Ritmos Binaurales! te puedes drogar con ellos!! NAPB!!!

#21
oye carnal, no tienes los archivos mp3, es que en archivo de mediafire solo bienen los .dbg que son los que se reproducen con el I-Doser
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#23
esto andaba creo en el sub-foro de utilidades, hace tiempo lo baje, pero núnca me funcionó XD quien sabe porque.......
 
#27
Excelente aporte al foro . sirve para experimentar, aunque no da el nivel real de sensación pero funciona...

solo que...

TENGAN MUCHO CUIDADO!!!
:mota:

Esto tiene diferentes efectos. por ejemplo:

Hace un tiempo lo probe...
la primera ves que lo use me relajo al principio pero despues de 15 min me dolio la cabeza.

la segunda, tercera, cuarta, y quinta ves que lo use después de 10-15 min no me dejaba respirar bien y terminaba ahogándome. pense que me habia ahogado por pendejo... pero cuatro veces seguidas...!!!??? :WTF:

o soy muy pendejo o esta madre si hace efecto...

después de esa ves ya no lo volví a usar por que me dio miedo:( jejejeje...

Hace mucho lo bajé y probé varias de las "dosis"
pero ninguna me funcionó
no sentí absolutamente nada
igual y solo funciona para débiles mentales
A LOS QUE NO LES FUNCIONA Y SE CREEN SUPERIORES A LOS DEMAS... NO SEAN PENDEJOS!!!

LEAN LA INSTRUCCIONES...:¬¬:
Tal ves sea difícil para algunos, pero si terminaron la primaria y aprendieron a leer lo van a lograr a la primera.
 

Gageel

Bovino Milenario
#30
NO MAMS!!!!!!!!! deja vu!!!!!!!! esto lo vi aqui mismo en el año 2007 waaa!!!!
que por cierto lo descarge esa vez y no sirbe!!! xD
 
#32
no sirve de nada ningún efecto nada
solo te aturde y pierdes un buen de tiempo
ademas uuuuu tiene años este programa
pero igual gracias.
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#38
gracias brother hace mucho que no jugaba con el i-doser ya me ando reventando unas cheves para relajarse jajaja buen aporte y gran variedad de dosis ñ_ñ chido aporte.
 
Arriba