Ripple Lock - Bloqueo de tu teléfono al mejor estilo HoneyComb

chompsi

Bovino adolescente
#1
Quien no conoce ya la interfaz de Android 3.0 Honeycomb con ese azul y ese negro que en definitiva hacen una interfaz muy agradable a la vista que se complementa con una pantalla de bloqueo única que nos hace quererla tener en nuestros teléfonos y eso no pasaría hasta que viéramos oficialmente la versión que va a integrar todo (Ice cream sándwich), hasta ahora.

Se han imaginado por un momento no tener que esperar a tener un ice cream sándwich instalado en nuestros teléfonos para poder darse el lujo que ver ese bloqueo de pantalla tan llamativo?. Si se lo han imaginado ya pueden dejar de hacerlo gracias a esta aplicación y les estoy hablando de la maravillosa Ripple Lock una aplicación diseñada por sungpenfei brindando la posibilidad de cambiar nuestra pantalla de bloqueo por defecto y dejarla al estilo honeycomb para poder presumir.

Ahora nuestra pantalla podrá experimentar la belleza de este bloqueo utilizando solo un botón y arrastrando el circulo exterior para desbloquear y no podemos olvidar que la podemos dejar como complemente de nuestro bloqueo tradicional (patrón) o dejarla como el bloqueo por defecto del sistema.

No hay nada mas que agregar mas que sin duda esta es una herramienta mas que nos dejara personalizar nuestra terminal dándole un aspecto futurista y prometedor de lo que será un futuro con la interfaz unificada entre tablets y telefonos android.


AQUI LES DEJO EL LINK
http://www.megaupload.com/?d=Y69PVU0Y

AGRADECER NO CUESTA:chommy:
 

naxin

Bovino maduro
#6
Muchas gracias carnal me funciona perfecto en mi Lg Optimus Black, de hecho todos tus aportes son excelentes sigue así, gracias, saludos.
 
Arriba