy en dia.. y aparte de que desde IRLANDA los exhibieron .. francia no es lo que parece ...

Uruguay ? garra charuua como siempre y la vdd lo veo pesadito ...

Sur afrcia vaa si se le puede ganar

saludos
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
tienes razon francia ya no es aquella que daba miedo... claro obviamente por ser un rival europeo se le respeta pero creo de los europeos que estan en el mundial es el de menor nivel francia, uruguay pues creo que si se le puede ganar si mas no recuerdo en los ultimos partidos nos la perez prado (si hay algun bakuno que diga lo contrario que lo demuestre) y sudafrica no es un rival dificil pero siendo el anfitrion creo que a lo mucho le sacamos el empate y es un buen resultado en fin mexico si pasa en ese grupo....
 
#4
tienes razon francia ya no es aquella que daba miedo... claro obviamente por ser un rival europeo se le respeta pero creo de los europeos que estan en el mundial es el de menor nivel francia, uruguay pues creo que si se le puede ganar si mas no recuerdo en los ultimos partidos nos la perez prado (si hay algun bakuno que diga lo contrario que lo demuestre) y sudafrica no es un rival dificil pero siendo el anfitrion creo que a lo mucho le sacamos el empate y es un buen resultado en fin mexico si pasa en ese grupo....

Si si y sabes que? ese entrador esta chiflado .. ESE mono se basa en los astros para poner la alineacion .. no se si oieste la narracion donde alguien pregunto como es que un DT ponga a jugar tan mal a esta seleccion con los elementos que tiene...
Sin duda no sera facil para Mexico pero de que Francia no esta jugando bien eso es un Hecho !!!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#5
francia a dejado de ser esa potencia en el futbol o quizas aun no explota todas sus condiciones futbolistica pero ojala y no las demuestre cuando juegue kon mexico u.u... uruguay pues creo que seria un rival duro por el simple hecho de que tiene jugadores no tan sobresalientes pero son capazes de hacer jugadas peligrosas individualmente.... y sudafrica pues desconosco mucho su futbol pero siento que por ser anfitrion debe de dar su mejor papel y al menos no debe de perder en su juego inagural...!!!
 

J4ck3N_

Bovino de alcurnia
#6
Bueno siguiendo el tema.
Sudafrica - Por los partidos que enfrentara la seleccion, esperemos que no vallan a tener presion y la presion caiga a los sudafricanos. Ese seria un punto a favor.
Y ese partido para mi ganamos 1 - 0 .

Francia - Es partido ganable. Esperemos le metan los huevs y ganen, pero ahi con el empate tariamos casi adentro. Este para mi empate a 1 -1 .

Uruguay - Tienen buenos jugadores, y sus delanteros no perdonaran ningun error de la defensa. Pero tambien es partido ganable. Este ganamos 2-1. (sufriendo pero ganamos)
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#7
Si si y sabes que? ese entrador esta chiflado .. ESE mono se basa en los astros para poner la alineacion .. no se si oieste la narracion donde alguien pregunto como es que un DT ponga a jugar tan mal a esta seleccion con los elementos que tiene...
Sin duda no sera facil para Mexico pero de que Francia no esta jugando bien eso es un Hecho !!!
si pinche domenec no se por que sigue ahi pero en fin es la federacion (o asociasion no se que sea XD) del gallito es su problema ojala y siga asi para el juego contra mexico...
 

sucalmusu

Bovino maduro
#8
Que onda con estos ¡¡¡¡¡

Err, Puedes hablar de esto en el Espacio de La Seleccion Mexicana
No repitas temas
Ahh como me molestan estos tipos..... dueños de foros, no crees que si hubiese alguna infraccion lo moverian o eliminarian....

Pero bueno.... "Sinceramente como molestan tu y los que opinan asi....":mad:
 

sucalmusu

Bovino maduro
#9
Pues... yo creo que puede calificar, pero tengo mis dudas.... creo que aun no es tiempo .... van bien y tienen buenos partidos de preparacion pero podriamos ver algo ya mas Formal cuando este la lista definitiva ... no crees ???
 

VISITA

Bovino de la familia
#14
Si si y sabes que? ese entrador esta chiflado .. ESE mono se basa en los astros para poner la alineacion .. no se si oieste la narracion donde alguien pregunto como es que un DT ponga a jugar tan mal a esta seleccion con los elementos que tiene...
Sin duda no sera facil para Mexico pero de que Francia no esta jugando bien eso es un Hecho !!!
pues aguirre tiene a su mando derecha a alguien con gustos similares...
y segun se remorea es el que hace las alinieaciones....
lavolpe tambien hizo en el munial pasado y ya vieron como nos fue...
 

undergroup

Bovino adolescente
#15
jajaj hay q ser realistas Mexico es 1ro en la concacaf xq no hay competencia francia es muy superior a mexico e incluso uruguay le puede ganar lamentablemente mexico no pasara ni a octavos
 
Arriba