Rihanna; "Colombian cutie"

gomago

Bovino maduro
#1
Durante el mundial de Brasil 2014, fueron muchas las emociones vividas por los Colombianos, kienes fueron representados de gran manera por su seleccion kien consiguio llegar hasta cuartos de final.

Mientras vivia con alegria, sabor y estilo el partido de cuartos de final entre Brasil y Colombia, Natalia Betancourt una hermosa Colombiana fue enfocada por una de las cámaras que hace un repaso a las tribunas, toma ke cambio la vida de esta hermosa Colombiana kien hizo ke la tambien hermosa cantante Rihanna publicara en su twitter el video de Natalia seguido de la frase: "Colombian cutie".




Natalia: “Yo estaba desprevenida cuando me vi en la pantalla, luego del trino de Rihana pasé de 100 seguidores a más 40.000”, comentó.

Finalmente, Natalia contó una anécdota porque según ella no tendría que estar en la silla donde la poncharon las cámaras de televisión.

“Yo estaba en otro puesto, me había tocado más adelante pero un hincha brasileño estaba muy grosero, me empezaba a cantar el himno de Brasil en el oído, me decía que si metían un gol me tiraban cerveza y por eso me cambié de lugar a donde había un grupo de colombianos”, expresó.


Hoy por hoy Natalia ha sido portada de varias revistas entre ellas la revista Soho, y se ha convertido en el centro de atraccion de grandes marcas kienes entraron en disputa para tener su rostro como imagen principal de sus campañas publicitarias.

Natalia se reunio tiempo despues con Rihanna

 
Arriba