Ridiculous fishing premium apk

esvinlando

Bovino adolescente
#1
Un juego hecho a mano sobre la pesca con armas de fuego, motosierras y tostadoras.
***** Ahora con Google Play tablas de clasificación y logros servicios de juegos! *****
Siga Billy mientras trata de encontrar la redención de su pasado incierto. Persigue tu destino en alta mar y se embarcan en una búsqueda heroica para gloria y branquias.
* Horas de juego a través de los continentes, incluyendo un mundo de juegos electrónicos Infinito nunca acabar. * Decenas de desbloqueables, armas y objetos, incluyendo equipos de pesca populares como el Secador de pelo más caro del mundo y una bola de boliche. * Los peces que se convierta en sombreros. * No IAP - comprar el juego, jugar el juego. No hay costes adicionales, sin cargos ocultos. Incluso los sombreros son IAP-libre. * Los peces que se convierta en sombreros.
Basado en la popular 2010 original del Vlambeer, Pesca Ridículo fue cuidadosamente hecha a mano en el transcurso de dos años por el Vlambeer (Caja de Super Crate), Zach Gage (Spelltower, Piloto Bit, Unificar) y Greg Wohlwend (Cientos, Solipskier, Gasketball).
Ganador de un Premio de Diseño móvil en 2013; Nominada a los Premios Independent Games Festival 2011; Declarado Más Importante Noticias Historia 2011 por la revista de la industria para la Fiscalización Internacional; Destacados en The New York Times.
"La pesca Ridícula es un paquete tan completo que es una recomendación sin esfuerzo." ~ Eli Hodapp (TouchArcade) - (5/5)

click en las imagenes para verlas en grande



Datos del juego
El juego pesa: 36.56 MB
Requiere: Android 2.3 y superiores

Link de descarga del juego: http://depositfiles.org/files/at9ow87j5
 
Arriba