Reutilizar Modem de Telmex

#1
Saludos hermanos bakunos, esperando esten bien y para preguntarles..
Hoy recibi un modem nuevo de telmex, todo en orden porque llame y me confirmaron que estan haciendo esos movimientos, tengo el modem anterior porque ya conecte el nuevo pero quisiera saber si lo puedo utilizar para que tenga señal de internet via wifi o ethernet en la planta alta de la casa, arriba tengo la roseta donde esta colocado otro aparato de telefono.

Servira solamente conectarlo a esa red telefonica y tendre señal ahi o hay que hacer algun otro ajuste para configurarlo desde mi Pc?

Agradezco su apoyo y si no me sirve para eso, quisiera saber que otro uso le puedo dar a ese modem que ya no utilizo, Saludos.
 

crow78

Baneado :(
#2
mmm creo que no, ya que los dos tienen la misma clave y al loguearse en el servidor de telmex, podria tirar error.
Lo que si he hecho con dos modems....es ponerlo en modo puente.

Saludos.
 

osarium

Bovino maduro
#3
si es uno de los Thompson, chance si puedas usarlo como repetidor, la cosa es que Telmex no lo reconoce oficialmente, pero hace un par de años estuvieron en su página, distribuyendo un "manual" para configurarlos como extensiones de Wi-fi, pero si les preguntabas, te salen con que eso no se podía.
 
#5
si es uno de los Thompson, chance si puedas usarlo como repetidor, la cosa es que Telmex no lo reconoce oficialmente, pero hace un par de años estuvieron en su página, distribuyendo un "manual" para configurarlos como extensiones de Wi-fi, pero si les preguntabas, te salen con que eso no se podía.
Ok.. seguire investigando.. de poder, les avisare y pondre las instrucciones. Saludos amigo y gracias.
 

abner2

Bovino Milenario
#6
El detalle no es por que tengan la misma clave, de hecho, lo mas seguro es que tienen claves diferentes, la cuestion es que no puedes tener mas de un modem conectado a la linea telefonica con un mismo servico, si intentas hacer la conexion solo uno tendra servicio y será el que se loguee primero.
Ahora, para darte una respuesta correcta podrias darnos el modelo de tu modem?
 
#7
El detalle no es por que tengan la misma clave, de hecho, lo mas seguro es que tienen claves diferentes, la cuestion es que no puedes tener mas de un modem conectado a la linea telefonica con un mismo servico, si intentas hacer la conexion solo uno tendra servicio y será el que se loguee primero.
Ahora, para darte una respuesta correcta podrias darnos el modelo de tu modem?
Primero, gracias por el tiempo que te tomas mi amigo.. el modelo del que ahorita esta sin uso es thomson tg585v8.
Gracias y saludos.
 
Arriba