Resultados Quiniela WWE Money in the Bank

Under15

Bovino de alcurnia
#1
Resultados Quiniela WWE Monay in the Bank

Campeón indiscutido de Ba-k
Noxt vence a Under15 (Desempate)

Lucha "Money in the Bank de 5 hombres"
Necromysterio es el nuevo Mr. Money in the bank (tiene 1 año para canjearlo)

Torneo Rey de Ba-k (Final)
Noxt vence a XrkH (Desempate)


Bunbury_83 nuevo retador al titulo
Felicidades al nuevo campeón y al primer Rey de Ba-k Noxt (que ya tiene un lugar en Ba-kmania [Para mas detalles: Regla #18 del Reglamento])
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#4
a wiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo aun mi maletin q gane en ba-k mania y aparte soy retador al título, agarrense porque un nuevo campeon está cerca
 

Under15

Bovino de alcurnia
#5
Yo quiero participar en la de Summerslam! Podré o soy demasiado novato? :(
amigo el reglamento (que está adherido en el foro) dice que debes tener minimo 50 mensajes para participar, pero pues para Summerlslam igual y llegas a los 50, si los tienes pues si puedes.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#6
a wiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo aun mi maletin q gane en ba-k mania y aparte soy retador al título, agarrense porque un nuevo campeon está cerca
Hermano, se viene Summerslam y como sabes es evento grande y de apuestas, ahora si nos aventamos el mascara vs mascara o que dices?
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#7
Hermano, se viene Summerslam y como sabes es evento grande y de apuestas, ahora si nos aventamos el mascara vs mascara o que dices?
ya stas peinado pa atras, en caliente se cuecen los tamales, ve amarrando el evento que uno de los dos perderá la tapa y el invicto en enfrentamientos directos de lucha de apuestas
 
Arriba