Revivir Galaxy Ace y Root

#1
Para los que la cagen como yo a la hora de instalar alguna rom diferente a la de fabrica ahora van a poder resusitar su Galaxy Ace.

1 se bajan este archivo http://www.mediafire.com/download.php?gmab8dj8agsls03

2 deben de tener los Driver instalados si no los tienes Instale KIES

3 Hay que quitarle la Memoria Micro SD y EL SIM

4 Descomprimen el archivo que es el odin con la ROM original de Latino America libre osea de ninguna compañia telefonica totalmente limpa

5 Inician el programa de Odin yo desmarque las caillas Auto rebot y Reset Time y active one package si no dejenlo como esta

6 Conectan el Telefono a la PC ahora hay que prenderlos sonteniendo las teclas de Volumen -, Home y Power para que el telefono encienda en Download Mode

7 Ahora el Odin ya deberia de haber detectado el telefono y presionan Start si les pide OPS y Luego BOOT seleccionan el archivo que viene dentro de la carpeta y le Vuelven a dar START

8 Al terminan se reinicia el telefono y ya debe de estar nuevo como de fabrica en caso de que se reinicia y no termine de prender entran al Recovery Presionando Home + Power y seleccionan Factory Reset esto no pasa siempre pero por si las dudas

9 Ya que el cel quedo como nuevo hay que hacer Root de nuevo para esto les dejo el ACEGINGEROOT super facil

10 Se descargan el archivo y tal cual sin descomprimir lo copian a la MicroSD

http://www.mediafire.com/download.php?3cbcaye5zhc6xp6

11 Inician el telefono en modo Recovery presionando el boton Home + Power

12 Seleccionan Install from sd card y buscan el archivo y listo queda rooteado ya nada mas se bajan super user del market que es gratis para que puedan experimentar de nuevo con su Galaxy Ace.


Espero que este tutorial les sea de utilidad los archivos los subi a mediafire cualquier cosa me avisan se aceptan comentarios puntos y mentadas jajaja es mi primer tutorial asi que no se manchen con las criticas se aceptan recomendaciones

Saludos
 

oscar11n

Bovino adolescente
#10
olle carnalito tengo un samsung gt-s5820 l busc en la red y dice que es galaxi ace tiene una vercin de andrd de china l puedo pner al cien cn tu tutorial perdnoa mi ignoranca per he leido que hay que infrmarse bien para n cagarla jaja hojala me puedas ayudar
 

el necio

Bovino maduro
#14
que tal bro yo la super kgue rootie mi galaxy ace y espero no les pase, pero muy estupido el tipo y eliminé una aplicación que no se cual fue para colmo y ahora no puedo ingresar ningún contacto a mi cel, ya lo formatee pero sigue sin funcionar la agenda de contactos y como ya dije no puedo ingresar ninguno contacto más. crees que este procedimiento sirva para corregir mis tonterias?
 
#15
si te sirve, es como cuando formateas el pc ese archivo le va a hacer lo mismo al ace, se le llama flashearlo lo que tambien puedes hacer es algo complicado pero es buscar la aplicacion de contactos yo te la puedo conseguir y con una aplicacion que sea explorador de archivos como root explorer guardar la aplicacion de contactos en el celular copiar o cortar la aplicacion de contactos meterla en la carpeta system/app pegarla ahi adentro darle permisos dejando aplastado el dedo sobre el archivo te va a salir una lista eliges la que diga permisos te va a salir un cuadro y arriba unas letras como estas rw-r-r asi te debe de quedar reinicias y listo ya deberia de aparecer.

Permisos rw-r-r =
xxo
xoo
xoo

La x representa la palomita verde

se me olvidaba si no te deja meter la aplicacion en la carpeta system/app arriba viene una r/w la cambias a r/o.

Si se te hace mas facil que la verdad si lo es es flashearlo como dice este tutorial, consejo lee bien los pasos antes de hacerlo si tienes dudas pregunta porque lo puedes dejar inservible.

saludos.
 
#19
Carnalito bakuno, graias e antemano, apenas le voy a hacer root, pero pues si meto la pezuña pues ya tendré como remediar. Alguien sabe si hay algún problema si cambio de compañía siendo root? o eso no tiene nada que ver? Gracias nuevamente.
 
#20
Buen aporte, y la verdad siento que on android aunque la cagues siempre hay algo que hacer, es lo que me gusta de este SO, es muy practico, gracias, como dijeron arriba, por si la cago jajajaja.
 
Arriba