Retorno de las Almas Atrapadas en la Region de los Kliphos

#1
Saludos amigos Bakunos! esto es algo ke keria compartir con ustedes es una "pieza musical" (no se como llamarla, melodia? sonido? cancion?) ke descubri mientras estaba en la preparatoria en un grupo de teatro.

Nuestra directora puso esto como parte de un ejercicio de miedo... evidentemente todos salimos sacados de onda... yo en lo particular me enamore de la pieza y logre ke me la pasaran... en cassette, durante años intente conseguirla en internet pero nomas no estaba, hasta ke hace poco tome la decision de hacer mi propia grabacion en mp3 con una grabadora y un micro... el resultado no fue tan bueno, se perdio un poco de calidad, pero la melodia y lo ke provoca emocionalmente sigue ahi

El nombre de la melodia es "El retorno de las almas atrapadas en la region de los kliphos" creada por Arturo Meza

Ademas de "convertirla" en mp3 la subi a youtube en forma de video para ke le den una chekadita y me cuenten ke opinan

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=u1r4F6SuGcA[/YOUTUBE]​

Descarga aki -> Si les gusta les dejo el link de descarga del MP3 <- Descarga aki

Se aprecian los comentarios
 

€SM€

Bovino maduro
#2
9 minutos???!!!

ps si da algo de miedo, xD.. pero no me parece cancion sino mas bien ruidos, :p

de sillas arrastrandose, da algo de mellito, uhuhuhuhu... jajaja.. saludos
 

homunculo

Bovino maduro
#3
Me parece muy interesante la cancion, basicamente logro oir distorcines y ruidos, seguidos de tonos de piano, o algo parecido si era para una obra teatral en verdad que le dieron al clavo saludos......
:::::::::::::::::::::::::::Zayoonara:::::::::::::::::::::::::::
 
#4
Estaba solo en casa, en mi cuarto, escuchando esta rara canción, cuando repentinamente se abrió la puerta... mi hermano deberia hacer ruido cada vez que viene de visita, porque me puso un susto... de la guayaba...!
 

jare92

Bovino adicto
#8
genial hermano,en lo personal me relajo la musica, bueno aunque mas bien son como ruidos y secuencias

pero esta padre me la descargo para el cel!!!

saludos!!!
 
#12
Buena rola , en lo personal me gusta poner tracks de este tipo cuando ando leyendo cosas de miedo, el genero de este tipo de musica es el dark ambient por si desean ecuchar mas tracks que les pongan los pelos de punta ,un grupo de mis favorito es aghast pero no les recomiendo que lo escuchen si son de los se sugestionan facilmente , se supone que todos los track de su unico disco son invocaciones ademas de contener psicofonias reales a momento de realiza las grabaciones.
 
#13
Buena rola , en lo personal me gusta poner tracks de este tipo cuando ando leyendo cosas de miedo, el genero de este tipo de musica es el dark ambient por si desean ecuchar mas tracks que les pongan los pelos de punta ,un grupo de mis favorito es aghast pero no les recomiendo que lo escuchen si son de los se sugestionan facilmente , se supone que todos los track de su unico disco son invocaciones ademas de contener psicofonias reales a momento de realiza las grabaciones.
Mira, buena info, lo voy a conseguir, tambien el ke kiera mas musica de este tipo le recomiendo el soundtrack de Silent Hill 1 o cualkiera de los de Fatal frame, es el mismo tipo de melodias!
 
#14
Buena rola , en lo personal me gusta poner tracks de este tipo cuando ando leyendo cosas de miedo, el genero de este tipo de musica es el dark ambient por si desean ecuchar mas tracks que les pongan los pelos de punta ,un grupo de mis favorito es aghast pero no les recomiendo que lo escuchen si son de los se sugestionan facilmente , se supone que todos los track de su unico disco son invocaciones ademas de contener psicofonias reales a momento de realiza las grabaciones.
Ya lo consegui! esta de pelos! a ver si luego lo subo :p
 
#15
El maestro Meza ha sido uno de los musicos más obscuros y trascendentes de la musica nacional. No es posible encasillarlo en un genero y esto por que igual que te hace sentir asi, igual fecunda la obscuridad con su musica y con sus libros. Si el retorno te impresiono trata de conseguir completa su obra llamada SUITE KORADI yo sólo lo tengo en kasete pero si logro convertirlo pronto lo compartire con uds. sólo les anticipo que si hay algo que valga la pena explorar es la obra de Arturo. Clavense en su rollo, pero ojo. No hay vuelta atras
 
Arriba