Ritmos Binaurales! te puedes drogar con ellos!! NAPB!!!

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#62
pues me dan ganas de probar a ver k tal jala y si es asi para que gastar si con esto tenemos droga gratis oooohhhhhhhhhh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 

n666n

Bovino de alcurnia
#63
loquisimo el aporte =)



pues a ver que tal esta carnalin, a ver si me hecha la mano para relajarme de la uni

gracias
 

mrkrzk

Bovino maduro
#66
Me parecio mas que interesante, suena a una buena aventura el poder manipular tus sensaciones y tu cerebro... vamos a bajarlo y a utilizarlo con precaución y especial atención... probablemente hay que concentrarse un poquito para sentir los efectos, para bien o para mal. Te agradezco y vamos a probar. !!
 
#68
tengo que reconocer que no creia en esto pero realmente ay un cambio en tu estado de animo musculos relajado y totalmente tranquilo el efecto que senti, tenia mucho tiempo que no sentia esta tranquilidad ma cae
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
#70
nO ME gusto el i doser tienes que instalar que no se puede abrir directamente??



edito, ya le agarre el pedo, esa madre aturde cabron lo estoy escuchando con unos pioneer hdj 1000 no pss no aguanto ni madres!!
 

slapstick

Bovino adicto
#73
y con que fin se hace esto??? recreativo experimental o que?
yo soy musico y la musica es para conectarse con uno mismo sentir cosas y disfrutar esas sensaciones eso lo produce una buena cancion no se necesitan los estimulos forzados
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#76
Lo probe hace años, creo que por ahí en un disco lo tengo respaldado, pero núnca me funcionó, no se porque......
 
Arriba